Miriam Malo

Los niños yo los vi educadísimos, el mayor hasta por las corbatas y la camisa le agradecía, supongo que sabrá el esfuerzo que su madre hace para llevar el gasto de 4 hijos, una casa y solo con youtube porque se le ve muy consciente diciéndoles a los demás que enseñaran el regalo a cámara... yo esa faceta le veo que tiene unos niños muy bien educados y conformistas, me ha gustado mucho el video
Estoy totalmente de acuerdo. El mayor incluso un poco "paternal" con el más pequeño.
Yo soy la pequeña de 5 hermanos y aunque he tenido la suerte de tener padre y madre presentes, en mi infancia mis hermanos y en concreto el mayor de ellos han tenido un papel protector y un poco paternal fundamental en mi crecimiento.
 
Creo que quiere dar una imagen como de Lolita, no se, lo he dicho varias veces, está perdida porque se le nota mucho y normal y estará buscando rumbo. También he dicho que podría hacer un muy buen contenido en ambos canales pero si ella no está bien esto es lo que tenemos,un batiburrillo de cosas sin sentido.
 
La Pretty compra ropa colorida, la enseña en vídeos y luego la devuelve toda. En su día a día siempre va vestida de negro y cuando sale en fotos de otras personas se ve diferente de cómo se sale en las fotos que cuelga ella. Tema aparte que casi siempre lleva faja por lo que decir que lleva su talla con dignidad no es cierto. No lo digo a malas, prima pero es que mucha gente vive engañada con las influencers bodypositive de talla grande. Solo hay que ver lo que ha pasado con Dianina desde que adelgazó
Eso de que habla con naturalidad de su talla 😅😅😅me da que no.
 
Gracias guapa. Me parecía raro que fuera así, son looks muy llamativos y sus actividades diarias bastante corrientes. Ella no parece ser una persona que le guste llamar la atención.
Mirian en la calle no va tan maquillada, la ropa q utiliza es muy corriente, yo la he visto con sus hijos y en un momento dado les levantó la voz. No es esa mujer empoderada de negocios q dice y aparenta en los vídeos.
 
Creo que quiere dar una imagen como de Lolita, no se, lo he dicho varias veces, está perdida porque se le nota mucho y normal y estará buscando rumbo. También he dicho que podría hacer un muy buen contenido en ambos canales pero si ella no está bien esto es lo que tenemos,un batiburrillo de cosas sin sentido.
Pues seguramente tengas razón. Subió en historias quejándose de que "alguien" le decía que parecía más joven sin maquillaje. A saber si existe ese alguien...Hace comentarios...Da la sensación de que tiene la autoestima por los suelos. En cuanto a los looks lolita...muy desfasados.
 
A ver si se centra de verdad y vuelve a sus videos habituales porque yo la sigo porque me entretiene pero yo no se si los lazos esos que le ha dado por ponerse por todos lados la hacen perder el norte o simplemente es que es asi de tonta de verdad...
En serio, parece una niña boba con tanto lacito y tanta falda de colegio de monjas y tanto hablar del pelo cuando simplemente lleva una coleta...
 
A ver si se centra de verdad y vuelve a sus videos habituales porque yo la sigo porque me entretiene pero yo no se si los lazos esos que le ha dado por ponerse por todos lados la hacen perder el norte o simplemente es que es asi de tonta de verdad...
En serio, parece una niña boba con tanto lacito y tanta falda de colegio de monjas y tanto hablar del pelo cuando simplemente lleva una coleta...
El pelo se hacía un favor cortándolo, con lo que se lleva la melena cortita este año y lo feo que se le ve.... lo de las faldas y lazos es ya preocupante, se la ve ridícula....mira que tiene buen cuerpo y podría vestirse muy mona, pero se empeñan en ponerse trapos de shein que ni bien hechos están y tonterías que les quedan fatal
 
He visto la miniatura creo se dice de las últimos vídeos y no los he querido ver. Con el lazo 🎀 y su hijo mayor en el coche,no se, a lo mejor me equivoco. El estilo ese muñeca manga vende mucho pero no como ella lo usa.
 
Es normal que un niño de 3 años le de su madre chicle? En el último video el pequeño esta en el coche masticando chicle...a mi llamame loca pero me parece un peligro...

Otra cosa, en el video que ha subido de meal prep ha desactivado los comentarios...me imagino que por algún motivo habrá habido lluvia de comentarios negativos....
 
Es normal que un niño de 3 años le de su madre chicle? En el último video el pequeño esta en el coche masticando chicle...a mi llamame loca pero me parece un peligro...

Otra cosa, en el video que ha subido de meal prep ha desactivado los comentarios...me imagino que por algún motivo habrá habido lluvia de comentarios negativos....
La verdad que yo no le daba chicle a los míos porque intenté que no comiesen golosinas 🤷🏻‍♀️ a veces los desactiva. No he visto los vídeos y tengo miedo de verlos de tanto lazo😂😂😂
 
Back