Miriam Malo

Nadia habla de los looks del último video con su madre? Por cierto me cae bien su mami.
A mi los looks no me han gustado nada, no son para nada mi estilo, pero es que la madre me gusta tanto, la pobrecita no sabe cómo alabar más a su hija y eso me encanta...hace lo que todas las madres normalmente hacemos por nuestros hijos, hacer lo que nos pidan y elogiar el trabajo de su hija
 
He estado mirando las últimas historias de Miriam Pavo y es increíble el mal rollo que transmite a veces esta mujer (cuando transmite algo, que rara vez lo consigue) es prepotencia, artificialidad y pura superficialidad sin más.

Casi 34 años, cuatro hijos y mucho orar, para que lo que más la motive sea creerse que se le ha inflado el glúteo con el ejercicio. Cuando además, los leggins de Shein y la postura, son como su filtro favorito de cara "Glow de dhaaygoncalves", pero para el cucu, se lo quita y se le cae todo.

En el último vídeo de moda con su madre, a la pobre madre le quedan casi todos esos pantalones fatal, como sacos, pero transmite ser tan buena persona y tan natural que da igual. Y ese contraste entre ella (la divafiltro) y su madre, hace destacar más toda la tontería que tiene Miriam encima.

En Instagram y en los vídeos de moda es como un maniquí de plástico del Primark que vas cambiando de modelito, transmite lo mismo. Plástico vacío, falsedad, postureo y cuando no, prepotencia. En los vlogs, gracias a los hijos, mejora.

Y hablando de los hijos, si ella dice que lo que hace en youtube es su trabajo, entonces Nathan por ejemplo, está trabajando desde que fue el espermatozoide más rápido. Es una explotación total y exposición de su intimidad, desde antes de nacer y en todas sus etapas.

Y recordemos un poco su cara real, que ya ni la recordamos 🤓
Screenshot_20240314-120924_Gallery.jpg

20240314_121613.jpg
 
Última edición:
He estado mirando las últimas historias de Miriam Pavo y es increíble el mal rollo que transmite a veces esta mujer (cuando transmite algo, que rara vez lo consigue) es prepotencia, artificialidad y pura superficialidad sin más.

Casi 34 años, cuatro hijos y mucho orar, para que lo que más la motive sea creerse que se le ha inflado el glúteo con el ejercicio. Cuando además, los leggins de Shein y la postura, son como su filtro favorito de cara "Glow de dhaaygoncalves", pero para el cucu, se lo quita y se le cae todo.

En el último vídeo de moda con su madre, a la pobre madre le quedan casi todos esos pantalones fatal, como sacos, pero transmite ser tan buena persona y tan natural que da igual. Y ese contraste entre ella (la divafiltro) y su madre, hace destacar más toda la tontería que tiene Miriam encima.

En Instagram y en los vídeos de moda es como un maniquí de plástico del Primark que vas cambiando de modelito, transmite lo mismo. Plástico vacío, falsedad, postureo y cuando no, prepotencia. En los vlogs, gracias a los hijos, mejora.

Y hablando de los hijos, si ella dice que lo que hace en youtube es su trabajo, entonces Nathan por ejemplo, está trabajando desde que fue el espermatozoide más rápido. Es una explotación total y exposición de su intimidad, desde antes de nacer y en todas sus etapas.

Y recordemos un poco su cara real, que ya ni la recordamos 🤓
Ver el archivo adjunto 3475845

Ver el archivo adjunto 3475861
Es flipante tanto filtro
Luego no se reconocen ni ellas mismas
Yo de antes me maquillaba ahora no, a cara lavada a diario
Cuando me maquillo (y es poco, bastante natural) parezco otra.
Creo que aceptarse 1 mismo es lo 1ro Miriam
Yo también me veo cosas que no me gustan, y si puedo en algún momento un complejo en concreto lo operare pero es caro y me da respeto una cirugía sin ser necesaria en aspecto salud
 
Es flipante tanto filtro
Luego no se reconocen ni ellas mismas
Yo de antes me maquillaba ahora no, a cara lavada a diario
Cuando me maquillo (y es poco, bastante natural) parezco otra.
Creo que aceptarse 1 mismo es lo 1ro Miriam
Yo también me veo cosas que no me gustan, y si puedo en algún momento un complejo en concreto lo operare pero es caro y me da respeto una cirugía sin ser necesaria en aspecto salud
Es que Miriam, si se pierde y hay que poner una foto donde se le reconozca para buscarla, no la encontramos nunca.SmartSelect_20240314-165334_Instagram.jpg
 
Y pienso que hablamos tanto de su imagen, cada una según su opinión, porque ella basa en eso el 90% de su contenido.
Y encima, de una imagen falsa.
Ella es todo: me estáis preguntando mucho cómo me hago la coleta, me estáis preguntando mucho cómo cuido mi cabello, me he hecho las uñas, me he puesto labios, me he hecho un tratamiento facial, me estáis preguntando mucho que sería de mi sin filtros, y así.
 
Bueno los dientes con unas buenas fundas que seguro se las ponen gratis se le arreglaba, con ese par de cositas no necesitaba mas filtros y ya bueno si actualizara su manera de vestir sería la caña, a su edad, que ya tiene sus añitos pa tanta chorrada y tanto lacito
 
Con tanto filtro parece los dibujos animados,de manga japoneses,que ella sí se maquilla y arregla,está mona,no le hacen falta los filtros,pero debe tener la autoestima tan baja,o la separación,la ha dejado tocada de verdad,yo creo,que antes de separarse no utilizaba tanto filtro
 
Con tanto filtro parece los dibujos animados,de manga japoneses,que ella sí se maquilla y arregla,está mona,no le hacen falta los filtros,pero debe tener la autoestima tan baja,o la separación,la ha dejado tocada de verdad,yo creo,que antes de separarse no utilizaba tanto filtro
A mí me recuerda a las Sailor Moon, con el puñetero lacito y las falditas plisadas.

No tiene ningún criterio ni personalidad, lo mismo se pega semanas haciéndose peinaditos a lo "coachella" con pendientes de aro en el pelo, que se te casca el look de japonesa nopor con el 🎀 que no se quita ni para cagar....

Como comentó alguna prima sobre el aceite de oliva, que no compra porque está por las nubes... Yo también evito gastar en exceso porque soy madre soltera, pero que quieres que te diga, prefiero gastarme el dinero y hacer un esfuerzo en alimentar bien a mi hijo que estar todo el santo día comprando pestañas postizas, extensiones para el pelo y mierxxdas varias para mí que no sirven de nada.... Las uñas me las hago yo en mi casa con el esmalte de 1€ y tan feliz! 💅
 
No la entiendo, no compra aceite de oliva porque está caro, pero se compra ropa, cosméticos y de todo para ella y vaqueros ya para aburrir, y todo por su obsesión glutil.
Además, en mi opinión, el corte de este nuevo no la favorece, la hace más pequeña y cuadrada (menos en Instagram y descoyuntandose con la postura que está pasable).
Yo cuando la miro, en mi cabeza solo veo un minion.

SmartSelect_20240316-185412_Instagram.jpg
 
Back