Miriam Malo

Vale! la pregunta que me estáis haciendo!: "¿qué llevo en los labios?" Pues según el doctor Don Carlos, llevo dos infiltraciones de ácido hialurónico carísimo y muy natural, tan natural que si no me los perfilo por debajo de la nariz ya no se me nota nada. Y eso es todo lo que llevo 🤓

Ver el archivo adjunto 3371912
Miriam al natural es como la foto, ademas de muy bajita.
 
o que hace un frio en esa casa de narices!
supongo ponen la chimenea pero eso solo calienta cuando pasa un rato y no toda la casa sino mas bien la estancia donde está la chimenea. (aunque lo logico seria quitarse el abrigo y ponerse ropa abrigada pero de andar por casa)
Tienes toda la razón 👏👏👏👏
 
Hace años el ex en las fotos que subía a instagram ponía el pueblo como se llamaba, entre eso y lo poco que cuida ella cuando graba ( ahora no me acuerdo si las vistas eran desde la ventana o jardín) es fácil encontrar la casa
 
Hace años el ex en las fotos que subía a instagram ponía el pueblo como se llamaba, entre eso y lo poco que cuida ella cuando graba ( ahora no me acuerdo si las vistas eran desde la ventana o jardín) es fácil encontrar la casa
Facilisimo, yo la he encontrado el google maps poniendo el pueblo que decían y la imagen de la casa que ella subió en el tour y las montañas que tanto nos enseña mil veces
 
El pueblo sí es Elorz, alguna vez he sacado hasta la dirección de su casa. Sólo dista 16 kilómetros de Pamplona, pero no hay transporte público hasta allí.
 
Llevo aguantando unos días pero hoy ya no he podido evitar venir a decir... ¿Pero por qué coj*nes le ha dado ahora por disfrazarse de colegiala por**?
Un día vale... Puede ser gracioso, cada una viste como quiere... Pero tantos modelitos y las caras??? Joder!!
Así me vestía yo en carnaval cuando tenía 15 años y mis padres no me dejaban llevar la falda tan corta al colegio de monjas no me jodas!
 
Back