Miriam Malo

Ya ha subido un video de la habitacion de su hijo mayor. A mi me gusta como ha quedado aunque creo k no esta acabada.
 
A mí me gusta también, pero la cama por un lado y la mesita por otro, juntos no lo veo mucho XDXD. Cuando ya termine de ponerle todos los muebles y las cosas a ver como queda.
 
Creo que se ha pasado un poco con la habitación "pinterest", a fin de cuenta es un chaval de 12 años. No digo que le ponga una colcha de Digimon pero un término medio.
 
Que os parece está familia primas?

Yo tengo sentimientos encontrados, me encanta nico, el peque de los nenes, al marido lo veo un buenazo, ahora se han comprado una casa (como no) Y esta restaurando cosas antiguas para decorar.

La veo muy metida en la religión y es super jovencita.

Que opináis?
 
A mi me gusta esta familia bastante, por lo q tengo entendido son mormones. Me gusta ver la naturalidad de la gente antes de q se corrompan con mil colaboraciones y publicidad y el dinero les cambie.
 
Habéis visto que ha tenido que borrar un vídeo? Es un vídeo donde salen en la graduación de su hijo y salen otros niños. Dice que los padres se han puesto en contacto con la directora y esta la ha llamado.
Aunque ella se ha disculpado, pienso que a veces no tienen dos dedos de frente estas youtubers, están tan acostumbradas a sacar a sus hijos que no entienden que los hijos de los demás no tienen porque salir en Youtube.
 
Ha enseñado hasta la matrícula del coche en el último vlog, debería tener más cuidado con eso. A mi me cae bien, me parece que tiene mucho mérito cómo cuida tan jovencita de los tres crios, que están bien educados y se ocupa de casa, crios y dos canales de youtube, no sé si tiene algún trabajo pero vamos que con eso ya tiene para estar entretenida la mujer.
 
Yo vi ese vídeo en cuestión y sacaba a varios niños bailando y era evidente que no pidió permiso a los padres. Si no se ha metido en más lío es de milagro, sólo le han "pedido" que lo quite.
Si que tiene poco cuidado con lo que publica. Con los datos que ha dado y las imágenes que saca de su casa nueva, yo ya la tengo localizada en google maps. También me sorprendió que no pixeló la matrícula de su coche. Yo creo que estas youtubers a veces no ven el peligro de lo que hacen.
Esta chica a mi me gusta, se la ve buenecita y además de YouTube ayuda a su madre en su peluquería y es maquilladora. Pero peca como las demás en que saca a sus hijos en los vídeos, aunque no llegue a lis extremos de otras tipo Vendeliss....
Y bueno, ya lo de pintar los muebles de su habitación plateados, me parece un poco-bastante horterilla....:whistle::whistle:
 
Yo también opino que es una mentalidad machista más que presumida además de superficial, hay que enamorar al marido todos los días, la idea de esposa perfecta por miedo a que igual se va con otra si no estás siempre arreglada.
Yo no se si su comentario es machista o no,yo mas bien creo que como ellos son de la iglesia mormona pues les meten todas estas cosas en la cabeza,como dicen x aqui una cosa es arreglarte porque tu lo quieras y otra porque debes de estar perfecta para tu marido,otra cosa que no entiendo es que sus videos de cocinar,limpiar,belleza e incluso pimtando los muebles de su habitacion va vestida como para ir de paseo,yo desde luego en cuanto llego a casa me pongo ropa mas comoda de andar x casa y ella tiene que estar estupenda las 24horas del dia,por lo demas me entretienen sus videos,la veo muy familiar,no expone tanto a sus hijos y se les ve muy trabajadores,de momento no se les ha subido la fama a la cabeza como a otras
 
Back