Miriam Malo

A mí me cae fatal. La empecé a seguir por puro cotilleo al ver que era una chica que se había casado y tenido hijos de adolescente (creo que son mormones, como Aspyn Ovard).
Pero es una machista de cuidado. No he vuelto a seguirla desde que vi este vídeo. Y por los comentarios que tiene, sus seguidoras parecen pensar de la mima manera. :hungover:
Con que lo veáis desde 8:55 hasta 9:40 suficiente.


Estan trasnochadas las pobres, me dan que se leen la "Guía de la buena esposa, 11 reglas para mantener a tu marido feliz" de los años 50
 
Si. Hay una mentalidad muy machista y anticuada en general, sobretodo las personas mayores. Pero vamos Miriam es super joven para pensar así.
 
Hombre comentario machista...machista tan poco. Lo veo de mujer presumida. En esta vida hay de todo. Además que creo que se dedica la mujer a peluquería/esteticista y llevará toda la vida maquea como una puerta.
Mi padre siempre le ha dicho a mi madre que está mucho mejor al natural que emperifollada y no creo que sea un comentario machista.
 
A ver, machista sí es en el momento en que dice que el marido tiene que ver a la mujer arreglada. Una cosa es que digas que tú te sientes mejor así y otra eso. Es como si un hombre que no ve a su mujer perfecta las 24h del día va a querer irse con otra... me parece una tontería, el marido tiene que querer a la mujer por el interior y si se quiere ir con otra se va a ir con la mujer en bata o como una puerta.

A mí eso de ir maquillada dentro de tu casa para no hacer nada me parece una autentica locura. El maquillaje lleva químicos y eso lo está chupando tu piel todos los días, como para encima también los días que no sales...
 
Yo también opino que es una mentalidad machista más que presumida además de superficial, hay que enamorar al marido todos los días, la idea de esposa perfecta por miedo a que igual se va con otra si no estás siempre arreglada.
 
A mi gusta mucho que la veo muy sencilla y familiar. Los temas de ropa no me van mucho pero he de reconocer k sabe vestir super bien y por poco dinero. No lleva marcas ni cosas caras. Y sobretodo superfamiliar y ahí donde la veis tan arreglada siempre ella cocina para los 5 , cuida de su casa y de su familia incluso a su abuela que esta enferma y además trabaja peinando y maquillado y tiene 2 canales de youtube. La verdad a mi me inspira....
 
Yo tengo 3 peques como ella y la mayor parte del día voy como loca detrás de ellos y sin tiempo para nada. En eso la admiro, no se como lo hará pero vamos mis respetos
 
A mi gusta mucho que la veo muy sencilla y familiar. Los temas de ropa no me van mucho pero he de reconocer k sabe vestir super bien y por poco dinero. No lleva marcas ni cosas caras. Y sobretodo superfamiliar y ahí donde la veis tan arreglada siempre ella cocina para los 5 , cuida de su casa y de su familia incluso a su abuela que esta enferma y además trabaja peinando y maquillado y tiene 2 canales de youtube. La verdad a mi me inspira....
Entiendo tú opinión pero no la comparto, a mi me inspira más una mujer que se abre camino no sé una científica, médica, etc... porque que cocine y lleve su casa arreglada pues sin más, una mujer que no cocine no inspira?(abro paragüas por si acaso)
 
Si. La casa es preciosa. Ella dijo que quería iniciarse en lo de restaurar muebles o cosas se segunda mano y alternarlo con cosas nuevas o que ya tiene y están bien. Su salón a mi me parece bonito de estilo bastante nórdico y el armario de su habitación y las camas que mostró de los niños en blanco también me gustó. Tiene buen gusto seguro que le quedará preciosa porque la casa lo es. Tiene mucha luz, jardín y toda de obra nueva. Vaya yo no se exactamente donde esta la casa pero como algo asi en mi ciudad no me lo podría permitir ni soñando y eso k tengo un buen trabajo pues me alegro por ellos porque estáran muy a gusto.
 
Back