Miriam Malo

A mi me flipa que se caso con 16 años... no me rntra en la cabeza

Es por su religión. Cuando no puedes mantener relaciones sexuales antes del matrimonio la gente tiende a casarse a edades tempranas, y aprovechando que él tenía ya estabilidad económica no tardaron demasiado en pasar por el altar. A mí también me parece demasiado pronto pero puedo entender que son otras costumbres y no hacen daño a nadie.
 
A mi está chica me caía bien y me hacían gracia sus vídeos. Pero con el último vídeo me ha indignado. Sale contando lo tristísima que está por su gato, que tienen que sacrificarlo y lo cuenta haciendo que llora pero sin una lágrima. Parece que se le acaba el mundo, dice que ese mismo día lo sacrifican y acto seguido sale bailoteando en el coche y poniendo morritos. Y se va ese mismo día a ponerse extensiones de pestañas y lo cuenta dando saltitos de alegría y emocionada.... No entiendo nada, mientras su gato agoniza (que por cierto lo graba) ella está poniéndose pestañas... ni siquiera muestra un mínimo respeto dedicándole el vídeo entero al gato. Y resulta falsa y poco creíble. Me parece una vergüenza
 
yo conozco a esta chica, su madre y su hermana porque suelo ir a la peluquería que tiene su madre. Son superamables y educadas, se nota que son mormonas porque son de ideas un poco antiguas respecto a la mujer, casa, etc... viven un poco como en la época de Cuéntame.
Pero realmente de trato son muy amables y hacen todo lo posible porque la gente esté agusto y se sienta bien. La otra hermana creo que es maestra, es muy mona también, no se saca todo el partidazo de Mirian pero yo creo que es más guapa
 
Hace poco vi algún vídeo de ella en su canal, me cae bien, los niños lindos, ella parece cercana ye gusta como lleva su casa, cuando vi algún vlog no me pareció que era postureta
 
Hace poco vi algún vídeo de ella en su canal, me cae bien, los niños lindos, ella parece cercana ye gusta como lleva su casa, cuando vi algún vlog no me pareció que era postureta
A mi también me parece una chica que se lo curra mucho (sobre todo en el canal de moda)lleva su casa,sus hijos,su familia,ayuda a su abuela todos los días,una chica tan joven con tantas responsabilidades que se ve sencilla,que no va de listilla como otras youtubers,que aunque de vez en cuando salen sus hijos en los vídeos,se ve que estos niños llevan una vida normal y que su madre no se aprovecha de ellos para subir en el canal,para lo que se ve x YouTube (carameluchis,croquetes,balamoda,tuttis,verdeliss,etc,etc)
 
Yo estaba suscrita pero ayer cancelé mi suscripción en los dos canales... estoy harta de que compren animales. Hace tiempo que no la veía con los mismos ojos por el vídeo que hizo del gatito que murió ...pero ayer fue la gota que colmó mi vaso .. :bored:

Ufff a mi lo de comprar animales es que...

Me solia gustar pero la estoy empezando a notar un poco creída y subidita:meh:
 
Back