Miriam Malo

No había visto que además de adoptar/ comprar el husky, ha dejado que la gata que tenía haya tenido bebes, cómo puede ser tan inconsciente, 2 gatos( sin castrar)+4 bebes gatos+perro, dentro de unos meses tendrá otra camada y así hasta que no encuentre quién los adopte, normal que esté desaparecida, ya no me gustó nada lo que hizo con su anterior gato( lo sacrificó) grabando “ lo triste que estaba” y ahora? 5 personas y 7 animales? En serio?
 
Acaba de subir un vídeo de outfits supuestamente de lo que ha llevado cada día de la semana, primero que dudo mucho que con la temperatura que hace dond vive vaya ya en sandalias y manga corta, pero es que todos los looks los ha grabado el mismo día y nos hace creer que cada uno es un día distinto, lleva el mismo pelo y el mismo maquillaje y en la cama se ve que tiene lo mismo tod el tiempo. Me da mucha rabia que nos trate por tontos.
 
Ya ves, un día subió una rutina de limpieza de noche, y en realidad era de día, solo que había bajado las persianas y encendido las luces, pero en uno de los planos se veía la luz claramente a través de las persianas. La gente se dio cuenta y se lo dijo, pero ella no dijo ni pío.
 
Tío, habéis visto el comentario que le han fejado?? Me han entrado ganas de llorar y todo, cómo puede ser la gente así tío? Ver el archivo adjunto 1022349 Ver el archivo adjunto 1022351 Ver el archivo adjunto 1022350

¿Como se puede ser tan mala persona? racismo todavía hay, esta claro, pero esas cosas no se dicen, ni te imaginas lo que duele que se metan con tus hijos.
La gente habla por hablar, esto es insultante y frívolo. Hasta a mí me ha dolido porque soy nacida en Sudamérica, criada en España, y que feo saber que podemos estar rodeados de gente así
 
Yo de verdad espero que Miriam no lo lea, no me explico cómo se puede ser tan mala persona y tener tanta maldad y odio dentro. No le dará vergüenza? Y va la tía perra y me dice que si la defiendo es porque yo también me acuesto con un mandril, o sea, o los llamas orangutanes o te acuestas con ellos. No paro de flipar, de verdad.
 
Back