Mind Studio - Ana Ibáñez

Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
61
Calificaciones
107
Hola primas, he estado escuchando varios podcast y leído el libro de Ana Ibáñez sobre los beneficios de los entrenamientos cerebrales con Tecnología de Neurociencia para optimizar capacidades.
En mi caso, me interesa para mejorar el sueño, la ansiedad, etc.
¿Alguna lo ha probado? ¿Sabéis las tarifas? Todo lo que cuentan es maravilloso pero me gustaría tener opiniones de primera mano.
 
Hola primas, he estado escuchando varios podcast y leído el libro de Ana Ibáñez sobre los beneficios de los entrenamientos cerebrales con Tecnología de Neurociencia para optimizar capacidades.
En mi caso, me interesa para mejorar el sueño, la ansiedad, etc.
¿Alguna lo ha probado? ¿Sabéis las tarifas? Todo lo que cuentan es maravilloso pero me gustaría tener opiniones de primera mano.
Suena bien, no lo había escuchado.
 
Primera noticia que tengo, pero suena muy interesante, voy a investigar, si te enteras de algo ponlo aquí porfa
 
Pero tiene hijas tan mayores que una amiga escriba un foro?

Yo la he escuchado en una entrevista y no me ha quedado claro y fondo científico... Me ha olido a humo. Pero bueno, no he probado su método ni nada. La entrevista llegó a mi de casualidad y la escuché, pero ni idea.
 
Pero tiene hijas tan mayores que una amiga escriba un foro?

Yo la he escuchado en una entrevista y no me ha quedado claro y fondo científico... Me ha olido a humo. Pero bueno, no he probado su método ni nada. La entrevista llegó a mi de casualidad y la escuché, pero ni idea.
Yo estudié psicología hace años. No es exactamente neurociencias pero tiene varias asignaturas de neuro. No existe o no está comprobado que se puedan optimizar capacidades con entrenamientos cerebrales. Se puede, por repetición, entrenar en una habilidad, eso no es ninguna novedad, práctica dibujo y serás buen dibujante, práctica idiomas, canto, lo que sea...haz mil test de inteligencia y por similitudes entre pruebas mejorarás tu puntuación (prueba. inválida realmente para determinar ci) ... Pero eso de entrenamiento cerebral suena rarete, no sé bien de qué va, parece nicho de libro de autoayuda new age
 
Hola primas, he estado escuchando varios podcast y leído el libro de Ana Ibáñez sobre los beneficios de los entrenamientos cerebrales con Tecnología de Neurociencia para optimizar capacidades.
En mi caso, me interesa para mejorar el sueño, la ansiedad, etc.
¿Alguna lo ha probado? ¿Sabéis las tarifas? Todo lo que cuentan es maravilloso pero me gustaría tener opiniones de primera mano.
Yo me bajé el libro y leí alguna entrevista con ella.
Parece que te conecta un aparato y en un ordenador te pasan imágenes ,ante las cuales tu reaccionas variando tus ondas cerebrales y supongo que algún parámetro más,latidos, sudoración,etc.
Para temas de ansiedad,sueño, estrés,hay que saber controlarse ,según el momento lo necesite.
He leído muchos libros sobre temas similares y siempre recomiendan respiraciones profundas,relajación y meditación.
El estrés ,la ansiedad,es ir pasada de vueltas,acelerada y eso no es el estado óptimo para la salud.
Los libros que ella recomienda al final de su libro son interesantes.
Hay mucho escrito hoy en día sobre la neuroplasticidad.El cerebro no es estático,se pueden seguir creando nuevas neuronas,aprendiendo y practicando actividades desconocidas. Y también se puede borrar las actitudes y comportamientos que nos perjudican y enferman.
Los libros de Joe Dispenza también son interesantes ,se descargan fácilmente,y hay docenas de Meditaciones suyas en Youtube.
Creo que son los más serios y científicos,dentro de los miles que hay de autoayuda .
 
Chicas por si no lo sabíais pero esa señora está mal de la cabeza. La conozco porq fui amiga de su hija y es de las personas mas malas que he conocido.
Sus centros son una estafa absoluta, precios carisimos que desgraciadamente hay gente que se cree y lo paga , suele tener bastantes pacientes
 
el libro 'sorprende a tu mente' de ana ibáñez sí me gustó, pero lo del mind studio ése no lo veo yo muy claro tampoco...
 
Chicas por si no lo sabíais pero esa señora está mal de la cabeza. La conozco porq fui amiga de su hija y es de las personas mas malas que he conocido.

Mal de la cabeza en qué sentido?
Y por qué es mala?

Teniendo en cuenta a lo que se está dedicando podrías explicar con más detalle a qué te refieres?

Hay gente que se está poniendo en sus manos pagando mucho dinero, por eso
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
565
Back