Lios amorosos en el trabajo-¿existe anatomia de grey?

En algunas empresas en las que he estado a alguno le ha picado el nabo más de la cuenta (nada romántico, más bien baboseo, de ahí la finura de mi expresión). Si ha habido algo más bonito a mi alrededor, no lo he visto de manera explícita o me ha llegado a través de rumores, con lo cual...

Para rollos creo que cualquier sitio sirve; para una relación estable e ideal tendrían que darse factores muy favorables: trabajo estable y agradable, buen ambiente, compañer@s maj@s... normalmente las caras de vinagre que se ven no ayudan mucho.
 
En el hospi donde me hago revisiones el médico que me trataba por entonces me hacía ojitos. No sé si estaba casado, pero hijos me consta que tenía. Y eso que como por entonces andaba bastante j*dida de lo mío (no doy detalles) me acompañaba mi madre.
Una tirada de tejos muy sutil, eso sí, nunca se propasó ni me soltó nada warro. Era muy amable y educado.
Por cosas de la vida se trasladó y ahora tengo una doctora.
 
Mi hermana es enfermera....y la verdad es que huye de los compañeros de trabajo!?.Que yo sepa...no ha tenido ningún rollete ni nada del estilo. Ahora voy yo. En mi trabajo tengo un compañero,que desde el primer momento que le vi noté que le gusto , esto fue hace más de 15 años. En todo este tiempo él se casó,tuvo 2 hijos,y sigue su vida igual que yo estoy siguiendo la mía. Hoy en día está coladito por mí,y lo sé de seguro porque lo ha confesado a otro compañero nuestro,y que además se le nota un montón....A mi la verdad que toda esta situación me hace "gracia"....Porqué sigues con tus planes con la novia que llevas toda la vida y antes de casarte estás pensando en otra persona????Luego viene lo que viene.Otro compañero que llevará año y un poco , está detrás de mí. Con novia también. Llevaran desde muy jóvenes ,pero vamos , le va a pasar igual que al otro. Estará buscando algún lío en el trabajo digo yo...como pasan tanto tiempo allí....??
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
937
Back