MimiXXL

Mimi, seguro que nos lees. Cada vez que veo una colaboración sin #AD, esto es lo que hago. Seas tú o cualquier influencer.

2yya92r.jpg


fvw2w.jpg


Y no te flipes, que he tardado unos segundos. Estoy cansada de la publicidad encubierta. No basta con decirlo al final del vídeo, pero imagino que poner AD da menos visitas.

Sobre el vídeo, una cutrez absoluta, forzándose por ser graciosa cuando es completamente ridículo todo lo que dice. Da cringe. La ropa feísima y de mala calidad, gafas y camisetas espantosas. Encima pone los links a Zaful; en AliExpress está todo mucho más barato, pero yo no compraría nada.
 
Hola! Yo extoy casi como tú. De hecho estaba dudando si era colaboración o no, aunque ya vi lo del código de descuento y la chica no decía nada... no ha dicho que es colaboración hasta el minuto 28. Fliiiiipo.
Ella la que no es como las demás, la que no hace clickbait y hace colaboraciones 100% honestas... atrás quedaron los días en que se compraba ella las cosas para probar y poner verdes a las marcas chinas
Paso de verlo porque los hauls me dan pereza pero se agradecería si alguien quiere compartir imágenes de sus looks :p
 
A mi no me da pena que no haya ido ni Peter a la firma porque su libro es una mierda. Si sueño fuera ser escritora no sacaría esta bazofia adaptada y maquillada de sus blogs sobre su adolescencia. Ni 200 páginas de libro, la escritora.

Me daría pena si hubiera sacado una novela para la cual se hubiera documentado durante uno o dos años. Pero cada uno tiene lo que merece.
 
Sinceramente, no creo que la forera relámpago sea Mimi. Os habeis quedado solo con lo del karma rompebocas, pero la verdad es que se expresan de forma muy diferente y su "discurso" no se parece en nada.
A la forera le han borrado el mensaje pero su perfil no ha desaparecido.
El que alguien se muestre vehemente o agresiv@ en su comentario no l@ convierte en Mimi o alguien de su entorno. En este hilo y en otros hay primas a las que también se les va la vida criticando al youtuber en cuestión, por lo que pareciera que l@s conocen y tienen algo personal con ell@s, y sin embargo no es así (si no, todos los que se lían a palos en los estadios serían familiares o amigos de los futbolístas, y estos no saben ni que existen).
Esta chica nos insulta por hablar de mucha gente, no solo Mimi, y además dice que estamos escondidas como ratas de alcantarilla, lo que me hace pensar que ha descubierto el foro ahora y ha alucinado con la cantidad de "ratillas" que somos. El lisen (hilo de Jenn Usandizaga) también nos llamó ratas.

Lo de la Feria del Libro me ha dado mucha penica, la verdad. Diana tenía una cola enorme antes de llegar, y a Mimi no la esperaba nadie, por lo que subió en stories. Luego solo ha compartido la firma de 4 chicas. Literalmente 4. Y ves lo de ayer en Valencia de Diana y te quedas muerta. Tenía un stand-escenario en alto, reportero, carteles gigantes, cientos de personas coreando sus muletillas...Vamos, que no hay color.
Obviamente Diana tiene más carisma y en la radio demostró que es un pequeño "monstruo" en esto de hablar y venderse (también la entrevista en sí, preguntas y demás, fueron mejores que las de Mimi, ojo), pero creo que Mimi ha perseguido esto del "sueño" de escribir un libro desde muchísimo antes de que Diana se planteara siquiera ser youtuber, y los resultados deben ser dolorosos y decepcionantes para ella. Así que, sí, me da pena.

El vídeo aún no lo he visto, pero seguro que me gustará, porque, aunque la ropa sea horrorosa y ella haga el canelo, el verla lucir su cuerpo delante de tanta gente, feliz con sus compras y sin complejos, es muy bueno para mi autoestima, como ya os dicho a veces. Así que en un ratito lo veo y comento.


Feliz con sus compras??????
Sin complejos????
 
Sinceramente, no creo que la forera relámpago sea Mimi. Os habeis quedado solo con lo del karma rompebocas, pero la verdad es que se expresan de forma muy diferente y su "discurso" no se parece en nada.
A la forera le han borrado el mensaje pero su perfil no ha desaparecido.
El que alguien se muestre vehemente o agresiv@ en su comentario no l@ convierte en Mimi o alguien de su entorno. En este hilo y en otros hay primas a las que también se les va la vida criticando al youtuber en cuestión, por lo que pareciera que l@s conocen y tienen algo personal con ell@s, y sin embargo no es así (si no, todos los que se lían a palos en los estadios serían familiares o amigos de los futbolístas, y estos no saben ni que existen).
Esta chica nos insulta por hablar de mucha gente, no solo Mimi, y además dice que estamos escondidas como ratas de alcantarilla, lo que me hace pensar que ha descubierto el foro ahora y ha alucinado con la cantidad de "ratillas" que somos. El lisen (hilo de Jenn Usandizaga) también nos llamó ratas.

Lo de la Feria del Libro me ha dado mucha penica, la verdad. Diana tenía una cola enorme antes de llegar, y a Mimi no la esperaba nadie, por lo que subió en stories. Luego solo ha compartido la firma de 4 chicas. Literalmente 4. Y ves lo de ayer en Valencia de Diana y te quedas muerta. Tenía un stand-escenario en alto, reportero, carteles gigantes, cientos de personas coreando sus muletillas...Vamos, que no hay color.
Obviamente Diana tiene más carisma y en la radio demostró que es un pequeño "monstruo" en esto de hablar y venderse (también la entrevista en sí, preguntas y demás, fueron mejores que las de Mimi, ojo), pero creo que Mimi ha perseguido esto del "sueño" de escribir un libro desde muchísimo antes de que Diana se planteara siquiera ser youtuber, y los resultados deben ser dolorosos y decepcionantes para ella. Así que, sí, me da pena.

El vídeo aún no lo he visto, pero seguro que me gustará, porque, aunque la ropa sea horrorosa y ella haga el canelo, el verla lucir su cuerpo delante de tanta gente, feliz con sus compras y sin complejos, es muy bueno para mi autoestima, como ya os dicho a veces. Así que en un ratito lo veo y comento.
Pena la mujer del pexx, no me da ninguna vaya, ella solita se lo ha buscado con su actitud. Dianina sabe vender, es positiva, optimista y un largo etc.. Mimi es negativa, pesimista y un intento nefasto de cómica.
Se las da de escritora y el libro no vale para nada, yo me gasto el dinero en una historia que me enganche y me haga empatizar, no un libro que ya ha contado en storytimes y que me cabrea en vez de hacerme empatizar con ella. Lo siento ella sola se está cavando su propia tumba.
 
Hoy en día cualquiera escribe un libro, así que no creo que mimi se disguste por ver el mega éxito de Diana con el suyo.
A cualquier youtuber/influencer le ofrecen escribir, es un producto más a sacar de una moda que será temporal, pero hoy en día es un boom. Yo misma me meto aquí más en los hilos de cotilleos de los youtubers, que de los famosos.
Es penoso ir a la Feria de el Libro y ver a tanto famosillo de cuarta con un libro entre las manos, en fin, serán los tiempos que nos ha tocado vivir...
 
Hoy en día cualquiera escribe un libro, así que no creo que mimi se disguste por ver el mega éxito de Diana con el suyo.
A cualquier youtuber/influencer le ofrecen escribir, es un producto más a sacar de una moda que será temporal, pero hoy en día es un boom. Yo misma me meto aquí más en los hilos de cotilleos de los youtubers, que de los famosos.
Es penoso ir a la Feria de el Libro y ver a tanto famosillo de cuarta con un libro entre las manos, en fin, serán los tiempos que nos ha tocado vivir...
Claro, prima, si yo no creo que a Mimi le disguste el éxito de Diana o de quien sea, sino más bien que no le guste el poco éxito propio. Puedes alegrarte por lo demás pero sentirte triste por ti misma a la vez. O a lo mejor ella también está muy contenta con los resultados y soy yo la única que ha visto un poco decepcionante lo de la firma de libros. :oops:
Por cierto, estaba firmando con Carlos Ríos?
 
Última edición:
Feliz con sus compras??????
Sin complejos????
Sí, primi, y ahora que he visto el vídeo me reitero en mi opinión. La veo feliz con sus compras chinorris. Le gusta mucho como le quedan algunas cosas y se la ve con bastante mentalidad bodypositive, porque ha dicho que se le marcan las mollas pero que no le importa, que hay que ponerse lo que a un@ le apetezca, y también ha explicado que está "arriesgando" y probando cosas nuevas, como el mono con la tripa al descubierto.
Olé por ella!! En serio. Excepto con el vestido azul, NO la he visto favorecida con nada (además de que la ropa es horrible), y sin embargo ella se ve genial y casi que no puede esperar a ponerselo todo. Yo admiro esa actitud!! Quiero ser así. Quiero ser capaz de ponerme algo que me guste aunque no me quede muy bien y marque mis michelines. Necesito esa clase de libertad que Mimi (y otras BP) me transmiten, porque yo no salgo de ponerme mis 3 camisetas de siempre por mis complejos, y si por mí fuera ni saldría de casa. Y ahí está ella, mostrando sus lorzas embutidas en ropa chinil ante miles de personas!! Me quito el sombrero.

Sé que lo veis muy diferente a mí, y está bien, tenemos personalidades distintas y no somos tod@s calcomanías en serie. Cuanta más diversidad mejor!!
A mí Mimi si me ha dado buen rollo con este haul.
 
Back