MimiXXL

Sí, primi, y ahora que he visto el vídeo me reitero en mi opinión. La veo feliz con sus compras chinorris. Le gusta mucho como le quedan algunas cosas y se la ve con bastante mentalidad bodypositive, porque ha dicho que se le marcan las mollas pero que no le importa, que hay que ponerse lo que a un@ le apetezca, y también ha explicado que está "arriesgando" y probando cosas nuevas, como el mono con la tripa al descubierto.
Olé por ella!! En serio. Excepto con el vestido azul, NO la he visto favorecida con nada (además de que la ropa es horrible), y sin embargo ella se ve genial y casi que no puede esperar a ponerselo todo. Yo admiro esa actitud!! Quiero ser así. Quiero ser capaz de ponerme algo que me guste aunque no me quede muy bien y marque mis michelines. Necesito esa clase de libertad que Mimi (y otras BP) me transmiten, porque yo no salgo de ponerme mis 3 camisetas de siempre por mis complejos, y si por mí fuera ni saldría de casa. Y ahí está ella, mostrando sus lorzas embutidas en ropa chinil ante miles de personas!! Me quito el sombrero.

Sé que lo veis muy diferente a mí, y está bien, tenemos personalidades distintas y no somos tod@s calcomanías en serie. Cuanta más diversidad mejor!!
A mí Mimi si me ha dado buen rollo con este haul.

Parece que no hablamos de los mismos vídeos ni de la misma persona......
 
Por su Instagram anuncia que le hicieron otra entrevista, no pienso verla ahora que ya tuve mi ración de vergüenza ajena diaria.
A mí mimi también me provoca sentimientos encontrados, pero más que pena y empatía yo diría que es más "no quiero terminar como ella" o algo así, ya que no sabe ver lo bueno que tiene en su vida o no lo valora una mierda, no a superado sus problemas y complejos por mucho que ella se obligue a sonreír frente a la cámara y decir que sí, en fin. Incluso en mi época de suscriptora no me caía tan bien su actitud, solo la veía por el chisme de sus historias y por verla con Dañina haciendo tonterías.
 
Estoy viendo el vídeo ahora... Por supuesto denunciado por publicidad encubierta..... con lo que se le llenaba la boca diciendo que lo hacían bien y criticando a las que no lo hacen...

En serio ha dicho que ese vestido se lo pondría para una boda? El amarillo.... pero eso tiene que ser cárcel....
La ropa es fea con ganas.....le queda todo horrible....
Una cosa es que te pongas lo que te de la gana y otra cosa es que vayas por la calle haciendo el ridículo....

La mayoría de las cosas le quedan mal porque le quedan pequeñas.... pero es que más de una 4XL no hay.... como siga así....
Con el mono "tie dye" asusta al miedo....ni para bajar la basura vamos....me creo que se lo va a poner lo mismo que sus storytimes....
El tie dye verde no te queda grande Mimi, no te hagas tantas ilusiones....

Bueno, los complementos.... qué desastre..... qué despropósito....no tengo palabras..

Y las gafas... pues eso.... valora su vista y sus córneas lo mismo que su salud en general.....

Mierda de la buena, como siempre.....
 
Sí, primi, y ahora que he visto el vídeo me reitero en mi opinión. La veo feliz con sus compras chinorris. Le gusta mucho como le quedan algunas cosas y se la ve con bastante mentalidad bodypositive, porque ha dicho que se le marcan las mollas pero que no le importa, que hay que ponerse lo que a un@ le apetezca, y también ha explicado que está "arriesgando" y probando cosas nuevas, como el mono con la tripa al descubierto.
Olé por ella!! En serio. Excepto con el vestido azul, NO la he visto favorecida con nada (además de que la ropa es horrible), y sin embargo ella se ve genial y casi que no puede esperar a ponerselo todo. Yo admiro esa actitud!! Quiero ser así. Quiero ser capaz de ponerme algo que me guste aunque no me quede muy bien y marque mis michelines. Necesito esa clase de libertad que Mimi (y otras BP) me transmiten, porque yo no salgo de ponerme mis 3 camisetas de siempre por mis complejos, y si por mí fuera ni saldría de casa. Y ahí está ella, mostrando sus lorzas embutidas en ropa chinil ante miles de personas!! Me quito el sombrero.

Sé que lo veis muy diferente a mí, y está bien, tenemos personalidades distintas y no somos tod@s calcomanías en serie. Cuanta más diversidad mejor!!
A mí Mimi si me ha dado buen rollo con este haul.
Pues yo pienso como tú. La ropa no es muy bonita pero a mí me gusta verla así de feliz y me hace intentar no ser tan insegura.
 
Back