MimiXXL

Sigue cascando de su madre…
A veces cuando la cabeza te hace click y de repente ves todo lo malo que (te) ha hecho una persona y lo que sigue haciendo(te), no puedes evitar decirlo constantemente como si fuera un mecanismo del cerebro para verificar que no estás chalada, que es verdad. Pasa con muchos tipos de relaciones donde eres víctima de algo y no te estabas dando cuenta y al hacer click tu cerebro necesitas reafirmarte de manera casi constante.

Es algo super natural, lo que no es normal es hacerlo en internet delante de miles de personas. Lo suyo es que, aunque sea algo que cuesta controlar, lo hagas en la intimidad. Porque al final estas pasando un trauma/duelo por no ver a la misma persona como antes y ver tu sufrimiento como real. Mimi no sabe controlar qué debería o no debería publicar y compartir con desconocidos. Si tienes un dolor tan grande con tu madre que has conseguido entender con casi 40 años, lo suyo es gestionarlo en terapia, no con desconocidos soltando mierda.
 
Soy nueva en este hilo… tengo que decir que a mi mimi me cae bien ai momentos que digo quee??? Pero en fin me parece coerente…. Pero que a pasado con su madre???
 
Yo no voy a juzgar si lo que dice de su familia es o no verdad porque evidentemente no lo sé! Pero esto ahora de hacerlo en internet como bien decís es una cosa se SUP, en breve meterá pullas en sus vídeos…
 
¿En que sitio está hablando de su madre? es que no lo encuentro...
Creo (por lo que he visto en sus videos) que a su madre le tiene un poco de tirria... A mí, Mimi no me cae mal, pero para mi gusto es demasiado "feminista"... aunque he de reconocer que es bastante sincera y eso es algo que me gusta.
Espero que esa sinceridad la lleve a abrir el melón de que pasó con Dianina y al fin saber que le pasó a esa relación tan "Sorella" que tenían
 
Que va prima!!!
No ves que esta haciendo una casi suplantación de identidad de Soy Una Pringada ???
Por dios santo si se ve a la legua!! 🫤

Mariamparo, el rollito "traumada" ya agota Amparo.. 😪😪😪😪
☠️🖤
Mimi, que a nosotras nos gustas tú... Si quisiéramos ver a SUP, ya sabemos dónde seguirla.
Vuelve a tu ser, te idolatramos como tú eres.
Las primas te echamos de menos.
 
Back