MimiXXL

Ains Mimi, como tu tienes una vida tan interesante, que tus vlogs consisten en pasearte en el jacin diciendo " me cago en su put* madre... Hostia put*, joder... Me cago en dios" cada vez que pillas un atasco, y echando heno de Pravia en la cama...
Deja esa superioridad moral porque no eres nadie, al contrario, creo que eres de las personas más tóxicas que he visto en rrss en mi vida
 
Ains Mimi, como tu tienes una vida tan interesante, que tus vlogs consisten en pasearte en el jacin diciendo " me cago en su put* madre... Hostia put*, joder... Me cago en dios" cada vez que pillas un atasco, y echando heno de Pravia en la cama...
Deja esa superioridad moral porque no eres nadie, al contrario, creo que eres de las personas más tóxicas que he visto en rrss en mi vida
Y llamando a "policías" porque se han encontrado un borracho y necesita GRABARLO para tener algo que contar en sus vlogs, no lo olvides xD
 
Supongo que lo borrarían por la ley de atacar a otras foreras... pero es que telita. Lo de rompernos la boca ha sido tan "oldMimi"... :whistle:
Ay, si diesen datos personales vale. Que la Mimi auténtica nos regaló alguna amenaza velada con iniciales incluidas a supuestas foreras (al menos en su imaginación) pero estos mensajes de alter egos nos dan vidilla.

Bueno, como somos muy apañadas nos conformamos con las menciones de las primas xD.
 
Haciendo el buen marketing.
¿Por qué me has citado aquí?:confused:
Hola! Pues si es de donde estoy más desproporcionada! Lo voy a mirar y el 19 tengo médico otra vez. Me siento anciana yendo al médico cada 2x3! Gracias por la sugerencia!
De nada bonita! mucha suerte!:love: Ojalá tu médico sepa algo de la enfermedad; a día de hoy en españa aún está complicado encontrar a quien sepa diagnosticarla.
 
Vaya, acabo de leer el mensaje de Anaita. ¿Tu horda ha despertado, Mimi? ¿Ahora sois la bestia?
Un besote, reina, no te cojas esas pasiones. Deja los monster un poquito, anda, que te enervas mucho.
 
Me he metido en su ig en el apartado de fotos en las que la etiquetan para ver si había alguna de la firma de hoy pero no aparece ninguna, os imagináis que no haya ido nadie? :ROFLMAO:
 
Me he metido en su ig en el apartado de fotos en las que la etiquetan para ver si había alguna de la firma de hoy pero no aparece ninguna, os imagináis que no haya ido nadie? :ROFLMAO:
ajajajaj me vino a la cabeza cuando hizo la quedada irina cosmopolitan, que fueron "tres chicos superpreciosos" y se lo pasaron genial xD Serían las risas máximas ya
 
Jo pero si el post de Santa Anaita era una carta de amor maravillosa a las primas. Qué lástima perder esa joya.
De todas maneras yo hoy lo que quiero es chicha sobre la firma de libros, que tengo curiosidad por saber si va mucha gente y si alguna prima también ha ido y cuenta algo :D
 
¿Por qué me has citado aquí?:confused:
Ups, prima lo siento me equivoqué al citar creo, quería citar las fotos de la página se citas porque ha actualizado y ha puesto el libro XD, sorry si te ha molestado. :cry:



De nada bonita! mucha suerte!:love: Ojalá tu médico sepa algo de la enfermedad; a día de hoy en españa aún está complicado encontrar a quien sepa diagnosticarla.
 
Back