MimiXXL

Las gafas de óptica y que lleven toooodos los certificados como mínimo primis
Las gafas que no sean de marca en una óptica cuestan 25/30€, es un mínimo, que tampoco hay que gastarse 150€en unas Rayban. Hay que ser muy cutre para compararlas chinorris. Y mira que yo soy muy fan de los complementos chinorris, pero de una pulserita a unas gafas hay mucha diferencia.
 
Yo no sé hasta qué punto está feliz.
Ella ha dicho claramente que la ropa no la ha escogido ella y casi nada le gusta. Desde mi percepción, el video solo lo hace por el dinero o compromiso por la marca.


Creo que no has entendido bien, la escoge ella... le dan un presupuesto y escoge..
No le gusta porque le queda pequeña y mal
 
A ver se puede ir de bodypositive sin ir hecha un circo. Que si se te cae la barriga, un vestidito o un dos piezas a lo mejor es una opción más inteligente ¡Que es que un mono tampco es más cómodo ni más nada! Sí, bueno... más ridículo.

Si lo suyo es sacarse potencial e ir cómoda. Digo yo, claro, que a lo mejor es que estoy alienada por la sociedad y no me entero.
 
Es que es para morirse de risa. Mimi es la persona más pesada del mundo poniendo defectos a todo. Nunca esta satisfecha ni contenta con nada. ( véase el banco 1, banco 2, la limpieza de cara, el lifting de pestañas, la humanidad, los tuppers etc) salvo cuando la ropa de PESIMA CALIDAD viene by the face que ya es todo chupiguay
 
Pues yo pienso como tú. La ropa no es muy bonita pero a mí me gusta verla así de feliz y me hace intentar no ser tan insegura.
Que no está feliz. Que finje. Para eso, para que gente con baja autoestima se sienta mejor consigo misma a través de un reflejo falso de ella. No os enteráis.

A esta gente todo eso le importa una mierda. Con ganarlos calientes tienen suficiente. Incluso aunque signifique mentir, exponer a otros, hacer como que es feliz cuando no lo es.

Esta mujer necesita AYUDA. PROFESIONAL.

Ni libros ni poll*s. Ni ropa del chino talla XXXL. Necesita psicólogo puro y duro. Terapia. Y de paso mucha gente que depende de ella para valorarse, también.
 
Yo tampoco creo que la aparición estelar haya sido de mimi. Me suena más a una fan con un plomillazo dado bastante importante, vamos la típica que en vez de ver a una youtuber ve a una diosa intocable. Eso sí lo de que el foro parece de la deep web me ha hecho mucha gracia, que alma tan inocente y a la vez tan llena de odio.

En cuanto al vídeo, pues más de lo mismo la ropa horrorosa, solo le daría un pase al mono que no le ha gustado nada, lo demás no lo usaría ni como pijama, estampados horrorosos y tela que da hasta miedo.
Pero lo que menos me ha gustado del vídeo ha sido el tema gafas. Me parece un despropósito que anime a la gente a comprar ese tipo de gafas que te dañan la vista! Que te las compres para la fotito de postureo me parece bien, pero para usarlas al sol ni de broma. Es mejor ir sin gafas de sol que llevar eso porque te puede joder los ojos pero bien. En vez de tener mil gafas como dice, mejor que invierta en unas de calidad donde el cristal tenga tratamiento y realmente te proteja del sol y no un trozo de cristal oscuro sin ningún tipo de protección. De verdad que me ha parecido fatal eso porque la gente las verá y pensara oh que bonita voy a comprarme unas y con suerte terminará con el ojo hecho un cristo.
Los sombreros también me parecen horrendos y la mitad ni le entran, como ella ha dicho parece que se los ha cogido al hermano pequeño.

Y el tema de colaboración, no se si alguien tendrá idea de esto pero no es obligatorio poner el AD en el titulo? Es que yo no tengo claro si es obligatorio solo cuando te pagan (en dinero), o si solo te envían el producto no es necesario? Si alguien lo sabe por favor que lo comparta para poder denunciar o no los videos.

Según vi en un video de Lety, creo, ya me lío. Hay que poner AD si es colaboración, te paguen o no, o decirlo en algún momento del vídeo. Son válidas ambas fórmulas o, incluso, juntas para evitarse confusiones. Eso sí, el mundo de las colaboraciones yo no lo controlo mucho aún... no sé si te ayudo o no :unsure::(
 
soy la única que ve cara unas gafas chinorris a 6 euros, cuando encualquier bazar valen de 2 a 3 euros las mismas? Y que por 6 euros puedes pillar en rebajas una de Mango?
 
Acabo de ver el vídeo... y el mono de flores del principio y el mono con la abertura en la tripa... Ay Dios llévame pronto!! Que me da igual que sea talla grande o talla xxs... es lo más feo y menos favorecedor del mundo.
Y ya en serio, la grasa abdominal que está acumulando es preocupante, si hasta se ahoga probándose ropa en su casa. Como no ponga remedio le va a dar un parrús.
 
Este último haul comparado con el del vestido roto es como si Mimi hubiera cambiado de repente de personalidad así que yo me quedo en la opinión de "qué leches está haciendo esta mujer?". Es que no sé ni por donde cogerla ya jajaja
Y bueno el falso positivismo, admito que si no hubiera visto mucho más de ella, me creía que quiere empoderarse, atreverse, cambiar, etc pero es que no. Ni de coña. Cuántos hauls vi el verano pasado para que acabase usando día si y día también la camiseta/vestido de la chica con gafas de sol?
Pues eso.
 
Back