MimiXXL

¿Nadie va a comentar el desproposito de vídeo que ha subido hace poco? Yo es que estoy intentando recolocarme los ojos en su sitio, luego vuelvo.
Hola! Yo extoy casi como tú. De hecho estaba dudando si era colaboración o no, aunque ya vi lo del código de descuento y la chica no decía nada... no ha dicho que es colaboración hasta el minuto 28. Fliiiiipo.
Y bueno, sus saltos, los turbantes y coleteros a lo Porpo, los sombreros, sus saltitos y estiradas de la ropa...
Eso sin contar la de veces que ha recalcado lo de tener un cuerpo como el suyo (descripción inicial completa) y vuelta con las mollas. Menos mal que ha dicho que aunque las tengas no te prives de vestirte como quieras e ir a la piscina, de boda o donde te parezca.
Los vestidos, monos,... no me han gustado mucho y bueno, si se graba con la ropa antes y pone los clips, ¿por qué al ver que se ha puesto algo del revés no se lo vuelve a poner y ya deja un clip bien hecho? No creo que eso cueste tanto si te das cuenta antes de hacer el vídeo. Creo que lo intentó dejar como gracia pero no sé... en fin, más ropa que se pondrá para una foto o ni eso.
 
Yo lo que sigo flipando en colores es cómo puede haber tanta diferencia entre los vídeos que ella sube (que sí que tiene una iluminación que difumina, un ángulo correcto,etc,etc) a cómo salió en la televisión (por las capturas de pantalla que pusisteis porque no lo vi). no sé si era el maquillaje o el peinado o qué, pero parecía diez años mayor.
Y ojo que no me parece una chica fea para nada. Es más lo que le hace "fea" en mi opinión no es su físico sino su personalidad negativa/tóxica
 
Última edición:
Sinceramente, no creo que la forera relámpago sea Mimi. Os habeis quedado solo con lo del karma rompebocas, pero la verdad es que se expresan de forma muy diferente y su "discurso" no se parece en nada.
A la forera le han borrado el mensaje pero su perfil no ha desaparecido.
El que alguien se muestre vehemente o agresiv@ en su comentario no l@ convierte en Mimi o alguien de su entorno. En este hilo y en otros hay primas a las que también se les va la vida criticando al youtuber en cuestión, por lo que pareciera que l@s conocen y tienen algo personal con ell@s, y sin embargo no es así (si no, todos los que se lían a palos en los estadios serían familiares o amigos de los futbolístas, y estos no saben ni que existen).
Esta chica nos insulta por hablar de mucha gente, no solo Mimi, y además dice que estamos escondidas como ratas de alcantarilla, lo que me hace pensar que ha descubierto el foro ahora y ha alucinado con la cantidad de "ratillas" que somos. El lisen (hilo de Jenn Usandizaga) también nos llamó ratas.

Lo de la Feria del Libro me ha dado mucha penica, la verdad. Diana tenía una cola enorme antes de llegar, y a Mimi no la esperaba nadie, por lo que subió en stories. Luego solo ha compartido la firma de 4 chicas. Literalmente 4. Y ves lo de ayer en Valencia de Diana y te quedas muerta. Tenía un stand-escenario en alto, reportero, carteles gigantes, cientos de personas coreando sus muletillas...Vamos, que no hay color.
Obviamente Diana tiene más carisma y en la radio demostró que es un pequeño "monstruo" en esto de hablar y venderse (también la entrevista en sí, preguntas y demás, fueron mejores que las de Mimi, ojo), pero creo que Mimi ha perseguido esto del "sueño" de escribir un libro desde muchísimo antes de que Diana se planteara siquiera ser youtuber, y los resultados deben ser dolorosos y decepcionantes para ella. Así que, sí, me da pena.

El vídeo aún no lo he visto, pero seguro que me gustará, porque, aunque la ropa sea horrorosa y ella haga el canelo, el verla lucir su cuerpo delante de tanta gente, feliz con sus compras y sin complejos, es muy bueno para mi autoestima, como ya os dicho a veces. Así que en un ratito lo veo y comento.
 
Sinceramente, no creo que la forera relámpago sea Mimi. Os habeis quedado solo con lo del karma rompebocas, pero la verdad es que se expresan de forma muy diferente y su "discurso" no se parece en nada.
A la forera le han borrado el mensaje pero su perfil no ha desaparecido.
El que alguien se muestre vehemente o agresiv@ en su comentario no l@ convierte en Mimi o alguien de su entorno. En este hilo y en otros hay primas a las que también se les va la vida criticando al youtuber en cuestión, por lo que pareciera que l@s conocen y tienen algo personal con ell@s, y sin embargo no es así (si no, todos los que se lían a palos en los estadios serían familiares o amigos de los futbolístas, y estos no saben ni que existen).
Esta chica nos insulta por hablar de mucha gente, no solo Mimi, y además dice que estamos escondidas como ratas de alcantarilla, lo que me hace pensar que ha descubierto el foro ahora y ha alucinado con la cantidad de "ratillas" que somos. El lisen (hilo de Jenn Usandizaga) también nos llamó ratas.

Lo de la Feria del Libro me ha dado mucha penica, la verdad. Diana tenía una cola enorme antes de llegar, y a Mimi no la esperaba nadie, por lo que subió en stories. Luego solo ha compartido la firma de 4 chicas. Literalmente 4. Y ves lo de ayer en Valencia de Diana y te quedas muerta. Tenía un stand-escenario en alto, reportero, carteles gigantes, cientos de personas coreando sus muletillas...Vamos, que no hay color.
Obviamente Diana tiene más carisma y en la radio demostró que es un pequeño "monstruo" en esto de hablar y venderse (también la entrevista en sí, preguntas y demás, fueron mejores que las de Mimi, ojo), pero creo que Mimi ha perseguido esto del "sueño" de escribir un libro desde muchísimo antes de que Diana se planteara siquiera ser youtuber, y los resultados deben ser dolorosos y decepcionantes para ella. Así que, sí, me da pena.

El vídeo aún no lo he visto, pero seguro que me gustará, porque, aunque la ropa sea horrorosa y ella haga el canelo, el verla lucir su cuerpo delante de tanta gente, feliz con sus compras y sin complejos, es muy bueno para mi autoestima, como ya os dicho a veces. Así que en un ratito lo veo y comento.

Coincido contigo en que en tema libro tiene que ser un poco frustrante ver los resultados
 
Yo tampoco creo que la aparición estelar haya sido de mimi. Me suena más a una fan con un plomillazo dado bastante importante, vamos la típica que en vez de ver a una youtuber ve a una diosa intocable. Eso sí lo de que el foro parece de la deep web me ha hecho mucha gracia, que alma tan inocente y a la vez tan llena de odio.

En cuanto al vídeo, pues más de lo mismo la ropa horrorosa, solo le daría un pase al mono que no le ha gustado nada, lo demás no lo usaría ni como pijama, estampados horrorosos y tela que da hasta miedo.
Pero lo que menos me ha gustado del vídeo ha sido el tema gafas. Me parece un despropósito que anime a la gente a comprar ese tipo de gafas que te dañan la vista! Que te las compres para la fotito de postureo me parece bien, pero para usarlas al sol ni de broma. Es mejor ir sin gafas de sol que llevar eso porque te puede joder los ojos pero bien. En vez de tener mil gafas como dice, mejor que invierta en unas de calidad donde el cristal tenga tratamiento y realmente te proteja del sol y no un trozo de cristal oscuro sin ningún tipo de protección. De verdad que me ha parecido fatal eso porque la gente las verá y pensara oh que bonita voy a comprarme unas y con suerte terminará con el ojo hecho un cristo.
Los sombreros también me parecen horrendos y la mitad ni le entran, como ella ha dicho parece que se los ha cogido al hermano pequeño.

Y el tema de colaboración, no se si alguien tendrá idea de esto pero no es obligatorio poner el AD en el titulo? Es que yo no tengo claro si es obligatorio solo cuando te pagan (en dinero), o si solo te envían el producto no es necesario? Si alguien lo sabe por favor que lo comparta para poder denunciar o no los videos.
 
Back