MimiXXL

Rompo una lanza a favor de mimi. En un story time hablanba de algo sobre su mala relación con su madre muy ligeramente, y se echaba la culpa a si misma y decia algo como "en esa epoca yo era muy gilipollas". Capacidad de autocritica tiene. El ultimo story time sobra, se nota que se ha quedado sin ideas y no es del mejor gusto pero tampoco veo que falte el respeto. Simplemente era mejor que se lo hubiera ahorrado. En este foro se pasa de poner en un pedestal a poner a la altura del betun. Un termino medio no estaría mal por una vez. A mi mimi no me encanta, hay 4 cosas que me gustan de ellas y otras tantas que no van conmigo, pero tampoco es el anticristo por no ser un ser de luz perfecto


Si no recuerdo mal eso fue en el storytime de cuando se fue al extranjero por primera vez o en el que se fue de casa.
Menuda pieza de adolescente tenía que ser...
 
Buff, es muy largo de contar porque es una persona muy "rica" en "matices" jajaja, pero vamos a intentarlo:

- Es un personaje que surgió en el Diario de Patricia, un "gótico" que estaba "enfadado" con su compañero Pascual porque lo trataba de friki, y le dijo la famosa frase: "¿Te asusta mi inteligencia? Pues debería, porque a la mínima te tumbo" xD. Un show de persona.
- Luego se hizo un canal de YT porque no llamaba lo suficiente la atención con salir alguna vez en televisión, así que empezó a subir vídeos en los que mostraba un interés muy obsesivo con "demostrar" a los demás su presunta inteligencia superior y lo imbéciles que eran los demás (aquí empieza Mimi a tomar forma).
- Luego, como nadie veía su canal, empezó a salir más en Twitter y YT el tema del feminismo, y él decidió colgarse de la rama del feminismo radical. Desde ese momento, se autoproclamó defensor de TODOS los colectivos discriminados, y de pronto, él iba revelando "secretos" de su vida que "nadie sabía por miedo". Empezó con el tema de la androginia (eso fue desde el comienzo de su canal), luego después de ser supermegafeminista, empezó a ser "trans". Ya no era hombre, y empezó una campaña misándrica en contra de todo ser que llevase un pito entre las piernas, diciendo que todos los hombres son el problema y que nunca hay que creerlos. Claro, él solucionó el problema de echarse piedras encima alegando que él "no se sentía hombre", era "genderfluid". Como le parecía poco, de repente también se hizo vegano y, finalmente, autista. Era de todo, y si lo hubieses dejado más tiempo, hubiese revelado ser una afroamericana encubierta. Todo sea por ganar visitas.
- Se dedicaba a acusar a todo Cristo de ser machista, y luego tenía una cruzada personal contra Dalas, hasta el punto en el que le daba mucho asco lo que éste hacía (lo de que presuntamente estuvo con menores).
- De repente estalla una bomba y sale a la luz una supuesta víctima de él, según la cual dijo que presuntamente se había acostado con ella teniendo ella 14 años y él 26-27. Luego salió también que no era autista, ni trans, y mucho menos feminista. Finalmente tampoco vegano, porque según dijo su amiga Aracne, abandonó a sus gatas (y eso por mucho que comas vegetales... No es de ser muy vegano). Y que le amargó la vida a su ex novia (y yo digo presuntamente porque no soy yo quien dice eso, los responsables son ellos, yo sólo informo de lo que ellos hablan, no afirmo).

Este es el resumen de Haplo xD. ¿Qué tiene en común con Mimi? Desde mi humilde opinión, la soberbia, la prepotencia, la falsa moralidad, la superioridad y esa sensación de que muy limpia no es. Ahora, es cierto que Mimi no ha hecho el resto de cosas de las que se le acusa a Haplo, pero bueno, dije que se parecen (en otras cosas). ¡Qué tostón me ha salido! Jajajaajaj
Muchisimas gracias prim@ por ru esfuerzo jejeje ahora estoy un poco mas puesta al dia jejejeje eres un@ crak. I love you!!!!
 
En este foro hay muchas pero muchas que quieren ser youtuber o son youtuber y entran a criticar . Mimi ya en un video dijo que existía el foro y que todos lo saben pero que supuestamente nadie entra a mirar lo que hablan de el. Pero eso es mentira porque tú si pones en Google que te notifiquen cuando se te nombre sea donde sea te salta un mensaje . Y lo sé de buena tinta. Y bueno ... Todos sabemos que si hablan de nosotros nos gusta saber para bien o para mal.
Quieres decir k mimi está de vieja del visillo en este foro? jajaj :O
 
Creo que Mimi tiene una coraza creada desde hace décadas a raíz de los comentarios que habrá recibido sobre su cuerpo y se ha creado un mecanismo de defensa intelectual para parecer más fuerte.
Si todo el mundo se mete contigo por tu físico, ¿Qué crees que te queda? La inteligencia. Y ella lo es y mucho, además de lista. Así que ha desarrollado la mente y se cree superior a los demás en ese aspecto, llegando a veces a la prepotencia y demás adjetivos que se le han atribuido aquí, llegando a las faltas de respeto cuando habla de los demás.
Creo que es algo que ha ido cosechando con el tiempo y que actualmente lo tiene muy interiorizado y que no se da cuenta de lo que dice o hace.

Yo la seguiré viendo porque sigue siendo de las youtubers que más me llaman la atención y que más interés me producen sus vídeos, espero que no siga metiendo la gambita en algunos vídeos :).
 
Pues igual soy yo la rara, pero creo que cuando cualquiera de nosotr@s cuenta una historia que nos ha pasado se nos escapan comentarios o ponemos mala cara cuando hablamos de alguien con quien no nos hemos llevado bien o que nos cae mal... No se, por eso me gustan los storytime de mimi, creo que los cuenta como se los contaría yo a una amiga, sin disfrazar las frases o expresiones que usaría en confianza. Eso te puede gustar más o menos, pero siempre que alguna persona va a contar una historia suele involucrar a otras personas, pero sigue siendo parte de tu historia. No podemos criticar que alguien saque en redes sociales una historia porque aparezcan otras personas, porque eso va a ser siempre..
Ya comentó alguien antes que aquí pasamos de idolatrar a demonizar en dos segundos a la gente, y creo que es una visión irreal. Todos tenemos cosas que pueden gustar más o menos, pero es así como somos, y pretender que los youtubers sean hermanitas de la caridad es irreal, no tiene sentido... En todos los videos que he visto de youtubers hay cosas que me gustan y cosas que no, pero ya es opción mía decidir si me gustan como para seguir viendo o no... De verdad que no entiendo pasar del amor a la inquina por esos motivos, la única vez que me pasó a mí eso fue porque la señora en cuestion empezó a atacar directamente los comentarios de todo el mundo de una forma brutal, entre otros, los míos y sin razón.
 
Creo que Mimi tiene una coraza creada desde hace décadas a raíz de los comentarios que habrá recibido sobre su cuerpo y se ha creado un mecanismo de defensa intelectual para parecer más fuerte.
Si todo el mundo se mete contigo por tu físico, ¿Qué crees que te queda? La inteligencia. Y ella lo es y mucho, además de lista. Así que ha desarrollado la mente y se cree superior a los demás en ese aspecto, llegando a veces a la prepotencia y demás adjetivos que se le han atribuido aquí, llegando a las faltas de respeto cuando habla de los demás.
Creo que es algo que ha ido cosechando con el tiempo y que actualmente lo tiene muy interiorizado y que no se da cuenta de lo que dice o hace.

Yo la seguiré viendo porque sigue siendo de las youtubers que más me llaman la atención y que más interés me producen sus vídeos, espero que no siga metiendo la gambita en algunos vídeos :).
Pues podría ser perfectamente. Yo tenía una amiga en el instituto y creo que le pasaba eso. Ibamos mucho juntas y yo veía claramente que ella tenía asumido que yo era la "guapa" tonta y ella la menos guapa "inteligente", pero eso basado en que mi físico es normativo y ella era gorda y por qué no decirlo, poco agraciada. La vi desarrollar una tendencia a la burla demasiado marcada, siempre tenía un comentario despectivo para otras personas, se creía muy intelectual paseando un librito de filosofía, y lo que más me chirriaba: a veces me hablaba literalmente como si fuera TONTA, pero tonta de baba, vamos, que creo que en realidad se llegó a creer que era intelectualmente superior a mi. Es triste cuando a veces sus burlas se basaban en su propia ignorancia, vamos, que igual yo decía una palabra que ella no conocía y sin dejarme explicarme se burlaba de mi como si fuera una paleta que no sé hablar porque "eso no existe JAJAJAJA".
A Mimi la veo un poco igual, a veces peca de asumir que su visión es la real y es muy graciosa, cuando en realidad está faltando.
La he empezado a ver más hace poco y de momento me gusta, pero estoy leyendo este hilo y me quedo un poco así. :cry::cry:
 
Creo que Mimi tiene una coraza creada desde hace décadas a raíz de los comentarios que habrá recibido sobre su cuerpo y se ha creado un mecanismo de defensa intelectual para parecer más fuerte.
Si todo el mundo se mete contigo por tu físico, ¿Qué crees que te queda? La inteligencia. Y ella lo es y mucho, además de lista. Así que ha desarrollado la mente y se cree superior a los demás en ese aspecto, llegando a veces a la prepotencia y demás adjetivos que se le han atribuido aquí, llegando a las faltas de respeto cuando habla de los demás.
Creo que es algo que ha ido cosechando con el tiempo y que actualmente lo tiene muy interiorizado y que no se da cuenta de lo que dice o hace.

Yo la seguiré viendo porque sigue siendo de las youtubers que más me llaman la atención y que más interés me producen sus vídeos, espero que no siga metiendo la gambita en algunos vídeos :).

No es lo mismo creerse inteligente, que serlo. Y por ahora Mimi no ha demostrado ser más inteligente que la mayoría de personas.
 
Pues igual soy yo la rara, pero creo que cuando cualquiera de nosotr@s cuenta una historia que nos ha pasado se nos escapan comentarios o ponemos mala cara cuando hablamos de alguien con quien no nos hemos llevado bien o que nos cae mal... No se, por eso me gustan los storytime de mimi, creo que los cuenta como se los contaría yo a una amiga, sin disfrazar las frases o expresiones que usaría en confianza. Eso te puede gustar más o menos, pero siempre que alguna persona va a contar una historia suele involucrar a otras personas, pero sigue siendo parte de tu historia. No podemos criticar que alguien saque en redes sociales una historia porque aparezcan otras personas, porque eso va a ser siempre..
Ya comentó alguien antes que aquí pasamos de idolatrar a demonizar en dos segundos a la gente, y creo que es una visión irreal. Todos tenemos cosas que pueden gustar más o menos, pero es así como somos, y pretender que los youtubers sean hermanitas de la caridad es irreal, no tiene sentido... En todos los videos que he visto de youtubers hay cosas que me gustan y cosas que no, pero ya es opción mía decidir si me gustan como para seguir viendo o no... De verdad que no entiendo pasar del amor a la inquina por esos motivos, la única vez que me pasó a mí eso fue porque la señora en cuestion empezó a atacar directamente los comentarios de todo el mundo de una forma brutal, entre otros, los míos y sin razón.
No eres rara por pensar así, yo pienso igual pero la diferencia es que yo con mis amigos/as hablo cosas intentando mantener hasta un límite el respeto y la privacidad de otros EN PRIVADO (hasta un punto, que hay gente que es puto maligna y me corto menos, aunque si son cosas de su familia, o enfermedades o cosas así, me las callo aunque sean putos súcubos), pero vomitar en redes sociales cosas que llegan a varios continentes (como mínimo parte de Europa y toda América hispanohablante la entienden) en las que metes a otros porque te da igual exponerlos, no está bien. Yo sé que a mí hay gente que me critica: Maravilloso. Que lo hagan y que les sepa con el café de la tarde. Ahora, en una red social para que todo el mundo se entere no porque les falta tierra para correr, yo no soy un personaje que se ha expuesto en internet como para que todo el mundo me conozca.

Ya he dicho que hay varias cosas donde le ha sudado el coxx la privacidad ajena:

- El storytime de Lorena.

- El momento de hablar de su ginecóloga, donde "no quería decir qué hospital era" pero no lo tapó en el papel que enseñó y yo lo vi. Eso afecta al trabajo tanto de la enfermera que estaba presente como de la que le habló a ella por whatsapp contándole cosas que no se podían saber.

- Graba a su vecina llorando discutiendo en SU casa y lo publica en redes sociales.

- Habla de su profesora, la que era tan mala dando su nombre.

- Habla de la que le pegó cuando tenía 13 años y da su nombre, así como el de su amiga del momento para ponerlas a parir (que sí, que la otra le pegase no estaba bien y puedo entender que le preocupe cero ocultar su nombre, pero en Mimi es una constante).

Y las faltas de respeto en otros muchos vídeos y en sus redes tampoco se justifican.

Entonces, ya sabemos que no es un ser de luz, pero es una cosa es ser humana y tener errores como TODOS y otra hacer lo que te sale del coxx y que nadie te tosa. Además, nunca reconoce sus fallos y menos los cambia: Decir que eras gilipollas antes pero comportarte muchas veces, en mi opinión, como tal en la actualidad, no sirve de nada. Moléstate en cambiar, a mí no me vale que sepas que haces mal si no cambias, y estás en redes sociales y eso tiene una responsabilidad. Ella si hablase de mí en un vídeo y da mi nombre sin mi permiso y poniéndome a caldo, dando datos de dónde estudiaba o de dónde soy o dónde compartió piso conmigo, y probablemente tenga una denuncia puesta al día siguiente. Lo que si a ella le parece una estupidez que te moleste que revelen tu identidad, a ti te lo tiene que parecer también, y no funciona así.

Yo a Mimi nunca la he tenido en ningún pedestal, pero he sabido valorar su aportación al bodypositivity, porque a gente la ha ayudado. Ahora, el resto de las cosas me patean el hígado. Y ni siquiera voy a su canal a decirle todo lo que pienso porque es como entrar en la casa de otro a decirle cosas que no le importan, pero esto no es su canal, aquí me expreso y si ella se entera es porque quiere venir a leer. Yo para lo único que comento en YT de chungo es cuando veo transfobia, homofobia, racismo, machismo y misandría. No soy progre-milennial, pero son cosas que desde siempre me apuñalan por dentro, pero si veo un contenido que me aburre, paso y lo dejo de ver. Lo dejo vivir sin más. Si hablo aquí de Mimi, de Jairo o de Dalas es porque estos sí me hierven la sangre con sus acciones.
 
Última edición:
No eres rara por pensar así, yo pienso igual pero la diferencia es que yo con mis amigos/as hablo cosas intentando mantener hasta un límite el respeto y la privacidad de otros EN PRIVADO (hasta un punto, que hay gente que es puto maligna y me corto menos, aunque si son cosas de su familia, o enfermedades o cosas así, me las callo aunque sean putos súcubos), pero vomitar en redes sociales cosas que llegan a varios continentes (como mínimo parte de Europa y toda América hispanohablante la entienden) en las que metes a otros porque te da igual exponerlos, no está bien. Yo sé que a mí hay gente que me critica: Maravilloso. Que lo hagan y que les sepa con el café de la tarde. Ahora, en una red social para que todo el mundo se entere no porque les falta tierra para correr, yo no soy un personaje que se ha expuesto en internet como para que todo el mundo me conozca.

Ya he dicho que hay varias cosas donde le ha sudado el coxx la privacidad ajena:

- El storytime de Lorena.

- El momento de hablar de su ginecóloga, donde "no quería decir qué hospital era" pero no lo tapó en el papel que enseñó y yo lo vi. Eso afecta al trabajo tanto de la enfermera que estaba presente como de la que le habló a ella por whatsapp contándole cosas que no se podían saber.

- Graba a su vecina llorando discutiendo en SU casa y lo publica en redes sociales.

- Habla de su profesora, la que era tan mala dando su nombre.

- Habla de la que le pegó cuando tenía 13 años y da su nombre, así como el de su amiga del momento para ponerlas a parir (que sí, que la otra le pegase no estaba bien y puedo entender que le preocupe cero ocultar su nombre, pero en Mimi es una constante).

Y las faltas de respeto en otros muchos vídeos y en sus redes tampoco se justifican.

Entonces, ya sabemos que no es un ser de luz, pero es una cosa es ser humana y tener errores como TODOS y otra hacer lo que te sale del coxx y que nadie te tosa. Además, nunca reconoce sus fallos y menos los cambia: Decir que eras gilipollas antes pero comportarte muchas veces, en mi opinión, como tal en la actualidad, no sirve de nada. Moléstate en cambiar, a mí no me vale que sepas que haces mal si no cambias, y estás en redes sociales y eso tiene una responsabilidad. Ella si hablase de mí en un vídeo y da mi nombre sin mi permiso y poniéndome a caldo, dando datos de dónde estudiaba o de dónde soy o dónde compartió piso conmigo, y probablemente tenga una denuncia puesta al día siguiente. Lo que si a ella le parece una estupidez que te moleste que revelen tu identidad, a ti te lo tiene que parecer también, y no funciona así.

Yo a Mimi nunca la he tenido en ningún pedestal, pero he sabido valorar su aportación al bodypositivity, porque a gente la ha ayudado. Ahora, el resto de las cosas me patean el hígado. Y ni siquiera voy a su canal a decirle todo lo que pienso porque es como entrar en la casa de otro a decirle cosas que no le importan, pero esto no es su canal, aquí me expreso y si ella se entera es porque quiere venir a leer. Yo para lo único que comento en YT de chungo es cuando veo transfobia, homofobia, racismo, machismo y misandría. No soy progre-milennial, pero son cosas que desde siempre me apuñalan por dentro, pero si veo un contenido que me aburre, paso y lo dejo de ver. Lo dejo vivir sin más. Si hablo aquí de Mimi, de Jairo o de Dalas es porque estos sí me hierven la sangre con sus acciones.


Si nos os quito la razón, pero a mi enternder creo que es raro que alguien con los datos que da vaya a dar con la persona en cuestión... Otra cosa es que hable de alguien que conoces y ya digas tu ostras que sé de quién habla... Pero de la vecina por ejemplo, yo no lo haría, pero no creo que se sepa quienes son... Es probable que su entorno conozca a esas personas, y, si las personas en cuestión quisieran denunciar, en su derecho están, pero no veo ahí un ensañamiento con el personal... También puede ser que yo veo estos videos de varias personas y no me planteo averiguar nada más, me río o flipo con la conducta de la gente y ya está... Pero vamos, que es eso, entiendo perfectamente lo que decís, sólo que yo no le doy mucha importancia, no creo que trascienda a otras personas
 
Quieres decir k mimi está de vieja del visillo en este foro? jajaj :O
Ella y todos y todas ... Que digan que no y que les importa poco es mentira total ! En el hilo de isa Sanz entró una a defenderse , que es normal que lo hagan y aclaren cosas si quieren aclarar, yo si fuera una de ellas entraría y explicaría las dudas.
 
Es que no es más inteligente que otras personas (Aquí no hay nadie más que nadie), puede que confunda cultura con inteligencia, que también puede ser.

Tampoco me parece una persona súper culta, o sus vídeos no demuestran eso. La mayoría de vídeos que hace son de YouTuber básica: hauls, lookbook, productos acabados,...
Y va de gran viajera y los viajes que ha hecho son la cosa más típica del mundo.
 
Back