MimiXXL

Yo creo que todas las que criticamos a Mimi empatizamos mucho con ella en su día...

El tema es que nos vino el tufillo ese que ya se va extendiendo y se nos quitaron las ganas...

Que a mi el tufillo me vino a los diez minutos de escucharla... pues no lo niego..
Pero al menos durante diez minutos empaticé...
 
Que se hable de respeto aquí pues da un poquito de risa, que hay foreras que vomitan opiniones y adjetivos como si le hubieran matado a un hijo

Que argumentes que como en el foro hay muchas que hacen comentarios que dan asco pues tú también es como si yo me pongo a destrozar el mobiliario urbano y a armar bulla por la calle porque oye, los canis/adolescentes también lo hacen.

tenor.gif
 
Al loro con esta conversación del video

capture_20180709_174229.png


capture_20180709_174321.png

¿y este es el tipo de seguidores que quiere? Que asco
Pubertos acnéicos o adultos con la mentalidad de los primeros desesperados porque su "youtuber favorita" les dé un corazón en su comentario. Y eso les ayuda a llegar a final de mes :). Cuidado chic@s, que más de tres comentarios la agobian y bloquea xD. Que nos bloquee del foro también. Si estás entre nosotros Mimi, manifiéstate xD.
 
Podemos diferenciar entre tener respeto a alguien vivo, a respetar a una persona FALLECIDA?? Pero la fan esta es lerda o que? Voy a darle a ignorados porque la vamos a tener xdddd
Y las pedazo de animales que piden más cotilleo de esa persona.... están a la altura de la animal a la que siguen, ni más ni menos. Que asco.
Es que yo flipo de verdad, y la otra diciendo que sí sabe más cotilleos pero q no los ha contado en el video, así rollo tengo limites morales sabes?. Vete a la mierda bonita.
 
Hola primas! Sigo a Mimi en youtube y veo sus vídeos, pero ni soy flan ni ciega. No considero que sea mala persona sin embargo, como bien decís vosotras, hay algo que no me termina de convencer. Reconozco su actitud porque tengo una amiga que es igual que ella. Si tiene una cita mala, siempre es culpa de ellos y además se mete con los chicos haciéndolos de menos (ofensas a su trabajo, modo de vida, etc.) Si le pasa alguna aventura, siempre es culpa de los demás. Si le va mal en el trabajo, ¿de quién es la culpa? De todos menos de ella. Cada vez que cuenta una historia es verla a ella.

Ni soy psicóloga ni nada, pero habiendo convivido tantos años con mi amiga y teniendo una actitud tan borde se pueden sacar algunas hipótesis. El que sea tan seca y un tono tan autoritario de "yo siempre tengo la razón", es porque están convencidas de que es así. La única versión de la historia es la suya y por su puesto ella nunca tiene la culpa de nada. El afán de quedar por encima, por lo mismo de antes "tienen la razón" por lo tanto son superiores a los demás. Difícilmente reconocerán que se han equivocado en algo porque significaría no llevar la razón y pedir perdón a los demás. En mi caso siempre he tenido que aguantar borderías de mi amiga (que me contestase mal, que se metiese con mi aspecto físico, con los chicos con los que salía...) y cuando la he frenado, jamás se ha disculpado. También es una chica con sobrepeso que de cara al público siempre va de tener un autoestima increíble y de ser la más fuerte de todas, pero luego nada de nada.

Perdón por el tochito, solo quería dar mi opinión y tampoco pretendo afirmar ciegamente que Mimi sea así. Un besito :love:
 
Que se hable de respeto aquí pues da un poquito de risa, que hay foreras que vomitan opiniones y adjetivos como si le hubieran matado a un hijo
Te puedes reír si quieres, esas foreras hablan de un personaje publico como es mimi, que se expone en YT porque ella quiere y hablan de lo que ven en sus videos o lo que les parece. Lo que da pena es como habla de su "amigo" o "compañero" Miguel dejandolo a la altura del betún y mucho meno de una persona muerta en esas circunstancias. Asi que mejor no comparamos que son cosas diferentes
 
Última edición:
Back