MimiXXL

Al loro con esta conversación del video

capture_20180709_174229.png


capture_20180709_174321.png

¿y este es el tipo de seguidores que quiere? Que asco

También tiene otro tipo de seguidoras, “las guardaespaldas” las llamo yo.
Son las que, si dejas a Mimi un comentario normal y corriente, desde el respeto pero que a ellas no les gusta... se dedican a humillar, meterse con la persona.. hasta que tiene que borrar el comentario. Mimi por supuesto, achuchando dando corazoncitos...

Dos veces he visto eso en sus comentarios de Youtube y dos veces las chavalas terminaron borrando porque Mimi lo estaba pasando pipa con la actitud de las guardaespaldas a las que ponía corazoncitos, así que ella no borró...

De la misma calaña vamos...
 
MiMi dijo en un vídeo que ella anteriormente era la clásica persona que Criticaba los demás y que eso ya lo había cambiado. Que me permita que dude de ello porque no creo que sea así. Puedo equivocarme pero a mi la sensación que me da es la típica persona sabelotodo que se siente siempre juzgada(aunque no lo esté siendo ella lo cree así) y por ello está a la defensiva y se defiende siendo borde y creyéndose más inteligente que los demás dando lecciones de moral o de cómo comportarse...No dudo que se haya encontrado a gente personaja por el mundo, claro que sí, pero ese tufillo de superioridad no reside en lo que cuenta sino en CÓMO lo cuenta, se nota un tónito de prepotencia y de ja! A mi no me vacilas que soy más lista que tú 19@ veces. Y eso cuando la vas conociendo, después de tantos vídeos, lo notas.
 
MiMi dijo en un vídeo que ella anteriormente era la clásica persona que Criticaba los demás y que eso ya lo había cambiado. Que me permita que dude de ello porque no creo que sea así. Puedo equivocarme pero a mi la sensación que me da es la típica persona sabelotodo que se siente siempre juzgada(aunque no lo esté siendo ella lo cree así) y por ello está a la defensiva y se defiende siendo borde y creyéndose más inteligente que los demás dando lecciones de moral o de cómo comportarse...No dudo que se haya encontrado a gente personaja por el mundo, claro que sí, pero ese tufillo de superioridad no reside en lo que cuenta sino en CÓMO lo cuenta, se nota un tónito de prepotencia y de ja! A mi no me vacilas que soy más lista que tú 19@ veces. Y eso cuando la vas conociendo, después de tantos vídeos, lo notas.
¿Puede ser que el espíritu de Haplo Schaffer la haya poseído? ¿Puede ser Haplo disfrazado y Mimi ser una mentira? Porque vamos, has definido a Haplo y a Mimi tal cual los veo yo xD.
 
Me daría mal rollito tener seguidoras que me idolatrasen y me endiosasen, muchas tienen una especie de chip en el que como algo les moleste se vuelven como un robot contra su creador y da mazo miedo xDD
 
Y siempre va de cultísima (incluso en algún vídeo leyendo comentarios alaba a quienes escriben sin faltas de ortografía porque según ella es algo primordial) pero dejadme que os diga que en sus publicaciones de Instagram veo más de una falta y más de dos y de tres, y no, no son de haberle dado a la tecla que no era por el móvil................
 
Quien es Haplo prim@ o_Oo_O:):)
Buff, es muy largo de contar porque es una persona muy "rica" en "matices" jajaja, pero vamos a intentarlo:

- Es un personaje que surgió en el Diario de Patricia, un "gótico" que estaba "enfadado" con su compañero Pascual porque lo trataba de friki, y le dijo la famosa frase: "¿Te asusta mi inteligencia? Pues debería, porque a la mínima te tumbo" xD. Un show de persona.
- Luego se hizo un canal de YT porque no llamaba lo suficiente la atención con salir alguna vez en televisión, así que empezó a subir vídeos en los que mostraba un interés muy obsesivo con "demostrar" a los demás su presunta inteligencia superior y lo imbéciles que eran los demás (aquí empieza Mimi a tomar forma).
- Luego, como nadie veía su canal, empezó a salir más en Twitter y YT el tema del feminismo, y él decidió colgarse de la rama del feminismo radical. Desde ese momento, se autoproclamó defensor de TODOS los colectivos discriminados, y de pronto, él iba revelando "secretos" de su vida que "nadie sabía por miedo". Empezó con el tema de la androginia (eso fue desde el comienzo de su canal), luego después de ser supermegafeminista, empezó a ser "trans". Ya no era hombre, y empezó una campaña misándrica en contra de todo ser que llevase un pito entre las piernas, diciendo que todos los hombres son el problema y que nunca hay que creerlos. Claro, él solucionó el problema de echarse piedras encima alegando que él "no se sentía hombre", era "genderfluid". Como le parecía poco, de repente también se hizo vegano y, finalmente, autista. Era de todo, y si lo hubieses dejado más tiempo, hubiese revelado ser una afroamericana encubierta. Todo sea por ganar visitas.
- Se dedicaba a acusar a todo Cristo de ser machista, y luego tenía una cruzada personal contra Dalas, hasta el punto en el que le daba mucho asco lo que éste hacía (lo de que presuntamente estuvo con menores).
- De repente estalla una bomba y sale a la luz una supuesta víctima de él, según la cual dijo que presuntamente se había acostado con ella teniendo ella 14 años y él 26-27. Luego salió también que no era autista, ni trans, y mucho menos feminista. Finalmente tampoco vegano, porque según dijo su amiga Aracne, abandonó a sus gatas (y eso por mucho que comas vegetales... No es de ser muy vegano). Y que le amargó la vida a su ex novia (y yo digo presuntamente porque no soy yo quien dice eso, los responsables son ellos, yo sólo informo de lo que ellos hablan, no afirmo).

Este es el resumen de Haplo xD. ¿Qué tiene en común con Mimi? Desde mi humilde opinión, la soberbia, la prepotencia, la falsa moralidad, la superioridad y esa sensación de que muy limpia no es. Ahora, es cierto que Mimi no ha hecho el resto de cosas de las que se le acusa a Haplo, pero bueno, dije que se parecen (en otras cosas). ¡Qué tostón me ha salido! Jajajaajaj
 
Me flipa la flan loca diciéndole a la razonable "METETE EN TU VIDA". Pero chica, si tú estás preguntando que por qué se suicidó una mujer y diciendo que no te vas a quedar tranquila hasta saberlo. Meo y no cae gota, primas.
 
En este foro hay muchas pero muchas que quieren ser youtuber o son youtuber y entran a criticar . Mimi ya en un video dijo que existía el foro y que todos lo saben pero que supuestamente nadie entra a mirar lo que hablan de el. Pero eso es mentira porque tú si pones en Google que te notifiquen cuando se te nombre sea donde sea te salta un mensaje . Y lo sé de buena tinta. Y bueno ... Todos sabemos que si hablan de nosotros nos gusta saber para bien o para mal.
 
MiMi dijo en un vídeo que ella anteriormente era la clásica persona que Criticaba los demás y que eso ya lo había cambiado. Que me permita que dude de ello porque no creo que sea así. Puedo equivocarme pero a mi la sensación que me da es la típica persona sabelotodo que se siente siempre juzgada(aunque no lo esté siendo ella lo cree así) y por ello está a la defensiva y se defiende siendo borde y creyéndose más inteligente que los demás dando lecciones de moral o de cómo comportarse...No dudo que se haya encontrado a gente personaja por el mundo, claro que sí, pero ese tufillo de superioridad no reside en lo que cuenta sino en CÓMO lo cuenta, se nota un tónito de prepotencia y de ja! A mi no me vacilas que soy más lista que tú 19@ veces. Y eso cuando la vas conociendo, después de tantos vídeos, lo notas.
Esto en sugun que contextos no es malo. A veces hay que mostrarse fuerte o te toman por gilipollas.
 
Hola primas! Sigo a Mimi en youtube y veo sus vídeos, pero ni soy flan ni ciega. No considero que sea mala persona sin embargo, como bien decís vosotras, hay algo que no me termina de convencer. Reconozco su actitud porque tengo una amiga que es igual que ella. Si tiene una cita mala, siempre es culpa de ellos y además se mete con los chicos haciéndolos de menos (ofensas a su trabajo, modo de vida, etc.) Si le pasa alguna aventura, siempre es culpa de los demás. Si le va mal en el trabajo, ¿de quién es la culpa? De todos menos de ella. Cada vez que cuenta una historia es verla a ella.

Ni soy psicóloga ni nada, pero habiendo convivido tantos años con mi amiga y teniendo una actitud tan borde se pueden sacar algunas hipótesis. El que sea tan seca y un tono tan autoritario de "yo siempre tengo la razón", es porque están convencidas de que es así. La única versión de la historia es la suya y por su puesto ella nunca tiene la culpa de nada. El afán de quedar por encima, por lo mismo de antes "tienen la razón" por lo tanto son superiores a los demás. Difícilmente reconocerán que se han equivocado en algo porque significaría no llevar la razón y pedir perdón a los demás. En mi caso siempre he tenido que aguantar borderías de mi amiga (que me contestase mal, que se metiese con mi aspecto físico, con los chicos con los que salía...) y cuando la he frenado, jamás se ha disculpado. También es una chica con sobrepeso que de cara al público siempre va de tener un autoestima increíble y de ser la más fuerte de todas, pero luego nada de nada.

Perdón por el tochito, solo quería dar mi opinión y tampoco pretendo afirmar ciegamente que Mimi sea así. Un besito :love:
Rompo una lanza a favor de mimi. En un story time hablanba de algo sobre su mala relación con su madre muy ligeramente, y se echaba la culpa a si misma y decia algo como "en esa epoca yo era muy gilipollas". Capacidad de autocritica tiene. El ultimo story time sobra, se nota que se ha quedado sin ideas y no es del mejor gusto pero tampoco veo que falte el respeto. Simplemente era mejor que se lo hubiera ahorrado. En este foro se pasa de poner en un pedestal a poner a la altura del betun. Un termino medio no estaría mal por una vez. A mi mimi no me encanta, hay 4 cosas que me gustan de ellas y otras tantas que no van conmigo, pero tampoco es el anticristo por no ser un ser de luz perfecto
 
Back