MimiXXL

Si te grabas hablando de temas que a ti te gustan, o que controlas, y de los que te haces un guión, a poco que seas un poco curiosa, puedes parecer muy culta. No sé si lo es, pero eso se demuestra mejor en un diálogo.

Ni que fuera Quetzal de Ovejas Eléctricas, que recomiendo, pá hacerme la culta ;)
 
Creo que no hace falta saltar vallas , yo si veo un episodio así ,llamo a emergencias, si es preciso hago una foto no fuera que estuviera en el suelo producto de alguna ingesta y se levantara antes que llegara la poli o quien me mandaran , y meterme en un lio... creo que es mas lógico ir deprisa que montar el show con el compañero igual la celeridad es lo que puede salvar una vida (no digo que fuera el caso)
En frío puedes saber perfectamente como actuar, pero si nunca te habias planteado qué hacer ante una situacion asi y te la encuentras de golpe entiendo qie haya gente que cometa errores
 
Si te grabas hablando de temas que a ti te gustan, o que controlas, y de los que te haces un guión, a poco que seas un poco curiosa, puedes parecer muy culta. No sé si lo es, pero eso se demuestra mejor en un diálogo.

Ni que fuera Quetzal de Ovejas Eléctricas, que recomiendo, pá hacerme la culta ;)
En parte, de acuerdo, pero sólo con lo que ella hace ya supera el nivel de mediocridad de más de un 90 % de los/as YouTubers de habla hispana...
 
Haciendo hauls, productos terminados, storytimes y maquillaje supera el nivel de mediocridad????

No lo supera, es igual de básica....
De hecho es tan mediocre que por eso es tan random... no la ubicas en un estilo, en una temática....
 
Soy de Bilbo y pena no habérmela encontrado para decirle las 4 cosas que pienso, sobre todo después del último vídeo. El bodypositive no es solo para las mujeres curvy, gracias.

Existimos las mujeres (y hombres, tengámoslos en cuenta de vez en cuando...) delgados y que escuchamos mierdas varias, etc.

Adoraba a Mimi, es vasca (y nuestro humor es muy bruto, muy de aquí) pero cada vez se me va atragantando más y más.
 
Soy de Bilbo y pena no habérmela encontrado para decirle las 4 cosas que pienso, sobre todo después del último vídeo. El bodypositive no es solo para las mujeres curvy, gracias.

Existimos las mujeres (y hombres, tengámoslos en cuenta de vez en cuando...) delgados y que escuchamos mierdas varias, etc.

Adoraba a Mimi, es vasca (y nuestro humor es muy bruto, muy de aquí) pero cada vez se me va atragantando más y más.

Su familia es vasca, pero ella ha vivido en Madrid toda la vida, no?
Es una pregunta...jajaja
 
Buenasssss primer mensaje mío por aquí :)
Efectivamente, ella es vasca por asociación. Yo la conocí hace tiempo, coincidimos trabajando juntas. Me sorprendió ver que se había abierto un canal de YT y más defendiendo el BP, o eso se supone.
 
Buenasssss primer mensaje mío por aquí :)
Efectivamente, ella es vasca por asociación. Yo la conocí hace tiempo, coincidimos trabajando juntas. Me sorprendió ver que se había abierto un canal de YT y más defendiendo el BP, o eso se supone.

Creo que acabas de hacer un poco más feliz a A_ARA pues por tu mensaje se intuye que es un poco hipócrita. Ahora la forera puede decir "veis? Lo sabía!"

Y yo también, que me apunto al carro de que la calé desde el principio, solo que no estoy tanto por aquí.

Bueno, Throughdlookingglass, esperamos que te sientas muy cómoda en este foro y nos cuentes alguna anecdotilla ;)
 
Back