MimiXXL

Anda! Mimi acaba de subir un haul de Zaful!!! Nunca había subido ninguno, no? jajajajajaja jajaajjajjajjjjjjajjaajjaaj
 
¡Ufff! Hacía tiempo que no entraba en este hilo porque pensé que MimiXXL nunca sería fustigada...

A mí personalmente me encanta su manera de ser: franca, directa, sin pelos en la lengua, con algo más de mundo que el YouTuber medio (se agradece), independiente, con sentido del humor (no es el humor de gracietas sino que desde la seriedad tiene cada salida que te deja K.O.), riqueza de vocabulario (se agradece bis, pues no abunda) y con los pies en la tierra.
 
Ah y me apuesto lo que queráis a que daría lo que fuera por ser "flaca" o mejor dicho, una persona con cuerpo normal, como todas las Body positive.

Tenía que decirlo, lo siento.

Pero eso no contradice su discurso.

También una superviviente de un cáncer daría lo que fuera por no haberlo tenido y no por ello pierde validez su discurso de "empoderación".

Todos quisiéramos ser altos, de cuerpo atlético, cabello abundante, eternamente jóvenes, sanos y (añade aquí lo que sea); lo cual no quita que hagamos un ejercicio de autoaceptación con el YO que soy AHORA MISMO. Esto no implica tampoco que no podamos hacer el trabajo de mejorar, pulir, etc. ciertos aspectos.

El "body possitive" sólo trata de visibilizar lo denostado socialmente ("defectos", entrecomillo adrede) porque es REAL y común y no debe avergonzarnos. Ya no se trata sólo de obesidad, es que hay gente que por un simple grano de acné no se atreve a salir a la calle...
 
A ver, no es por meterme con Mimi XXL, pero a lo mejor no estaba en las condiciones físicas de saltar una valla.
Creo que no hace falta saltar vallas , yo si veo un episodio así ,llamo a emergencias, si es preciso hago una foto no fuera que estuviera en el suelo producto de alguna ingesta y se levantara antes que llegara la poli o quien me mandaran , y meterme en un lio... creo que es mas lógico ir deprisa que montar el show con el compañero igual la celeridad es lo que puede salvar una vida (no digo que fuera el caso)
 
Si estoy de acuerdo contigo, estaba respondiendo al que insinuaba que mucho criticar al compañero y que luego no tenía el valor para ir ella y saltar la valla... y yo creo que, en este caso, no es sólo valor o falta de valor el problema.

En lo de llamar de inmediato a emergencias, en eso plenamente de acuerdo.
 
A mi Mimixxl me gusta para lo que acaba de colgar ahora, hauls y demás...pero historias.... nope
 
soymala.png
 
Back