MimiXXL

Que hables de una persona que supuestamente se suicidó como “la muerta” y mofándote de que uy si lo ve “desde el más allá” me parece sencillamente REPUNGANTE.
Mira que soy la primera que lleva por bandera que las foreras no somos tema de debate, pero me ha dado asco real.
Ahora di lo típico de “aquí se dice de todo, por qué os ofendéis, libertad de expresión”. Todo ok.
Si algún día un familiar tuyo llega a hacer algo así haremos mofas de ello vale? Y eh no t ofendas que no es para tanto!
Y ahora me voy a vomitar, buenas tardes.

Que rabia me da cuando alguien viene con esa cantinela es como si en una clase en la que le hacen bullying a un chaval te viene uno que le ha insultado a decirte "pero los demás le dan collejas y lo escupen yo solo le he insultado" y es en plan ah bueno vale, entonces no pasa nada. :bored:

Atención, atención no estoy haciendo debate de una forera, estoy vertiendo una opinión de una frase que se usa mucho tanto aquí como fuera en la calle, repito no estoy haciendo tema de debate a una forera.

injured-woman-wearing-neck-brace-collar-communicates-shouting-loud-holding-a-megaphone-expressing-stock-photo_csp57403124.jpg


Cualquier día me echan del foro xD
 
No he visto el vídeo ni he leído todo el hilo.... vengo antes a decir que no sabéis lo feliz que soy en este momento.
Desde que comenté en este hilo he recibido crucecitas rojas a mansalva.... pero siempre dije que todo llegaría....
Poco a poco os vais dando cuenta de que esta tía es lo peor.....
Me pase la tarde mirando por la ventana a ver si venias :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: digo no se puede perder esto!!! :happy:
 
Me pase la tarde mirando por la ventana a ver si venias :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: digo no se puede perder esto!!! :happy:

Me ha pillado en Bilbao, que mi marido es de allí, y estaba de finde...
Que no es que quiera contar mi vida pero viene a colación con los stories de Mimi que estaba en Bilbao..

Y yo, mierda! Vámonos ya! Jajaajajjaj
 
Dios, venia a comentar que ayer vi el famoso video del su***dio y madre mia todas las primas andan alborotadas.

Yo empece a ver a Mimi hasta que empece a notar cierto tufillo de superioridad en sus videos, no se, mucho hablar de que su gordura merece ser respetada y luego ella bien que se despacha a gusto sobre el fisico de los demas, como el de las citas, y como el de una chica que trabajo con ella en la Warner, y eso a mi pues no me gusta. Y ya el video donde contaba noseque episodio en Marruecos, vamos a ver chiquilla, vas a un pais que sabes como es, no des pie a que pasen cosas!!

Total... a mi lo paranormal me llama la atencion, cuando clicke y vi eso... mira que ya me joderia que un familiar se suicidase y venga una listilla a contarlo en Youtube por muy anonimo que sea, pero es que a su amigo el que fue a mirar, lo trata de subnormal!!

- Guapa, si ves que hay una mujer tirada, no llames a tu amigo el que consideras inferior a ti, ve tu directamente!!!
- Y ya que el chiquillo tiene la bondad de ir para que no te traumes tu, por lo menos no le dejes de tonto en tu video de mierda no? Digo yo!!
 
Pues si lo ve la "muerta" como tu la llamas no pasará nada seguramente. Pero hacer estos comentarios ya está es el respeto que uno tenga por los demás. A mi me han educado para respetar a vivos y muertos y me parece muy feo fribolizar sobre este tema. Ya dije en otro mensaje que una cosa es contarlo en petit comité y otra hacer un video para YT con pelos y señales del su***dio de una persona, que si rebotó... que si dejó un socavón...
Pero ya te digo... eso está en la conciencia y la educación de cada persona.

Que se hable de respeto aquí pues da un poquito de risa, que hay foreras que vomitan opiniones y adjetivos como si le hubieran matado a un hijo
 
Back