MimiXXL

Madre mía nuestra chunga favorita, por stories de insta, ha comentado que le "hackeo" la cuenta a alguien y le cambio contraseñas, entree ellas de la empresa, etc. ; además, también a sus hermanos les hacía putaditas, es que es la macarra que sabemos que es
Si, he visto por encima el poscast sobre ese tema, y se lo hizo a su hermana en venganza, tenían sus peleas parece ser. Y a uno de sus hermanos le vacío el bote de colonia y le meo dentro, así que el se "perfumaba" de lo lindo 😅
 
Pues he mirado y Mimi aún sigue a Martha en Instagram. Me sorprende porque me cuadraba lo que comentabais por aquí que parece que los tuits de los influs que se vienen arriba al hacerse famosetes y se creen guays porque les inviten a eventos con canapés fueran por Martha ya que su vídeo sobre la serie de Asunta comienza así. También he visto que Martha ha subido un story en el que comenta que ha hecho vídeo sobre la serie 'Baby Reindeer' y en él menciona a SUP, que también hizo un vídeo al respecto. No sé por qué pero creo que Mimi y SUP van a acabar como el Rosario de la Aurora con Martha. Vaticiné que SUP acabaría mal con el Vegano y así fue (aunque creo que Mimi y él se siguen llevando). Me chirría mucho la relación Mimi-Martha.
Perdon pero quien es el vegano, el de los podcast? Que paso con el??
 
Perdon pero quien es el vegano, el de los podcast? Que paso con el??
Prima en el hilo de SUP hay detallitos de todo el tema. Tuvieron movida porque en un directo SUP salió comentando cosas de el y es que el tío se ve que es muy interesado, que se informa entre 0 y nada etc... No te puedo dar muchos detalles porque desconecte durante un tiempo y me perdí.
 
Acabo de ver el podcast con Choriza y Arantxa.
Jajaja Ella, la informática. Que le hackeó el Internet a alguien y la borró de todo...
Luego resulta que fue a su hermana y porque sabía la contraseña... Eso no es hackear, Mimo... 🤣🤣 Cómo le gusta colgarse medallas!
Técnicamente se podría llamar hackeo con ingeniería social si quiere ponerse muy fancy. La persona confió la contraseña a una persona que se ganó su confianza pero no era de fiar y se la dio a Mimi cuando la quiso conseguir. Pero vamos, que solo fue casualidad en realidad.
 
Si, he visto por encima el poscast sobre ese tema, y se lo hizo a su hermana en venganza, tenían sus peleas parece ser. Y a uno de sus hermanos le vacío el bote de colonia y le meo dentro, así que el se "perfumaba" de lo lindo 😅

No me sorprende nada, si le hace según qué cosas a sus familiares imaginad al resto... Engañará a las flanas de su cuadrilla porque a mí no.
 
Acabo de ver el podcast con Choriza y Arantxa.
Jajaja Ella, la informática. Que le hackeó el Internet a alguien y la borró de todo...
Luego resulta que fue a su hermana y porque sabía la contraseña... Eso no es hackear, Mimo... 🤣🤣 Cómo le gusta colgarse medallas!
ojo la hacker jajajajajjajaa bueno bueno bueno, no me extraña dado que es una gran experta en informática, por favor, que su próximo libro sea de trucos para ser hacker jajajajajajajajajajaja me meo con Ampavo
 
Hola primas

Yo también pienso que acabará mal con SUP y con todos, porque no se si pensáis igual, pero creo que es la típica persona quisquillosa que le molesta cualquier ser que respire, osea, delante de la cámara genial pero tiene ese "aire" de insoportable. Se queja mucho de la educación de la gente, pero a mi me gustaría conocer las otras versiones de la historia.

Yo tengo podimo de pago y si tengo que decir que en truecrime es la mejor. Otros audios sobre el mismo tema suelen ser muy aburridos, así que creo que ahí si la va bastante bien
 
¿Alguien puede decirme lo de la madre porfi? No quiero ser pesada pero al menos saber dónde puedo verlo
Hola pri , creo que las primas hablan de ciertas stories o tweets en los que Mimi lanza indirectas , como cuando dijo que su madre era una trastornada o algo asi por querer deshacerse del piano de la abuela . No hay un video de ella expresamente diciendo mi madre es esto aquello o lo otro , ya te digo; seguro q alguna prima sabe mas :)
 
Back