MimiXXL

Mimi hija a mi me caias bien pero... en esta vida no todo vale. Hay que tener un poco de respeto con los demás y una cosa es que expliques esas historias en petit comité y otra que las grites a los 4 vientos por yutuf. Trabajo en una ambulancia de urgencias u esas cosas las veo muy a menudos, esas y otras... un poco de respeto para esa persona y para la familia. Aunque a estas alturas no se si tu sabes que es eso del respeto. :(:(
 
Desde luego una decepción, en mi caso pasé de escribirle un comentario porque suponía que podría pasar algo parecido, aunque más que borrar esperaría una contestación agresiva con suscriptoras aplaudiendola (como hacen los llamados seguidores sin cerebro) y posible mención en otros videos, le gusta mucho tirar pullas, como lo de reirse de la gente que le dice que el tirar las cosas para atrás lo ven mal cosa que a mi tampoco me gusta como las lanza como si fuera basura, que lo haga a modo de gracieta con un par de chorradas como stickers pues vale, pero con todo y con cosas delicadas.... es como si hablaras con una dependienta de ropa y tirara las prendas sin un mínimo de cuidado.

Se está subiendo demasiado a la parra y tocará techo, espero que obtenga un poco de cura de humildad y se relaje, si no adiós muy buenas.
 
Para las que han flipado en colores con el comentario que he publicado antes (asi lo han hecho saber con el icono del arcoiris) me gustaria que me explicasen el motivo para que lo podamos comentar...(n)
 
Para las que han flipado en colores con el comentario que he publicado antes (asi lo han hecho saber con el icono del arcoiris) me gustaria que me explicasen el motivo para que lo podamos comentar...(n)
Yo no he flipado , pero como veo que lo comentas como algo despectivo ,igual yo no he entendido este icono que hago servir mucho y no por lo que escribe alguien sino por lo que describe ,siempre flipando de un tercero nunca de la prima que hace el comentario, que si no me gusta para eso están las cruces , que normalmente no las hago servir nunca sino me regalan antes ,pero si es algo despectivo por favor aclarármelo(n)
 
En si no se como ha tirado por algo tan fuerte y tan mal relatado , con lo que le hubiera dado de si , el tema paranormal ,su estancia en London o por las escocias , niebla frio, piso antiguo, ruidos en el ático, mecedora que se mueve sola ... un fish&chips que predice el futuro, no,se... mil cosas pero yo no soy guionista :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ella sí!
 
Yo no he flipado , pero como veo que lo comentas como algo despectivo ,igual yo no he entendido este icono que hago servir mucho y no por lo que escribe alguien sino por lo que describe ,siempre flipando de un tercero nunca de la prima que hace el comentario, que si no me gusta para eso están las cruces , que normalmente no las hago servir nunca sino me regalan antes ,pero si es algo despectivo por favor aclarármelo(n)
Pues yo tampoco me aclaro mucho con ese icono si es positivo o negativo. no lo suelo utilizar. Pero partiendo del comentario que he escrito no me imaginaba que me iban a poner dos arcoiris (pense que no se me iba a poner nada y como mucho un aspa o un de acuerdo) por eso he preguntado, para saber si es en negativo y porque para explicarme de mi comentario, sin mas jejeje
 
Pues yo tampoco me aclaro mucho con ese icono si es positivo o negativo. no lo suelo utilizar. Pero partiendo del comentario que he escrito no me imaginaba que me iban a poner dos arcoiris (pense que no se me iba a poner nada y como mucho un aspa o un de acuerdo) por eso he preguntado, para saber si es en negativo y porque para explicarme de mi comentario, sin mas jejeje
Yo creo que es más bien flipar por la información del comentario en sí, en plan cuando te cuentan que alguien ha hecho una locura y te quedas alucinando, pero no por quien dice el comentario sino más bien por la persona que ha hecho la acción que cuentas tú. Yo no lo veo nada negativo, seguro que es sólo una mala interpretación:cat:.
 
Estoy buscando tu comentario y no lo veo.....
Confirmado, lo borró. Acabo de pegarme la maldita lista de comentarios y no está. Así todos sus comentarios son chachi pistachis... Porque si deja los comentarios tal como entran, habría muchísima sinceridad incómoda en ellos. Mucho "bodypositivy" pero autoestima la justa para recibir críticas por SU trabajo... Que una cosa es que la llamen gorda o zampabollos, que eso no tiene justificación, y otra es que nadie le pueda decir lo que piensan de sus vídeos de YT. Si no le doras la píldora no le valen tus comentarios.
 
Back