MimiXXL

Sin querer ir de abogada del diablo os comento que yo tengo canal (no soy youtuber solo son videos random) y muchas veces youtube solito me pone comentarios como spam y aparecen solo si los acepto, sin yo haber puesto ninguna restricción ni nada y da igual como sea el comentario, de manera random los oculta y cuando voy a ver los videos de vez en cuando siempre me aparece "comentarios pendientes de aprobación" para que los revise.
 
Sin querer ir de abogada del diablo os comento que yo tengo canal (no soy youtuber solo son videos random) y muchas veces youtube solito me pone comentarios como spam y aparecen solo si los acepto, sin yo haber puesto ninguna restricción ni nada y da igual como sea el comentario, de manera random los oculta y cuando voy a ver los videos de vez en cuando siempre me aparece "comentarios pendientes de aprobación" para que los revise.
Sí sí, eso me lo imagino, pero ¿con todos? Es muy raro que sólo le acepte los maravillosos pero ninguno que no esté a su favor aunque sea sin insultos, argumentados y con mucha educación. Uno o dos lo puedo entender, como tú dices, algo automático, pero es que mirando rápido no encuentro ninguno que no le baile el agua a la doña...
 
Sin querer ir de abogada del diablo os comento que yo tengo canal (no soy youtuber solo son videos random) y muchas veces youtube solito me pone comentarios como spam y aparecen solo si los acepto, sin yo haber puesto ninguna restricción ni nada y da igual como sea el comentario, de manera random los oculta y cuando voy a ver los videos de vez en cuando siempre me aparece "comentarios pendientes de aprobación" para que los revise.
De todas maneras aquí voy a hablar por hablar, es decir, puedo patinar pero... El comentario de la prima fue visible, eso quiere decir que se publicó. Yo tenía antes un blog y cuando quedaban pendientes de revisión nunca salía publicado. El mensaje de la prima salió y de repente desapareció, a no ser que ella sea la única que lo puede ver...
 
Mimi Mimi, hace dos días comenté que ya me aburrías y que no sabías ya que inventarte, pero este último story... Ui como se pondria, ELLA LA CIRCA, si otra persona contase una tragedia de alguien cercano... ya podrían correr más que en los San Fermines. Que poca vergüenza!!!
No, y ella va de humilde, de súper guay del Paraguay, que no son como los otros youtubers. Déjame que te cuente, querida prima, que ya es amiguísima con Algar que hasta le comentó el vídeo (dice que lo vió con Esti). Le comenta también, sobre los comentarios de que ha habido gente que no le parecia bién que contase este tipo de historias. Donde estan? Pregunto.

Edito para mencionar que creo que este triángulo "amoroso" de Mimi con Algar y Esto, huele a más promoción del futuro libro, que el verano al Corte Inglés.
 
Su canal ha perdido mucho comparado con los vídeos que subía hace un tiempo y los story time de antes si me gustaban,el de su amiga loca que se quería su***dar o el de las 3 citas eran graciosos pero esto me parece ya innecesario.
 
Primas, me acabo de dar cuenta que Mimi en la descripción del vídeo puso esto
"***Plan nacional prevención al su***dio 717.003.717 (España)*** "
No puedo asegurarlo al 100% pero estoy casi segura de que eso lo puso después, ya que de haberlo tenido tan presente seguramente hubiera comentado algo de eso en el vídeo
 
Está claro que se le ha ido el asunto de las manos. Ella quería dejar claro y cortar por lo sano con el tema de lo paranormal. Pensó "si les cuento este par de historias dejaran de pedírmelo", y no pensó en la repercusión que tendría.

Lo del poner el teléfono pienso que está hecho a posteriori, siendo como es ella hubiese dicho en el vídeo que si se necesita ayuda, hay otras vías de solución antes que el su***dio, sobretodo si has sufrido acoso, bullying o demases, que pueden afectar psicológicamente a una persona.

Esto es igual que el caso de grabar a los vecinos discutiendo; no tiene ni una pizca de empatía. Es muy duro vivir un su***dio de cerca y ya no respetar únicamente al fallecido y sus razones que le han llevado a hacerlo, sino a sus familiares, amigos, entorno cercano. Es muy difícil explicar a la gente como un ser querido, alguien a quien tenías afecto, se ha quitado la vida y ni sabías qué le sucedía para poder evitarlo.
Obviamente nosotros no vamos a saber quién era esa mujer y qué le ocurrió, pero si alguien de esa urbanización ve el vídeo y lo deduce, dudo que le haga especialmente gracia. Ya no te cuento alguien que conozca a la fallecida, y encima detalle a detalle. Muy mal Mimi.
 
Voy al vídeo....
-Me pedís un montón...7 peticiones.... un montón (y no me digáis que a lo mejor no pone todos los comentarios porque de otras cosas si lo pone)
-Como no tengo historias paranormales que contar (ya me invento algo)
-Ya está menospreciando e insultando al guardia de seguridad de Telefónica (bajo su versión, claro)

-Y la última que os voy a contar (segunda, Mimi, segunda...)
-Miguel.... un pobre humano demasiado inferior para satisfacer la exigencia personal de Mimi
-Pues chica, haber ido tu...


Más de lo mismo, mitad ciencia ficción y mitad ofender a alguien, a su familia, a su memoria, etc...
 
Uuuhhhh anda que si lo ve la muerta desde el más alla q va a pensar.......venga ya, son historias q se cuentan, sin más importancia. Y tampoco veo mal que haya grabado las voces de los vecinos. Si hablaran en un tono normal y educado, mimi no hubiera podido hacerlo
Que hables de una persona que supuestamente se suicidó como “la muerta” y mofándote de que uy si lo ve “desde el más allá” me parece sencillamente REPUNGANTE.
Mira que soy la primera que lleva por bandera que las foreras no somos tema de debate, pero me ha dado asco real.
Ahora di lo típico de “aquí se dice de todo, por qué os ofendéis, libertad de expresión”. Todo ok.
Si algún día un familiar tuyo llega a hacer algo así haremos mofas de ello vale? Y eh no t ofendas que no es para tanto!
Y ahora me voy a vomitar, buenas tardes.
 
Que hables de una persona que supuestamente se suicidó como “la muerta” y mofándote de que uy si lo ve “desde el más allá” me parece sencillamente REPUNGANTE.
Mira que soy la primera que lleva por bandera que las foreras no somos tema de debate, pero me ha dado asco real.
Ahora di lo típico de “aquí se dice de todo, por qué os ofendéis, libertad de expresión”. Todo ok.
Si algún día un familiar tuyo llega a hacer algo así haremos mofas de ello vale? Y eh no t ofendas que no es para tanto!
Y ahora me voy a vomitar, buenas tardes.

Sororidad
Bodypositivity
Antibullying
Feminismo
Bla
Bla
Bla


Pero cuando es Mimi no.... ella puede hacer y decir lo que quiera que hay que aplaudir..
 
Uuuhhhh anda que si lo ve la muerta desde el más alla q va a pensar.......venga ya, son historias q se cuentan, sin más importancia. Y tampoco veo mal que haya grabado las voces de los vecinos. Si hablaran en un tono normal y educado, mimi no hubiera podido hacerlo
Pues si lo ve la "muerta" como tu la llamas no pasará nada seguramente. Pero hacer estos comentarios ya está es el respeto que uno tenga por los demás. A mi me han educado para respetar a vivos y muertos y me parece muy feo fribolizar sobre este tema. Ya dije en otro mensaje que una cosa es contarlo en petit comité y otra hacer un video para YT con pelos y señales del su***dio de una persona, que si rebotó... que si dejó un socavón...
Pero ya te digo... eso está en la conciencia y la educación de cada persona.
 
Back