MimiXXL

Que se puede esperar de una persona que lleva años rajando de conocidos y amistades, sacando los trapos sucios menos los suyos, a mí que hable así de su madre no me sorprende a estas alturas, me produce rechazo, tiene un aura muy oscura.
Por ser madre no te conviertes automáticamente en ser de luz. De hecho, hay madres muy hijas de p0ta. Y a ver, para lo que largan los influencers hoy día, tampoco me parece que casque tanto.
 
Que se puede esperar de una persona que lleva años rajando de conocidos y amistades, sacando los trapos sucios menos los suyos, a mí que hable así de su madre no me sorprende a estas alturas, me produce rechazo, tiene un aura muy oscura.
Tienes razón en parte, pero también dado como ha rajado, poco a dicho de la madre viendo el panorama...
 
Por ser madre no te conviertes automáticamente en ser de luz. De hecho, hay madres muy hijas de p0ta. Y a ver, para lo que largan los influencers hoy día, tampoco me parece que casque tanto.
Obvio... mi percepción es que ella quiere ser como SUP, y dudo mucho que tenga ese pasado, yo la veo como a una persona de aura muy oscura, resentida porque nació de penalti (dicho por ella misma) y una gran actriz, que con sus gracietas e historias imaginarias se ha metido en el bolsillo a mucha gente, a mí no me la da con queso, no le voy a comprar el discurso de una pobre "vasca" en Móstoles, ni al supuesto bullying que sufrió, no encaja con su personalidad de matona roba bocatas.

Me encantaría que alguien de su pasado diese un paso al frente, se sorprendería mucha gente, menos yo😂

Miren Jaurrrrrne.
 
Back