MimiXXL

Igual ya lo habéis comentado, pero acabo de ponerme el video nuevo de Gypsy Rose y... Mimi. Hannibal Lecter no es el del equipo A.
Joder, que no me la doy de experta en los 90 y eso lo sé
 
Pues a mí me ha gustado mucho el vídeo de Gipsy Rose, reconozco que me molan sus vídeos, especialmente cuando narra casos o acontecimientos (true crime, storytimes, familia real inglesa, etc.). Lo que me ha llamado la atención es que lo haya publicado a las 12h en lugar de a las 18h. He llegado a pensar que lo ha hecho para que no se le adelantase Martha Caballero, como hizo con el vídeo de Kate Middleton (aunque luego lo borró) xD.
 
Igual ya lo habéis comentado, pero acabo de ponerme el video nuevo de Gypsy Rose y... Mimi. Hannibal Lecter no es el del equipo A.
Joder, que no me la doy de experta en los 90 y eso lo sé
NO TE CREO 🤯😨

Mira lo que te digo Amparo..... cómo hayas dicho esa barbaridad por tu boca Amparo..... 🫡 te has ganado mi JEIT ETERNO para el resto de los siglos.......
Pero como confundes al Dr. Hannibal Lecter, con el jefazo del equipo A , Hannibal Smith!!!!!!! Poca cultura 90tera Amparo....... mecagoento mecago😤😤😠
I jeit you muy fuerte Mariamparo!!!
☠️☠️🖤
 
A alguien más le parece feo cuando se burla de los que le ponen que no debéis hablar de Gypsie porque ha asesinado?? A ver, que entiendo que es su canal, habla de lo que quiere y ya sabemos las circunstancias en las que mató Gypsie pero podría haber dicho simplemente que aquellos que no estén de acuerdo que no vean el video y punto.

Qué si fuese un asesino que ha matado a una mujer y hubiera salseo de él dudo mucho que se comportase así y hay gente para la que matar es algo realmente imperdonable...
 
Back