MimiXXL

Pues la verdad, si y no. No se si tan relevante es lo de la ropa y no se si se comentó cuando sacó esos videos. Pero en Madrid y con la edad que tiene, en aquella época si no llevaba otra ropa o era desidia de ella o de sus padres.

Me explico: era más complicado lo de las tallas grandes, de acuerdo, pero la Mimi de entonces no era la de ahora, que estaba grande sí, pero para nada obesa. Ropa normal: vaqueros, camisas, camisetas e incluso faldas vaqueras o de cintura elástica había en tiendas que quizá no eran las comerciales. En una ciudad mas pequeña, mi yo de 14-16 años que también tenía un sobrepeso encontraba (reconozco que ayudada por mi madre que si prestaba atención a esas cosas) y soy algo mayor que ella. Me creo lo del vestido para la boda, eso sí era mas complicado, pero vaqueros o pantalones de loneta con tallas había, y partes de arriba también. No la variedad de ahora, pero de lo de ahora a llevar la ropa de su padre estoy de acuerdo que hay bastante trecho. No voy a más o menos bonito, ropa normal.

Habría que valorar como era la relación en esa casa para que ni ella planteara a su madre que quería ropa "normal" no heredada, ni que su madre le dijera "hija, vamos a comprarte algunas cosas para que tengas que ponerte para este curso". Creo que ella era la adolescente que interactuaba poco y mal con sus padres, de ahí tanta ida y venida de UK.

Yo soy algo más joven que Mimi y también de extrarradio (ella es de Móstoles si no recuerdo mal) y yo no encontraba ropa de mi talla que me gustase, vaqueros al final iba con vaqueros heredados de mi padre como ha comentado ella en alguna ocasión, y yo no estaba obesa tampoco, tenía algo de sobrepeso. El drama fue buscar ropa para la boda de mi hermana, yo tenía 15 años y al final lo único que encontramos medio decente fueron unos pantalones de señora mayor y una blusa.

Así que yo esa parte de la historia me la creo, la verdad.
 
Yo soy algo más joven que Mimi y también de extrarradio (ella es de Móstoles si no recuerdo mal) y yo no encontraba ropa de mi talla que me gustase, vaqueros al final iba con vaqueros heredados de mi padre como ha comentado ella en alguna ocasión, y yo no estaba obesa tampoco, tenía algo de sobrepeso. El drama fue buscar ropa para la boda de mi hermana, yo tenía 15 años y al final lo único que encontramos medio decente fueron unos pantalones de señora mayor y una blusa.

Así que yo esa parte de la historia me la creo, la verdad.
Yo no vivía en un sitio tan grande como Madrid y desde luego en mi ciudad así era. Encontrar una talla 42 era una putísima odisea, era ir a tiendas de gordas y vestir de señora.
 
Primas, pullita que pretende ser graciosa o ahora también está en el foco del cisma la madre?

Ver el archivo adjunto 3528069

La madre con 80 y pico años harta de que su hija sea la eterna adolescente para llamar la atención. Vete al psicólogo, so mema, y aléjate de tu familia si tanto daño te hace. Eres una attention whore pesadísima. No tienes gracia, señora, ya no.
 
Yo soy algo más joven que Mimi y también de extrarradio (ella es de Móstoles si no recuerdo mal) y yo no encontraba ropa de mi talla que me gustase, vaqueros al final iba con vaqueros heredados de mi padre como ha comentado ella en alguna ocasión, y yo no estaba obesa tampoco, tenía algo de sobrepeso. El drama fue buscar ropa para la boda de mi hermana, yo tenía 15 años y al final lo único que encontramos medio decente fueron unos pantalones de señora mayor y una blusa.

Así que yo esa parte de la historia me la creo, la verdad.

Yo no soy de Madrid y también me pasaba.
 
Back