MimiXXL

NO TE CREO 🤯😨

Mira lo que te digo Amparo..... cómo hayas dicho esa barbaridad por tu boca Amparo..... 🫡 te has ganado mi JEIT ETERNO para el resto de los siglos.......
Pero como confundes al Dr. Hannibal Lecter, con el jefazo del equipo A , Hannibal Smith!!!!!!! Poca cultura 90tera Amparo....... mecagoento mecago😤😤😠
I jeit you muy fuerte Mariamparo!!!
☠️☠️🖤
Prima, guarda el hacha de guerra por un momento y visualiza la maravilla: el equipo A protagonizado por el coronel Hannibal Lecter, mocatriz y con gustos culinarios peculiares.
Tienes que admitir el talento de nuestra Mimi para crear ficción.
Si es que es la mejor. De la autora de "el ano de Lorena" y "la profesora me llamaba Jaurne", llega el nuevo equipo A: más extremo, más arriesgado, más impactante.
Mimi es única. No hay nadie con tanto talento en la plantilla de influencers en decadencia actual.
 
Me parece a mí que la "nueva" novia de uno de los hermanos ha creado un nuevo cisma familiar. Hace 2 Navidades ya se quejó de ella porque ponía cosas gordófobas en su Facebook o algo así, y en las últimas no ha dejado de lanzar indirectas, ya no tan centradas en la nueva cuñada y más en el resto. Me da a mí que esa nueva novia les gusta mucho a los papis o la defienden mucho de los desplantes de la Mariam, y ahora, encima de caerle mal, le tiene pelusilla.
Eso estaba a punto de decir yo. Hace dos años tuvo un bajón importante después de navidades... Comentó que no había sido fácil la relación con la familia. Este año, aunque no ha dicho que fuera por eso, ha vuelto a tener otro bajón. Está claro que cada vez le resulta más difícil enfrentar esas reuniones familiares. Algo ha debido pasar ahí, y a eso se le une que su relación previa debía tener alguna base un poco dañada...
 
Prima, guarda el hacha de guerra por un momento y visualiza la maravilla: el equipo A protagonizado por el coronel Hannibal Lecter, mocatriz y con gustos culinarios peculiares.
Tienes que admitir el talento de nuestra Mimi para crear ficción.
Si es que es la mejor. De la autora de "el ano de Lorena" y "la profesora me llamaba Jaurne", llega el nuevo equipo A: más extremo, más arriesgado, más impactante.
Mimi es única. No hay nadie con tanto talento en la plantilla de influencers en decadencia actual.
Aquí hace falta la prima @Pistacho y su productora Pistacho films. Necesitamos esa película/serie.
 
A alguien más le parece feo cuando se burla de los que le ponen que no debéis hablar de Gypsie porque ha asesinado?? A ver, que entiendo que es su canal, habla de lo que quiere y ya sabemos las circunstancias en las que mató Gypsie pero podría haber dicho simplemente que aquellos que no estén de acuerdo que no vean el video y punto.

Qué si fuese un asesino que ha matado a una mujer y hubiera salseo de él dudo mucho que se comportase así y hay gente para la que matar es algo realmente imperdonable...
No lo veo comparable.
Esta chica mató a su madre después de haber pasado maltrato psicológico e infantil durante años. No estoy a favor del "slay queen devoraste, blabla" alabándola pero tampoco el extremo de compararla con un hombre que ha matado a una mujer en su posición machista de poder. No fue legítima defensa porque fue planeado, pero fue un final bastante previsible después de toda esa tortura. Ella ha cumplido condena y se ha reinsertado, que para eso existen las cárceles, y si a la gente que le gusta el chisme, le interesa su vida ahora, pues a chismorrear. A mi no me parece un mal comentario, tiene razón.
 
No lo veo comparable.
Esta chica mató a su madre después de haber pasado maltrato psicológico e infantil durante años. No estoy a favor del "slay queen devoraste, blabla" alabándola pero tampoco el extremo de compararla con un hombre que ha matado a una mujer en su posición machista de poder. No fue legítima defensa porque fue planeado, pero fue un final bastante previsible después de toda esa tortura. Ella ha cumplido condena y se ha reinsertado, que para eso existen las cárceles, y si a la gente que le gusta el chisme, le interesa su vida ahora, pues a chismorrear. A mi no me parece un mal comentario, tiene razón.
Ya lo sé prima, por eso pongo que sé que no es comparable pero que habrá gente a la que el asesinato sea quien sea le parezca lo peor y por eso con que hubiera dicho educadamente que quien no esté de acuerdo con el vídeo que no lo vea y ya está pero que no hacía falta tanta burla que al final la historia es bastante trágica....
 
Ya lo sé prima, por eso pongo que sé que no es comparable pero que habrá gente a la que el asesinato sea quien sea le parezca lo peor y por eso con que hubiera dicho educadamente que quien no esté de acuerdo con el vídeo que no lo vea y ya está pero que no hacía falta tanta burla que al final la historia es bastante trágica....
Pero esta tia siempre ha sido así, las cosas no se las toma en serio y siempre hace comentarios jocosos, quien la ve ya sabe de que palo va. Si por un casual es la primera vez que alguien llega a su canal, para cuando hace el comentario, ya lleva bastante rato hablando y 1. si siguen ahí y si no les ha gustado son masocas, 2. se puede intuir ya el tono con el que habla y ese comentario no desentona
 
Hola, soy nueva por aquí... He ido saltando páginas y he leído cosas de ella aunque imposible leer todo el hilo. La sigo ya hace bastante tiempo, aunque no soy fan como tal de ella, pero me entretienen sus storytimes y especialmente los videos de 90DF, aunque ya no están :cry:. La verdad, en un principio yo también me creía sus historias, aunque ya después lo veía más como entretenimiento y ficción. En fin que no soy ni lover ni hater, solo la sigo como entretenimiento y pq me hace gracia como cuenta las cosas, al margen de la veracidad....

Con respecto a lo último que estáis comentado sobre su familia, tampoco estoy muy puesta sobre su situación, pero si puedo aportar que puedes querer a tu madre y tener aún así traumas por ella... Yo actualmente tengo una buena relación con mi madre porque he decidido correr un tupido velo sobre el pasado y porque la persona que es a día de hoy no es nada la que era hasta mis 20s, pero si hago memoria o pienso en eso, si, duele y a veces provocaría mandar a la mierda... Pero ahora soy mamá y ella como abuela no tiene nada que ver como madre, además que se está esforzando y pues yo quiero que mi hija tenga a su abuela (por la versión actual de ella).
 
Ha anunciado que se vienen dos videos nuevos, uno de ellos de un true crime patrio
Desde hace unas semanas, sigo el nuevo proyecto de video-podcast de Sowick (Hora de Preguntas) y el otro día publicó una silueta de la próxima invitada... y yo pensé "parece la cabeza de Mimi"... y al día siguiente subió una foto de ambos juntos.
Así que también se viene otra colabo en podcast ajeno... Él sube los domingos.
 
Uy, hay mal rollito con la señora Sonia!
Acaba de publicar un reel pidiendo una empresa de transporte de pianos porque la "zumbada de su madre" quiere deshacerse de uno súper antiguo que era de Marichu...

Justo venía a comentar eso, pero dónde estará o dónde tendrá que llevar el piano que pone portes a larga distancia???
 
Back