MimiXXL

Enserio la mamá de Mimi es tan mayor?!, me sorprende 😶 y lo de Martuxi se que es algo que ver con un piano pero me falta Lore de Mimi lq comencé a seguir hace poco y no entiendo porque la importancia del piano para enterarme del chisme
 
mira que yo la sigo desde hace años y es la primera vez que escucho que tenia un piano 😂😂
si, si. Maritxu tocaba el piano, de hecho creo que era profesora, por eso Mimi lleva a Beethoven tatuado en el brazo, porque era un busto que su abuela tenía encima de su piano y que su canción favorita era für Elise.

Yo creo que lo de la madre se ha desatado en este último tiempo. Recordad que fueron a una pre cena de Navidad a un restaurante que era como de miedo o algo así y desde ese día todo ha cambiado. Ya comentó que había ido uno de los hermanos con el que no se lleva y que había habido muy mal rollo, de hecho hizo una historia en IG dentro del coche y tenía toda la pinta de que había estado llorando...a partir de ahí, que fué después de morir Maritxu la cosa ha ido in crescendo
 
¡Quién sabe!
Tener 80 años no te hace ser buena persona, ni tener 40 que las cosas no te duelan.

De acuerdo con tu planteamiento, prima, pero lo bajuno de hacer caja con tus problemas personales y vendiendo a tu propia madre como que no lo encajo.

Que hoy nos vende que está mal con ella y dentro de equis nos venderá qué es una santa.

Básicamente, nos venderá lo que se estile en ese momento.

Por eso yo a esta señora le doy credibilidad cero.
 
si, si. Maritxu tocaba el piano, de hecho creo que era profesora, por eso Mimi lleva a Beethoven tatuado en el brazo, porque era un busto que su abuela tenía encima de su piano y que su canción favorita era für Elise.

Yo creo que lo de la madre se ha desatado en este último tiempo. Recordad que fueron a una pre cena de Navidad a un restaurante que era como de miedo o algo así y desde ese día todo ha cambiado. Ya comentó que había ido uno de los hermanos con el que no se lleva y que había habido muy mal rollo, de hecho hizo una historia en IG dentro del coche y tenía toda la pinta de que había estado llorando...a partir de ahí, que fué después de morir Maritxu la cosa ha ido in crescendo

Pero quién es Maritxu? 🧐 Es que no sé quién es y no entiendo la importancia por eso mismo 🤣 ya que estoy chismeando quiero detalles jaja
 
Pues parece q Mimi quería mas a Maritxu q su propia hija. Mimi lleva sus cenizas en un colgante, y ahora parece q quiere conservar su piano. Por algo será.
Bueno, a ver, que las famosas Navidades donde Mimi volcó tanta mierda a su familia, que si había pensado en tirarse por la ventana (y que después monetizó hasta su increíble mejoría en apenas un mes, que le entraron ganas hasta de depilarse) vino todo porque ese año no se encargaba ella de organizar las Navidades, y que "si ella no organizaba las Navidades, no había para nadie". Y ahí le importó un pito todo el mundo, incluida su abuela.

Decidme que esto que estoy contando lo escuchó alguna prima más de un podcast al que fue de invitada, porque después misteriosamente esa parte desapareció.
 
Back