MimiXXL

Bueno, en mi entorno hay casos de padres muy mayores según para cuál de sus hijos.

En mi caso, por ejemplo, soy la última de 4.
Al primero lo tuvieron medio jóvenes, pero a mi, mi madre me tuvo con mas de 30 y mi padre tenía más de 40.

El abismo generacional es insalvable y lleva a peloteras brutales.
Por Dios prima, no me deprimas que yo estoy cerca de los 40 y acabo de ser madre 🥺
 
Por Dios prima, no me deprimas que yo estoy cerca de los 40 y acabo de ser madre 🥺
Mi madre me tuvo hace más de 45 años y ella pasaba de los 40... Eso sí mi hermano tiene 22 años más y mi hermana 20 que yo. Antes no hacían pruebas y mi madre estaba con mucho miedo.

Hoy en día donde vivo a partir de los 35 empiezan a ser padres.

Pero no es excusa para echar en cara nada Mimi a su madre nada, yo lo veo bastante chabacano.
 
Si ella llegó de rebote y sus hermanos son mayores, es normal que se lleve esa edad con su madre.
Yo soy de su quinta y mi caso y el de alguna conocida es similar (llevarnos más de 10 años entre hermanos), si es verdad que era un riesgo porque en aquella época no había ni ecos y te enterabas del s*x* o si estaba el bebé con o sin trisomía tras el parto...
No había tantos casos de maternidades tardías primerizas, eran otros tiempos, pero casos de embarazos que ya no se esperaban después de tener más hijos sí ocurrían a veces.
 
Que Mimi es un bicho eso lo sabemos todas, pero de casta le viene al galgo.
Que una señora porque naciera de casualidad en Sestao se le ilumine la bombilla nacionalista y se crea más vasca que Sabino Arana, no es ni medio normal. Que les ha inculcado a los hijos tanto que son vascos que todos han acabado cambiándose los nombres por sus versiones en euskera. Ni que tuvieran los ocho apellidos.
Ha pasado de Amparito toda la vida, que así ha salido la criatura.
 
A ver primas, viendo el vídeo de SUP sobre la serie de Baby Reindeer, mirando los comentarios me he fijado en que Amparo ha dejado su pequeña aportación, obviamente en la misma línea de los comentarios que ha estado haciendo últimamente.

Para las que no han visto la serie, el resumen súper sintetizado oficial es "Al enfrentarse a un acosador, un hombre se ve obligado a afrontar un trauma del pasado". Peeeeeero a lo que voy. Resulta que el vídeo de SUP se centra sobre todo en la culpa que víctimas de cierto tipo de abu*sos (en el caso de la serie que el prota tiene una stalker y que además le hacen violín) y en cierto momento incide en como algunas personas pueden sentir un enganche a las personas que les hacen daño (no solo de tipo sex*ual) porque en todo lo malo como a veces hay cosas buenas pues que al final poco más se acaba convirtiendo en una espiral.

Adjunto captura del comentario de Mimo y enlace al vídeo.

IMG_20240430_040731.jpg

 
El insomnio hace estragos. Con todo este tema se me ha venido a la cabeza... ¿qué pondrá Amparo en los agradecimientos de su libro, del que tan orgullosa está?

La verdad ni lo he leído ni lo tengo, pero buscando en Google a partir de las típicas palabritas mágicas me he encontrado el PDF completo. Adjunto fragmento de una captura del párrafo en cuestión que nos interesa:

IMG_20240430_064510.jpg
 
A ver primas, viendo el vídeo de SUP sobre la serie de Baby Reindeer, mirando los comentarios me he fijado en que Amparo ha dejado su pequeña aportación, obviamente en la misma línea de los comentarios que ha estado haciendo últimamente.

Para las que no han visto la serie, el resumen súper sintetizado oficial es "Al enfrentarse a un acosador, un hombre se ve obligado a afrontar un trauma del pasado". Peeeeeero a lo que voy. Resulta que el vídeo de SUP se centra sobre todo en la culpa que víctimas de cierto tipo de abu*sos (en el caso de la serie que el prota tiene una stalker y que además le hacen violín) y en cierto momento incide en como algunas personas pueden sentir un enganche a las personas que les hacen daño (no solo de tipo sex*ual) porque en todo lo malo como a veces hay cosas buenas pues que al final poco más se acaba convirtiendo en una espiral.

Adjunto captura del comentario de Mimo y enlace al vídeo.

Ver el archivo adjunto 3541310



Creo que este comentario se refiere más a que ya se traumatizó al ver la serie y que viendo el vídeo de SUP va a volver a retraumatizarse.
 
Creo que este comentario se refiere más a que ya se traumatizó al ver la serie y que viendo el vídeo de SUP va a volver a retraumatizarse.
Viendo cómo SUP lo extrapola a sí misma y tiene un discurso en el que equipara su situación y habla desde el punto de vista de las víctimas de traumas por abusos, figuras autoritarias, etc... no sé. Fue la impresión que me da al ver todo el vídeo de SUP
 
Por Dios prima, no me deprimas que yo estoy cerca de los 40 y acabo de ser madre 🥺

A ver, el abismo generacional viene de unos padres ultra machistas, racistas, clasistas, etc. Eso a dia de hoy lo veo difícil.
Nosotras tampoco hemos vivido ni dictadura ni posguerra. Somos todos más viajados también, que quieras que no, cambia mucho la perspectiva.

Es que es una mentalidad completamente distinta.

No creo que de aquí a que tus hijos crezcan vaya a haber tanto jaleo de ideologías súper cerradas contra mentes más abiertas ❤️
 
Os sale el video del último directo de Mimi? He ido a buscarlo que no lo terminñe de ver y no me sale (ojo soy muy nula con las redes así que puede ser que no lo vea jaja) <3
 
Back