MimiXXL

Yo leí que la manicura semipermanente esa si que te puede joder algo la uña y crear hongos (ni idea si es cierto o es otra gilipollez más). En mi caso siempre uso esmaltes normales y corrientes de toda la vida y desde hace año nadie me ha visto las uñas sin pintar xD Puede que las que hayan tenido problemas sea por ese tipo de esmaltes o por no cuidar bien la uña entre esmaltes. Tengo una amiga que siempre lleva la semipermanente (hecha en casa con materiales de aliexpress y si que las tiene bastante feas y estropeadas cuando se quita la pintura asi que...)

Yo me hice la semipermanente una vez y NUNCA MÁS. Al retirarlo me dolían hasta los dedos de lo finas que me quedaron las uñas, eran papel de fumar. Con los esmaltes normales nunca tuve ningún problema. Yo paso épocas en que no uso (como ahora) y épocas en que puedo estar meses sin dejarlas "respirar", y nunca tuve ningún problema.
 
En el vídeo da a entender que las chicas que se lo enviaron trabajan para esas marcas, así que igual no se gastaron el dinero (espero). Pero es un detalle muy feo, si te regalan algo, tratarlo con esa indiferencia... es que ni los probó!
Y no ha puesto muchos anuncios? El vídeo me ha parecido un rollo, el gesto de los labiales regalados muy feo y, además, con muchos anuncios (n)
 
Yo llevo permanente pero me la hago yo en casa con mis productos. El tema de los hongos es cuando no esterilizan bien y casi nadie lo hace. Te liman con lo mismo que han limado a otra, el pintauñas, el torno, el taco....todo.. me da mucho asco.

Productos buenos y en casa
 
Prima ahora que dices lo de las uñas (perdón por el offtopic). He escuchado a mucha gente decir eso de que las uñas "tienen que respirar", pero también he leído que eso es un mito y una tontería que las uñas no tienen que respirar. Alguien me saca de dudas? Porque yo las llevo siempre pintadas y todavía no se me han caído a cachos XD
Lo de respirar es una forma de hablar. Las uñas las tiene amarillas por el color que haya llevado la manicura, sobre todo pasa con colores oscuros, se quedan pigmentadas. Si las llevas siempre pintadas, lo digo por experiencia porque yo fui muy aficionada al nail art, también te Para que se vuelven más quebradizas porque por más hidratantes y aceites que uses se te acaban resecsndo
 
Yo me hice la semipermanente una vez y NUNCA MÁS. Al retirarlo me dolían hasta los dedos de lo finas que me quedaron las uñas, eran papel de fumar. Con los esmaltes normales nunca tuve ningún problema. Yo paso épocas en que no uso (como ahora) y épocas en que puedo estar meses sin dejarlas "respirar", y nunca tuve ningún problema.

A mi me las hizo una vez mi amiga y tampoco pienso repetir, me limó la uña de manera que después estaban horribles y quitarme esa pintura otro coñazo que encima se me quedaron las uñas como rugosas. No me gustó nada la experiencia me quedo con mis pintauñas de toda la vida que además así me las voy cambiando cuando quiero porque me aburro rápido de los colores.

Lo de respirar es una forma de hablar. Las uñas las tiene amarillas por el color que haya llevado la manicura, sobre todo pasa con colores oscuros, se quedan pigmentadas. Si las llevas siempre pintadas, lo digo por experiencia porque yo fui muy aficionada al nail art, también te Para que se vuelven más quebradizas porque por más hidratantes y aceites que uses se te acaban resecsndo

Pues supongo que también dependerá de las uñas de cada una porque ya te digo que yo siempre las llevo pintadas y están perfectas y duras. Siempre antes del color me pongo endurecedor y todo genial. Eso si alguna uña me amarillea un poco y no precisamente por los esmaltes, sino porque soy fumadora xD
 
Y sobre el tema del video, habéis dicho casi todo lo que venía a decir: desprecio de regalos, cantidad de labiales para hacer un vídeo solo de eso, arbitrariedad del criterio...
Y un solo apunte más tiene el de Maybelline repetido, pudiera ser porque compró repuesto... Sin embargo tira uno. A ver, si te gusta y lo usas, peno no quieres tener 2 pues quédate el que tienes en uso que no está malo y lo terminas, y ya que lo regalas regala algo que esté nuevo j*****. O si te gusta mucho quédatecel repuesto, pero que feo te doy esto que está usado y me quedo el nuevo. Es como los que le han regalado, que ni se molesta en probarlo, como he dicho, no entiendo el criterio que usa
 
Resúmen para el que no quiera verse el vídeo: no tira un solo labial de marcas caras (aunque hay cada uno que tira para atrás) sólo por eso, por lo que valen. Le importa más bien poco que alguno haya sido un regalo de algún fan, que no le tiembla el brazo para mandarlo a la basura.

Fin.
 
Lo siento por ti pero a mí nunca me ha pasado y he leído bastante sobre que es un falso mito. No puede ser que te las hiciste o hicieron con alguna herramienta que no estaba bien?

https://www.nenha.com/necesario-dejar-las-unas-respiren/

"Doug Schoon, científico e investigador especializado en la industria cosmética de las uñas, asegura que el 100% del oxígeno que la matriz necesita para crear la uña viene a través de la circulación sanguínea. Por lo tanto, las uñas no necesitan oxígeno que respirar para que estén sanas. El oxígeno que necesitan lo toman a través de la circulación sanguínea directamente y no del aire."
Que va. Me las pintaba yo con esmaltes normales y corrientes. El médico me dijo que dejara de pintármelas porque eso hacía que crecieran más y me dio unas pastillas. Las uñas de las manos si que llevo mucho tiempo pintandomelas y no problem... Pero los pies es diferente, supongo.
 
Nueva prima por aqui! :smuggrin: A mi Mimi me gusta mucho, me rio bastante con ella, si que es verdad que a veces cuando dice algo gracioso y se rie ella misma me da un poco de "cringe" pero por lo demas me parece una chica muy entretenida.
Como todos tiene algunas cosillas malas, ya os digo como residente en Uk os puedo decir que su pronunciancion es un quiero y no puedo, dira las palabras muy a lo inlges pero el acento espanol lo tiene (yo tambien y no pasa nada tener un acento)
Sus looks de maquillaje, meeeeh, no hace la gran cosa, si quisiera ver un tutorial de maquillaje sin duda iria a alguna otra youtuber primero antes de a ella.
 
Back