MimiXXL

El pueblo ese en el que está, ¿no es del que habla en el AT? Al que fue de excursión?
Es que ha dicho en un reel que un balcón era donde dormía ella y me lo ha hecho pensar... 🤔
 
Estoy viendo a Mimo en el podcast Que nos pillen confesadas. Acabo de flipar con que utilice despectivamente el término "chav", que es bien sabido que fue acuñado por Tatcher para demonizar a la clase obrera. Ella, Mimo la de izquierdas...
No he visto el podcast pero ese termino no es usado de manera política, es como decir aquí cani, choni, calorro... Es una tribu social o un estilo de vida. Y un termino que se usa a diario. Si alguien ha visto little britain hace mas de 20 años que ya se hacían coñas con esta gente porque deben ser un estrato muy grande de la sociedad
 
No he visto el podcast pero ese termino no es usado de manera política, es como decir aquí cani, choni, calorro... Es una tribu social o un estilo de vida. Y un termino que se usa a diario. Si alguien ha visto little britain hace mas de 20 años que ya se hacían coñas con esta gente porque deben ser un estrato muy grande de la sociedad
Te recomiendo leer 'Chavs', de Owen Jones. Que el término sea aceptado socialmente no implica que no fuera despectivo e ideológico en su origen. Claro que hace mas de 20 años que se utiliza, se acuñó en el Thatcherismo. En los círculos en los que yo me muevo en UK no está aceptado para nada. Como te digo, Sí es ideológico.
 
Qué video más insustancial y aburrido ha subido hoy, por favor! 🙄
Me interesa entre nada y absolutamente nada que dos Nadie se discutan con cuatro mensajes de mierda en Instagram...
Ay, Mimo, hija! Pa lo que has quedao!
Que está tu hilo paradísimo porque no nos das ná... 🤷‍♀️
Ha aprovechado para tirar algún dardito a influs españolas, pero no ha dado pistas y eso es lo que nos ha faltado, chisme patrio!
 
Qué video más insustancial y aburrido ha subido hoy, por favor! 🙄
Me interesa entre nada y absolutamente nada que dos Nadie se discutan con cuatro mensajes de mierda en Instagram...
Ay, Mimo, hija! Pa lo que has quedao!
Que está tu hilo paradísimo porque no nos das ná... 🤷‍♀️
Toda la razón del mundo. Que poca gracia ha tenido para contar las cosas, también porque el salseito es soso, nos va a sorprender que una tia rica tenga una actitud de mierda con el resto del mundo? Pues no. Esperaba más.
Podéis ahorraros el video.
 
Mira que me gusta Mini pero el último vídeo qué bajonazo. Creo que no sabe con qué tapar el hueco de las cosas que le funcionaban en el canal (mimicidios y fiance). Mete cosas sueltas que meh. El tema del vídeo este me enteré en su momento que lo leí en 10min por Twitter y ya, "jaja, qué ridi la niña pija". Pero para un vídeo, básicamente la misma info que había en redes y se lee en 10min...

A parte como que la veo desganada. Creo que está un poco que no sabe qué hacer con su vida o hacia donde tirar.
 
Toda la razón del mundo. Que poca gracia ha tenido para contar las cosas, también porque el salseito es soso, nos va a sorprender que una tia rica tenga una actitud de mierda con el resto del mundo? Pues no. Esperaba más.
Podéis ahorraros el video.
Además que, dos semanas para subir un vídeo de 24 minutos...
 
Back