MimiXXL

Hola primas! No sé si se habrá comentado o no, no he podido leerme todo el hilo pero... ¿se habla con Dianina? Es que yo sigo más que nada a Dianina y veo que hace mucho que ni la nombra
Yo creo que desde que se heló de frío esta Navidad en casa de Mimi... La cosa no hay ido bien. Básicamente porque cuando Mimi lo dijo fué riéndose y mucha gracia no debio de hacerle a Diana... OPINION PERSONAL. Que luego se sacan conjeturas que no son.
 
Prima ahora que dices lo de las uñas (perdón por el offtopic). He escuchado a mucha gente decir eso de que las uñas "tienen que respirar", pero también he leído que eso es un mito y una tontería que las uñas no tienen que respirar. Alguien me saca de dudas? Porque yo las llevo siempre pintadas y todavía no se me han caído a cachos XD

Yo constato en mi caso que es un mito. Leí que las uñas no respiran "por encima", por la superficie si no que si se puede decir que respiran, lo hacen desde dentro del dedo. No lo sé explicar muy bien. Llevo las uñas "sin respirar" durante meses y están perfectas
 
Yo constato en mi caso que es un mito. Leí que las uñas no respiran "por encima", por la superficie si no que si se puede decir que respiran, lo hacen desde dentro del dedo. No lo sé explicar muy bien. Llevo las uñas "sin respirar" durante meses y están perfectas
Muchas gracias prima! Ya veo que no soy la única loca entonces jaajajaj pues a seguir pintandolas como si no hubiera un mañana xD
 
Llevaba tiempo sin comentar porque a mi Mimi es de las pocas youtuber que aune reservo para el finde, pero he visto el video y he flipado. Nada mas que añadir a todo lo que habeis dicho. Me ha parecido de tan mal gusto...yo soy la flan que le regala algo y lo tira y lo flipa. A no ser que las flanes que le han enviado eso era para dar publicidad a la marca que venden y ella las ha tratado como tal. En fin...mal. No have falta ser tan "sincera"-borde

Por otro lado...yo a mis uñas si las tengo qie dejar descansar de pintarlas. Se me ponen amarillas y me sale como un hongo...como que se me pone irregular. Pero vamos...las dejo un mes sin pintarlas, crece la nueva y chin pum
 
Por cierto, sé que odiáis que hablemos de esto, así que si no os interesa pasad. Pero...

¿Puede pronunciar peor ENCHANTED? Con lo puto fácil que es. Es que si nunca hubiera presumido de su supuesto nivel de inglés, me daría igual. Pero es que es ridículo.
 
Yo también flipé con que diga alegremente "ni idea de dónde ha salido, si me lo habéis mandado alguna de vosotras o una marca, yo no lo he comprado" para acto seguido decir que ni lo ha probado pero oye tú, que lo tiro porque paso de ponérmelo, le faltaba añadir "no me mandéis mierdas".

En comentarios le han dicho lo de las paletas de W7 para que haga vídeos con ellas y suelta "uy, que observadoras sois, no pensaba que se viera" cuando ni se ha matado a esconderlas, están a un laico a ver si me rogáis que os haga algo con ellas y así puedo decir aquello deeee "me habéis pedido mogollón de vosotras que hable de esto" :wtf:
 
Si ya lo tiene subido entonces es que va a semana vencida no? Nunca me fijo en las fechas que pone y no me dio por pensarlo xD

Yo lo vi y es muy aburrido. Sale otra vez con el pantalón rosa y un top hortera que se refleja en el espejo y ella tan pancha. También enseña cosas que le llegan porque cuándo no le llega algo a ella?

Pronuncia Enchanted como ENSHANTED y grita bastante. En general veo que intenta enseñar más sitios pero vamos, poca cosa aporta. Y creo que no me dejo nada interesante porque no lo hay. Que está cansada de la hipoteca JAJAJAJA
 
Que no tiene tantos?? Madre del amor hermoso, yo que venía a comentar que no entiendo como alguien puede tener tanto labial rojo. Vale que no tiene el síndrome de diógenes que tienen la mayoría de youtubers de maquillaje que hacen esos vídeos, pero a mí me han parecido demasiados.

Venía a comentar dos cosas sobre el último vídeo (además de que para qué tantos labiales rojos?!)

La primera, es fácil adivinar lo que se queda: todo lo que sea de marcas caras lo sigue guardando aunque ella misma haya dicho que no lo usa.

Y la segunda, qué MAL me ha parecido lo de deshacerse de todos los labiales regalados por suscriptoras diciendo, previamente, que NUNCA los ha usado. Qué gesto tan feo. Agradecemos tu sinceridad hija, pero de eso se deshace una en privado...

Para una persona normal por supuesto que son muchos pintalabios de un solo color, pero dado que el vídeo dura muchísimo y ella hace vídeos de maquillaje (y se las daba de maquilladora) y hace el vídeo con un solo color, pues entre la duración y el título pensaba que iba a tener una cantidad ingente de pintalabios de color rojo así que al ver los que realmente eran, me he quedado un poco chafada. También porque pienso que si te pones a hacer un vídeo de decluttering, que sea porque tienes muchísimo, o caducado... Si hubiera sacado el resto de sus pintalabios le habría quedado un vídeo mejor.

Porque hay que meter 5 anuncios la madre que la parió me metí desde el móvil y que horror

¿Y no hay ningún bloqueador de publicidad? yo siempre veo los vídeos con adblock conectado, ni una publicidad me trago de toda esta gente.

Que ahora me queda claro por qué ha hecho el vídeo tan largo, madre mía 5 anuncios... haciendo vídeos más cortitos, sin tanta Paj* y con menos anuncios igual se dejaban ver mejor y hasta ganaba más. Y por cierto, muy bonito que te regalen cosas pero luego ni probarlas, y encima lo dice en el vídeo, si es que de dónde no hay...
Cada día te me caes más, María.
 
Back