MimiXXL

Joder, era una de las pocas youtubers que me molaban aunque ya me estaban empezando a chirriar cositas sueltas. Ha sido ver esto y ya se me ha caído del todo. No me podía creer que DE VERDAD estuviera haciendo eso... Me parece una falta de respeto hacia las personas que con tanta ilusión le han regalado algo.

No sé, disimula, di que es muy bonito, aprovecha para agradecerlo... Pero no digas con todo tu papo que va fuera y que ni lo has probado y además lo subas tan ricamente jolín.
 
Da la sensación de no valorar las cosas, no sé, quizás esa persona se ha gastado un dinero que no le sobraba o como los hay fanes de 13 años que se gastan sus pocos ahorros o les piden dinero a papá y mamá para hacerle un regalo al youtuber de turno sin saber que probablemente acabará en la basura.

Me da lástima, yo si fuera ella me haría ilusión que una persona no sólo gastase su dinero en mí sino que emplease ese tiempo e ilusión en buscar un detalle para mi.
Mimi no me caía ni bien ni mal, algunos vídeos me parecían infumables y otros me entretenían pero con este gesto tan FEO le hago la cruz, no soporto a las personas así de desagradecidas y que encima ni se molestan en disimularlo.
 
Última edición:
Da la sensación de no valorar las cosas, no sé, quizás esa persona se ha gastado un dinero que no le sobraba o como los hay fanes de 13 años que se gastan sus pocos ahorros o les piden dinero a papá y mamá para hacerle un regalo al youtuber de turno sin saber que probablemente acabará en la basura.

Me da lástima, yo si fuera ella me haría ilusión que una persona no sólo gastase su dinero en mí sino que emplease ese tiempo e ilusión en buscar un detalle para mi.
Mimi no me caía ni bien ni mal, algunos vídeos me parecían infumables y otros me entretenían pero con este gesto tan FEO le hago la cruz, no soporto a las personas así de desagradecidas y que encima ni se molestan en disimularlo.

Y no hay nadie que se lo haya dicho en los comentarios? Se me hace raro no? Siendo un gesto tan feo y a ninguno de sus flanes le ha llamado la atención....
 
Yo constato en mi caso que es un mito. Leí que las uñas no respiran "por encima", por la superficie si no que si se puede decir que respiran, lo hacen desde dentro del dedo. No lo sé explicar muy bien. Llevo las uñas "sin respirar" durante meses y están perfectas
Yo pillé hongos en las uñas de los pies por llevarlas siempre pintadas
 
Yo pillé hongos en las uñas de los pies por llevarlas siempre pintadas

Lo siento por ti pero a mí nunca me ha pasado y he leído bastante sobre que es un falso mito. No puede ser que te las hiciste o hicieron con alguna herramienta que no estaba bien?

https://www.nenha.com/necesario-dejar-las-unas-respiren/

"Doug Schoon, científico e investigador especializado en la industria cosmética de las uñas, asegura que el 100% del oxígeno que la matriz necesita para crear la uña viene a través de la circulación sanguínea. Por lo tanto, las uñas no necesitan oxígeno que respirar para que estén sanas. El oxígeno que necesitan lo toman a través de la circulación sanguínea directamente y no del aire."
 
Lo siento por ti pero a mí nunca me ha pasado y he leído bastante sobre que es un falso mito. No puede ser que te las hiciste o hicieron con alguna herramienta que no estaba bien?

https://www.nenha.com/necesario-dejar-las-unas-respiren/

"Doug Schoon, científico e investigador especializado en la industria cosmética de las uñas, asegura que el 100% del oxígeno que la matriz necesita para crear la uña viene a través de la circulación sanguínea. Por lo tanto, las uñas no necesitan oxígeno que respirar para que estén sanas. El oxígeno que necesitan lo toman a través de la circulación sanguínea directamente y no del aire."

Yo leí que la manicura semipermanente esa si que te puede joder algo la uña y crear hongos (ni idea si es cierto o es otra gilipollez más). En mi caso siempre uso esmaltes normales y corrientes de toda la vida y desde hace año nadie me ha visto las uñas sin pintar xD Puede que las que hayan tenido problemas sea por ese tipo de esmaltes o por no cuidar bien la uña entre esmaltes. Tengo una amiga que siempre lleva la semipermanente (hecha en casa con materiales de aliexpress y si que las tiene bastante feas y estropeadas cuando se quita la pintura asi que...)
 
Back