MimiXXL

He puesto el último vídeo por curiosidad, porque imaginaba que tendría 50 mil pintalabios y ya a los 2 minutos me surgen muchas preguntas
¿Por qué hace un vídeo de decluttering únicamente de labiales rojos? si no tiene tantos... ¿por qué no incluye el resto? ¿y por qué dura el vídeo más de 28 minutos para 4 pintalabios rojos? ¿qué no estoy entendiendo? ¿qué me he perdido? ¿por qué Mimi? ¿por qué?
 
Que además, viendo el acabado del pintalabios mate de technique, que se deshaga de el me parece una decisión estúpida. Pero como tiene mil pintalabios y mierdas supongo que le da igual.

El de los iluminadores va a dar put* risa. ¿Cuántos iluminadores necesita una sola persona? Pista: ninguno si me apuras. Vaya moda más asquerosa.
 
Y cosas que le han regalado seguidoras..... que es en plan... para esto te lo regalo, asquerosa?
He pensado lo mismo. El labial ese de essens beauty que ha dicho claramente que se lo mandó una suscriptora no deberia haberlo enseñado, queda fatal ante esta ultima. Si hasta dice que ni lo ha usado. Yo si no lo quiero lo habria jubilado pero sin decirlo en el video. Un poco de diplomacia, mimi!
 
Esa camisa me supera... y le tiene que gustar mucho porque la ha sacado más de una vez.
Mimi, un poquito de limón para las uñitas y déjalas respirar de esmaltes. (Como sé que nos lee... )
 
Back