MimiXXL

A mi me ha parecido fatal lo de los dos labiales que se los regalaron dos seguidoras y que no los haya tocado y encima los saque para regalar o tirar, al menos deberia tener luces y aunque no se los ponga decir que los deja y luego que haga lo que quiera con ellos
 
He puesto el último vídeo por curiosidad, porque imaginaba que tendría 50 mil pintalabios y ya a los 2 minutos me surgen muchas preguntas
¿Por qué hace un vídeo de decluttering únicamente de labiales rojos? si no tiene tantos... ¿por qué no incluye el resto? ¿y por qué dura el vídeo más de 28 minutos para 4 pintalabios rojos? ¿qué no estoy entendiendo? ¿qué me he perdido? ¿por qué Mimi? ¿por qué?

Que no tiene tantos?? Madre del amor hermoso, yo que venía a comentar que no entiendo como alguien puede tener tanto labial rojo. Vale que no tiene el síndrome de diógenes que tienen la mayoría de youtubers de maquillaje que hacen esos vídeos, pero a mí me han parecido demasiados.

Venía a comentar dos cosas sobre el último vídeo (además de que para qué tantos labiales rojos?!)

La primera, es fácil adivinar lo que se queda: todo lo que sea de marcas caras lo sigue guardando aunque ella misma haya dicho que no lo usa.

Y la segunda, qué MAL me ha parecido lo de deshacerse de todos los labiales regalados por suscriptoras diciendo, previamente, que NUNCA los ha usado. Qué gesto tan feo. Agradecemos tu sinceridad hija, pero de eso se deshace una en privado...
 
He puesto el último vídeo por curiosidad, porque imaginaba que tendría 50 mil pintalabios y ya a los 2 minutos me surgen muchas preguntas
¿Por qué hace un vídeo de decluttering únicamente de labiales rojos? si no tiene tantos... ¿por qué no incluye el resto? ¿y por qué dura el vídeo más de 28 minutos para 4 pintalabios rojos? ¿qué no estoy entendiendo? ¿qué me he perdido? ¿por qué Mimi? ¿por qué?
Porque hay que meter 5 anuncios la madre que la parió me metí desde el móvil y que horror
 
Nadie nota un retintín cuando habla de marquitas el de diorrrrrr es lo puto más (como diría la dirty) pero el de essence lo iba a tirar porque si, reculó al hacer el suach pero ni lo había probado.
 
Última edición:
Que no tiene tantos?? Madre del amor hermoso, yo que venía a comentar que no entiendo como alguien puede tener tanto labial rojo. Vale que no tiene el síndrome de diógenes que tienen la mayoría de youtubers de maquillaje que hacen esos vídeos, pero a mí me han parecido demasiados.

Venía a comentar dos cosas sobre el último vídeo (además de que para qué tantos labiales rojos?!)

La primera, es fácil adivinar lo que se queda: todo lo que sea de marcas caras lo sigue guardando aunque ella misma haya dicho que no lo usa.

Y la segunda, qué MAL me ha parecido lo de deshacerse de todos los labiales regalados por suscriptoras diciendo, previamente, que NUNCA los ha usado. Qué gesto tan feo. Agradecemos tu sinceridad hija, pero de eso se deshace una en privado...

Cito este mensaje porque es el más completo para dar mi opinión, pero estoy de acuerdo con más comentarios vertidos aquí :)

1. Tengo dos labiales rojos, DOS, uno "clásico" y otro más oscuro. Punto xD. Es que entiendo que seas """""youtuber de maquillaje""""", pero no es justificable ese almacenamiento indecente de cosas.

2. Me hace mucha gracias cuando recuerdo el vídeo de Shop Miss A (Que justo lo recuerda en este video) donde quería cambiar sus hábitos de consumo y dejar de comprar marcas que testen en animales. Hecho el decluttering, con qué se ha quedado? Touché, con lo que testa xD Olé mi niña xD Que bien se echó el pisto en ese vídeo.

3. Lo de los regalos me ha parecido tan ruin... No hay que ser una lumbreras para pensar que estas personas les regalaron el maquillaje para que lo sacaran en algún vídeo o en sus redes sociales para publicitarlas. Younique, Essens, con marcas que como bien dice se venden por catálogo, y las chicas quisieron hacer una apuesta con su canal. Se le llamaría ser agradecida.
¡¡Pues vaya!! Qué le costaría a Mimi hacer un stories con el labial, o un Martes de maquillaje enseñándolo? Es mejor decir que ni te acuerdas de quién te lo regaló, que ni lo has usado y que te deshaces de ellos. Eh, que si luego no va nadie a tus firmas de libros, no te preguntes el por qué...
 
Cito este mensaje porque es el más completo para dar mi opinión, pero estoy de acuerdo con más comentarios vertidos aquí :)

1. Tengo dos labiales rojos, DOS, uno "clásico" y otro más oscuro. Punto xD. Es que entiendo que seas """""youtuber de maquillaje""""", pero no es justificable ese almacenamiento indecente de cosas.

2. Me hace mucha gracias cuando recuerdo el vídeo de Shop Miss A (Que justo lo recuerda en este video) donde quería cambiar sus hábitos de consumo y dejar de comprar marcas que testen en animales. Hecho el decluttering, con qué se ha quedado? Touché, con lo que testa xD Olé mi niña xD Que bien se echó el pisto en ese vídeo.

3. Lo de los regalos me ha parecido tan ruin... No hay que ser una lumbreras para pensar que estas personas les regalaron el maquillaje para que lo sacaran en algún vídeo o en sus redes sociales para publicitarlas. Younique, Essens, con marcas que como bien dice se venden por catálogo, y las chicas quisieron hacer una apuesta con su canal. Se le llamaría ser agradecida.
¡¡Pues vaya!! Qué le costaría a Mimi hacer un stories con el labial, o un Martes de maquillaje enseñándolo? Es mejor decir que ni te acuerdas de quién te lo regaló, que ni lo has usado y que te deshaces de ellos. Eh, que si luego no va nadie a tus firmas de libros, no te preguntes el por qué...

Es que es un gesto muy feo. Yo nunca veo sus vídeos de maquillaje (es que no entiendo para qué los hace la verdad), pero por lo que dijo es que ni los había abierto. Se ve que no tienen la suficiente categoría como para estar en su "colección de maquillaje". Sin embargo es decir "Urban Decay" y está que no caga. Hubo un par de ellos que dijo que no usaba (y que eran bastante feos, Tenía uno que parecía naranja neón, dudo que le quede bien, es un color muy difícil de usar), y a esos sí les da una "segunda oportunidad". Qué raro. Me suena a marquitis.
 
Mimi nos lee y se arregla los dientes :sneaky:

Ver el archivo adjunto 960317

Y esta para que quiere que le digan las verdades a la cara? Para seguir acosando y bloqueando gente porque no le gusta lo que dice o hace? Estoy por crearme una cuenta falsa de IG solo para decirle lo borde y cutre que es, porque vamos...

Voy a ver el video, a ver si lo ha hecho tan mal como para que le estén pitando los oidos toda la mañana xD

Edito para decir que ya de primeras, tan lista que es, no sabe ajustar la intensidad de un foco para no parecer un gusiluz... Aaaaaay Amparo.
 
A mí también me parecen demasiados labiales rojos. Para qué narices se necesitan 20 labiales de cada tono?? Porque esos eran sólo los rojos.
Es igual que lo de tener 30 mil iluminadores y más alguien que no se dedica al maquillaje, porque Mimi sólo hace un maquillaje chapucero una vez al mes (que estoy de acuerdo con @MiaWallace91 no sé para que hace esos vídeos, sinceramente. Ni los de maquillaje, ni los vlogs que son cada viernes lo mismo).

Y coincido con las demás foreras en que el gesto ese de deshacerse de regalos que le han hecho y diciendo que ni siquiera los ha probado en el vídeo, me ha parecido feísimo. Un poco de cabeza Mimi...
 
Lo he quitado, me aburre, y ahora después de tanto hablar de pronunciaciones ya me fijo demasiado en lo que dice y en lo que no...

AH! Espero que esas seguidoras no le vuelvan a regalar nada mas, visto lo visto, regala hasta a su abuela cualquier día por cansancio. Tambien espero que esas seguidoras abran los ojos algún día o se manifiesten, que la despechen YA (n)
 
A ver si os pensáis que Mimi se maquilla con paletas de W7 en vez de con UD o con ABH porque le gusta más.... no, porque son baratas....
De hecho se ve cuando va al mercadillo este de UD que se compra auténticas mierdas solo porque son de marca y son baratas.....

Chica, invierte en pocas cosas buenas en vez de en mil mierdas...... ansias, que eres una ansias
 
Yo es que cuando veo que coge un producto de 3 euros y empieza a hacer que lo flipa, con esas palabras en inglés.. que parece que no puede sorprenderse en español, me da vergüenza ajena....

Chica, que vale 3 euros que no le puedes pedir mucho....
 
Yo eso de porque le manden marcas por catálogo sus seguidoras debe sacarlo en vídeos pues tampoco lo veo, no creo que porque te regalen algo tengas que hacer video (vease dijimona y lulubox) pero coñe, tampoco digas que ni lo has probado y que lo descartas aún así.
 
Back