MimiXXL

Yo eso de porque le manden marcas por catálogo sus seguidoras debe sacarlo en vídeos pues tampoco lo veo, no creo que porque te regalen algo tengas que hacer video (vease dijimona y lulubox) pero coñe, tampoco digas que ni lo has probado y que lo descartas aún así.

no un vídeo pero a lo mejor un story con las cosas que le han mandado en el último mes o así y quedaría ella bien y seguro que le enviarían más. Ya que se estará sacando una buena paga extra con YT qué menos que ser un poco agradecida
 
no un vídeo pero a lo mejor un story con las cosas que le han mandado en el último mes o así y quedaría ella bien y seguro que le enviarían más. Ya que se estará sacando una buena paga extra con YT qué menos que ser un poco agradecida

Es que yo como soy contraria a la venta por catalogo, piramidal etc igual no me entusiasma la idea, tampoco entiendo sacar las cosas que te mandan si ni tan si quiera piensa probarlas jajajaja
 
Acabo de ver el vídeo y pienso lo mismo que la mayoría. Es necesario media hora de vídeo para tirar cuatro pintalabios? Con diez minutos tenía de sobra pero mejor hacer relleno pintándole los labios al pobre Beethoven (si levantara la cabeza y la viera, la volvía a enterrar). Y lo de los regalos que va a tirar sin haberlos ni abierto... A ver entiendo que si eres "famosilla" y una fan te quiere hacer un regalo lo hace de buena fe y porque le apetece y no tienes obligación de promocionarlo pero de ahí a decir esas cosas en vídeo y encima puntualizar lo agradecida que es pues NO. Tampoco entiendo la selección de rojos que ha hecho porque alguno de los que ha enseñado al principio que no iba a entrar porque eran mas oscuros (yo los he visto ROJOS oscuros) y sin embargo me saca otros que son prácticamente naranjas (naranjas mimi no coral ni porras).
De verdad que me suelen gustar sus vídeos pero es que este me ha aportado 0 y encima me ha resultado muy desagradable lo de los regalos.
 
Esa camisa me supera... y le tiene que gustar mucho porque la ha sacado más de una vez.
Mimi, un poquito de limón para las uñitas y déjalas respirar de esmaltes. (Como sé que nos lee... )
Prima ahora que dices lo de las uñas (perdón por el offtopic). He escuchado a mucha gente decir eso de que las uñas "tienen que respirar", pero también he leído que eso es un mito y una tontería que las uñas no tienen que respirar. Alguien me saca de dudas? Porque yo las llevo siempre pintadas y todavía no se me han caído a cachos XD
 
Ay, no podía parar de mirar el reflejo del espejo, porque se le veían unos pantalones rosas que eran la combinación perfecta para ese pedazo de blusón, que para mi gusto es horrible con ganas. Para terminar de conjuntar, podía haberlo hecho con los ojos esos rojos que se hizo una vez y ya lo peta.

Por otro lado, no he terminado de ver el vídeo, se me hacía pesado y me parece innecesario, no sé. Completamente de acuerdo con las que comentais lo de los regalos, a mi también me sonó muy mal. Si yo hubiera regalado algo a Mimi (aunque no sea lo que muestra esta vez) me quedaría con dos palmos de narices. Vale, yo nunca mandaría nada a esta gente, que bastantes cosas les regalan ya. Pero entiendo que quién lo hace es porque busca que se haga eco de la marca o porque "le hace ilusión"... no sé, me pareció un gesto muy feo.
 
Ay, no podía parar de mirar el reflejo del espejo, porque se le veían unos pantalones rosas

Me pasó igual jajajajaja es lo que tiene, supongo, solo arreglarse de cintura para arriba pero dejarte los pantalones de pijama. En relación a los regalos tirados, imagino que en próximo vídeo/storie pondrá alguna excusa. A lo mejor esos labiales se pusieron chulos con ella xD
 
Hola primas! Después de mucho tiempo leyendoos en la sombra me presento para decir que teneis toda la razón. Este último video es un despropósito, entre la camisa fea, los pantalones rosas reflejados en el espejo y lo de decir que los regalos de sus fanes ni los ha probado ni lo piensa hacer..
 
No es por nada, pero os dais cuenta de que ya por mucho que alce la cámara no puede disimilar el papadín? El otro día ví a un coach decir que las bebidas energéticas fomentan muchísimo el sobrepeso, ya que Mimi nos lee en la sombra... Que lea eso también, por su salud más que nada...
 
Hola primas! No sé si se habrá comentado o no, no he podido leerme todo el hilo pero... ¿se habla con Dianina? Es que yo sigo más que nada a Dianina y veo que hace mucho que ni la nombra
 
Back