MimiXXL

Madre mia que tosta.... podeis abrir un hilo de pronunciaciones chicas porque se os va de las manos, aqui pronunciaciones en ratolina consejos de maquillaje....
Edito porque no había leído bien el mensaje y no se borrar...
Sigamos con nuestras vidas
 
Ya ya, es que aquí no sé por qué siempre he escuchado TuDOR.
Como todo María Santísima criado en España. Sé que en México, y seguramente en América en general, dicen TUdor. Pero ella es de Móstoles, leñe.

Edito para añadir esto: a las primas licenciadas en Historia que os quejáis de que los neófitos hablen de historia en Youtube ¿Por qué no hacéis un canal de Youtube divulgativo? A muchos nos interesa la Historia explicada con rigor y amenidad, y quizá haya ya algún canal así pero yo no lo conozco.
 
Última edición:
Yo no tengo ni put* idea pero si la palabra es llana y no lleva tilde yo no acentuaría ni en el tu, ni en el dor....
Como todo María Santísima criado en España. Sé que en México, y seguramente en América en general, dicen TUdor. Pero ella es de Móstoles, leñe.

Edito para añadir esto: a las primas licenciadas en Historia que os quejáis de que los neófitos hablen de historia en Youtube ¿Por qué no hacéis un canal de Youtube divulgativo? A muchos nos interesa la Historia explicada con rigor y amenidad, y quizá haya ya algún canal así pero yo no lo conozco.


Había un canal de historia divulgativo súper bueno y ha chapado por falta de ingresos
 
Como todo María Santísima criado en España. Sé que en México, y seguramente en América en general, dicen TUdor. Pero ella es de Móstoles, leñe.

Edito para añadir esto: a las primas licenciadas en Historia que os quejáis de que los neófitos hablen de historia en Youtube ¿Por qué no hacéis un canal de Youtube divulgativo? A muchos nos interesa la Historia explicada con rigor y amenidad, y quizá haya ya algún canal así pero yo no lo conozco.
Pues lo he pensado mucho prima y hay gente que me ha animado mucho hacerlo pero no me veo, sinceramente creo que es algo que me viene grande. Quizás algún día de el paso.
Edito para decir que conozco varios canales de historia que no están mal pero que la gran mayoría los llevan personas que no se dedican a esto y es eso lo que me da tanto coraje. Curiosamente en el panorama científico si que tenemos en YouTube a grandes profesionales con canales maravillosos, ¿por que no pasará lo mismo con todo lo demás? :(
 
Lo de Henry Octavo es de quedarse muerta :hungover: En cuanto a lo que decís de una divulgación histórica, me gustaría dar mi punto de vista, no puedo evitarlo :oops: A mí aun me queda un año para ser del gremio de las primas historiadoras y lo que he observado en estos tres años es que a la mayoría de la gente le da igual la historia, y a los que les interesa suele ser o bien la historia antigua, templarios, los tercios :confused: y la cotemporánea, sobre todo en el campo político-militar. Y de eso hay para dar y regalar. A mí al menos que me gusta la historia medieval/moderna y sobre todo la historia social... pues a nadie le importa como vive un campesino del siglo X :ROFLMAO:
Pero vamos yo creo que el trabajo que tiene detrás algo así, tanto bibliográfico como de fuentes... para que luego o nadie te vea/no le interese lo más mínimo o bien para aguantar los que se creen historiadores en la Universidad de Wikipedia... pues no creo que merezca la pena.
Perdonadme por el tocho :p
 
Pues lo he pensado mucho prima y hay gente que me ha animado mucho hacerlo pero no me veo, sinceramente creo que es algo que me viene grande. Quizás algún día de el paso.
Lo de Henry Octavo es de quedarse muerta :hungover: En cuanto a lo que decís de una divulgación histórica, me gustaría dar mi punto de vista, no puedo evitarlo :oops: A mí aun me queda un año para ser del gremio de las primas historiadoras y lo que he observado en estos tres años es que a la mayoría de la gente le da igual la historia, y a los que les interesa suele ser o bien la historia antigua, templarios, los tercios :confused: y la cotemporánea, sobre todo en el campo político-militar. Y de eso hay para dar y regalar. A mí al menos que me gusta la historia medieval/moderna y sobre todo la historia social... pues a nadie le importa como vive un campesino del siglo X :ROFLMAO:
Pero vamos yo creo que el trabajo que tiene detrás algo así, tanto bibliográfico como de fuentes... para que luego o nadie te vea/no le interese lo más mínimo o bien para aguantar los que se creen historiadores en la Universidad de Wikipedia... pues no creo que merezca la pena.
Perdonadme por el tocho :p
Total y absolutamente de acuerdo contigo prima, viví esa frustración constante en mis primeros dos años de carrera, luego una se acostumbrada. También es un panorama altamente masculinizado y jode mucho muchísimo. Y podría seguir pero creo que no es lugar para esto hahaha
 
Sí, se refiere a eso. Por desgracia hoy en día todavía hay estudios muy feminizados/masculinizados y aún van a tener que pasar bastantes años para que se equipare el número de alumnos y alumnas.I
Lo de los Tudor...me váis a escupir en un ojo, pero yo siempre he dicho TUdor :ROFLMAO: básicamente porque me suena mejor :barefoot:
Por cierto, este último vlog me ha aburrido bastante y no he podido evitar fijarme en que comió bastante poco sano esa semana :pompous:
 
La vida es injusta...y el algoritmo de YouTube mucho más.

@Yassqueen suele pasar que la gente más preparada para hacer algo sienta que no es lo bastante buena para ello. Seguro que no te va grande, pero si no es lo que quieres hacer por el motivo que sea (y @Vieya ha dado unas cuantos muy pertinentes) no lo hagas.
 
Última edición:
Back