MimiXXL

Lo acabo de empezar..
“Guiri en tu ciudad”
Chica, que tu ciudad es Móstoles, no Madrid....


En fin, ya lo sigo viendo mañana...que es insoporteibol (soy bilingüe como Mimi)
 
Vengo de ver su último vlog, ya que por el título me ha dado curiosidad y bueno, he visto la parte donde habla un poco de la historia y de la película porque el resto se me ha hecho aburrido y no podido acabarlo. No sé si es cosa mía, pero en la parte en la que habla de la historia como que no me he enterado de casi nada, muchos nombres y datos pero no decía dos frases seguidas con coherencia. Que si tudor, que si enrique y ahora mary y luego ana bolena... no lo tendría escrito como los storytime y ha tirado de improvisación y le ha quedado todo un pegote, porque ni poder decir el apellido de una historiadora que supuestamente te "flipa"... vale que se te olvide (aunque a mí si algo me "flipa" mucho no lo olvido) pero luego lo podrías haber escrito al editar el vídeo o algo... Y lo que me ha chirriado es, si vas a decir los nombres de tooooodos los personajes en inglés, ¿por qué me sueltas un henry octavo? ya se que pensar en cómo se dice octavo en inglés cuesta pero hija, llámalo enrique octavo, que es como se le conoce aquí.
Me gustaba la idea de que metiera algo más cultural en sus vlogs (como se ha ido comentando el el hilo), pero me queda claro que improvisar no es lo suyo, o igual soy yo un poco corta que no me he enterado de la misa la mitad.
Por cierto mimi, ¿lo que más te gusta de mary es que (literal) "fue una mujer súper desgraciada toda su put* vida"?
Cómo odio a la gente que no sabe de historia más que lo que ha visto en una serie o en la Wikipedia y tienen las narices de hablar de historia... Perdonad primas que esto me toca de cerca y estoy harta de este intrusismo y de tantos youtubers que se lucran hablando de estas cosas sin tener ninguna formación previa. Aunque no se de que me sorprendo si parece ser la especialidad de Maria Amparo xd
 
Cómo odio a la gente que no sabe de historia más que lo que ha visto en una serie o en la Wikipedia y tienen las narices de hablar de historia... Perdonad primas que esto me toca de cerca y estoy harta de este intrusismo y de tantos youtubers que se lucran hablando de estas cosas sin tener ninguna formación previa. Aunque no se de que me sorprendo si parece ser la especialidad de Maria Amparo xd

Aquí otra del gremio que se siente ofendida. Yo me tiré años hincando los codos para acabar trabajando en algo fuera de mi sector, y os aseguro que Mimi o cualquier youtuber similar cobrará más que yo al mes xD
 
Primas decidme que alguna de vosotras es la que en los comentarios del vlog le corrige la forma de decir Tudor :ROFLMAO:
Ya decía yo que siempre lo había oído con el acento (no tilde, claro) en el "dor". A lo mejor lo dice en inglés y por eso le pone el acento en "Tu"? Que alguna prima entendida en historia me saque de dudas, porfi.
 
Ya decía yo que siempre lo había oído con el acento (no tilde, claro) en el "dor". A lo mejor lo dice en inglés y por eso le pone el acento en "Tu"? Que alguna prima entendida en historia me saque de dudas, porfi.

Ostras pues ahora si que me has dejado confundida, porque yo "Tudor" siempre lo he escuchado con la fuerza en Tu...
 
A esta chica dejé de verla porque no se si será por la cámara o por qué, pero parecía como muy borde en los videos,como si siempre estuviera cabreada.
Prefiero el estilo de Dianina.
 
Back