MimiXXL

A mí su reacción me parece totalmente normal. Si se pilla un cabreo tocho, veo normal que la líe. Yo creo que hubiera reaccionado más o menos igual.

Del tema lo que me escama es:
-Que dijese que era un auto regalo (aunque puedo entender que al pedirlo ella lo piense como auto regalo, no deja de ser raro)
-Que diga que esto es la clara prueba de que los escoceses son mejores que los ingleses

Pero vamos, por lo demás...

Y ya como aportación extra, que he estado viendo un vídeo suyo hoy en el que chapurreaba cosas en inglés. ¿Habéis visto This is England? Me da la sensación de que siempre intenta hablar y pronunciar como Smell. Poniendo voz nasal y tonta. No sé si es lo que ella toma como nativo o es que es como suena cuando intenta hablar inglés, pero me repele. Aunque igual hay gente a la que le repele mi acento RP y mis dejes de mancunian porque me gusta como se pronuncian ciertas cosas en ese dialecto. Pero su voz es MUUUY impostada.
Si tiene que decir "define" pone cara de tonta y dice "difaaaaaaain" con voz nasal. No es necesario.
Prima donde dice que sea un autoregalo? Más que nada porque yo también entendí algo raro con el colgante que venía con el libro o algo así y me volví a ver esa parte del vlogmas para asegurarme pero no da ninguna explicación del regalo. Por eso te pregunto porque no se si lo ha dicho en algún otro sitio o ha sido confusión colectiva de primas xD
 
Prima donde dice que sea un autoregalo? Más que nada porque yo también entendí algo raro con el colgante que venía con el libro o algo así y me volví a ver esa parte del vlogmas para asegurarme pero no da ninguna explicación del regalo. Por eso te pregunto porque no se si lo ha dicho en algún otro sitio o ha sido confusión colectiva de primas xD
Pues mañana comprobaré de nuevo pero juraría que la primera y única vez que vi ese vlog, le escuché decir auto regalo. Ahora me dejas con la duda.
 
Lo he pensado pero se acentua mucho. Si os ponéis cualquier vídeo donde dice (mal) nombres de tonos de paletas en inglés os daréis cuenta xD
Prima, por qué dices que lo pronuncia mal? Tengo verdadera inquietud con esto porque yo pronuncio fatal, pero todas las series y pelis las veo en V.O y subtitulos en inglés, y también converso desde hace años con mis amigos de UK y US, por lo que el oido sí lo tengo hecho y diferencio bien quien habla correctamente y quien no o quién es británico, americano o australiano, y, bueno, escuchando a Mimi decir los nombres de los tonos de la Blood Sugar me pareció que los pronunciaba MUY bien. Estoy equivocada entonces? :eek: Me puedes poner algunas palabras de ejemplo? Lo estoy preguntando para aprender yo, no sea que me esté quedando en la cabeza con formas de pronunciar que no son las correctas. Y como hay taaanta diferencia entre el RP, el mancunian, el irish, etc, pues ya no sé si la pronunciación de Mimi os chirría porque manejais otro acento o porque simplemente está mal, y por lo tanto la mía también :banghead::ROFLMAO:
Gracias!! :kiss:
 
Última edición por un moderador:
Prima, por qué dices que lo pronuncia mal? Tengo verdadera inquietud con esto porque yo pronuncio fatal, pero todas las series y pelis las veo en V.O y subtitulos en inglés, y también converso desde hace años con mis amigos de UK y US, por lo que el oido sí lo tengo hecho y diferencio bien quien habla correctamente y quien no o quién es británico, americano o australiano, y, bueno, escuchando a Mimi decir los nombres de los tonos de la Blood Sugar me pareció que los pronunciaba MUY bien. Estoy equivocada entonces? :eek: Me puedes poner algunas palabras de ejemplo? Lo estoy preguntando para aprender yo, no sea que me esté quedando en la cabeza con formas de pronunciar que no son las correctas. Y como hay taaanta diferencia entre el RP, el mancunian, el irish, etc, pues ya no sé si la pronunciación de Mimi os chirría porque manejais otro acento o porque simplemente está mal, y por lo tanto la mía también :banghead::ROFLMAO:
Gracias!! :kiss:

Siempre salto cuando dicen los nombres de las sombras porque no me interesa pero escucha cuando dice el nombre de la paleta en como pronuncia sugar.
De todas formas, yo pienso que el problema de Mimi no es tanto la pronunciación si no la entonación, a mí me parece que no cambia de chip cuando pasa de español a inglés y sigue hablando con la misma entonación que en español y aunque pudiese tener «buena» pronunciación parece un poco catetilla.
 
Siempre salto cuando dicen los nombres de las sombras porque no me interesa pero escucha cuando dice el nombre de la paleta en como pronuncia sugar.
De todas formas, yo pienso que el problema de Mimi no es tanto la pronunciación si no la entonación, a mí me parece que no cambia de chip cuando pasa de español a inglés y sigue hablando con la misma entonación que en español y aunque pudiese tener «buena» pronunciación parece un poco catetilla.
Yo también soy de las catetillas!! :D Me da verguenza cambiar entonación, aunque tampoco es que sepa hacerlo muy bien que digamos. :rolleyes:
Me fijaré en el "sugar". Quizás lo pronuncia como "shugar"?
Será que pone acento escocés?
 
Última edición por un moderador:
Alguien más que se ha dado cuenta... Se tiene que pensar que son el amor de dios personificado por el hecho de que UNA vez le hayan estafado los ingleses, que a mi lo que me parece es que le pica que haya tenido que pagar envio en Etsy y en la tienda oficial no, lo he visto saltado porque eres infumable señora Miren. Esta de escocesa tiene lo mismo que de buena persona visto lo visto, que cualquier dia nos pega si nos ve por la calle por decir claramente que tipo de persona es...

Amparo, po zí
Ver el archivo adjunto 954952

Pero si ella no lo pagó, lo pagó su amiga.
 
Eso. Al final que era? Autoregalo? Venia con un libro? Se lo regaló la amiga? Joer que lío.

Yo no he visto el vlog ese de la discordia, nunca me veo sus vlogs. Pero ayer se estaba hablando sobre el tema y una prima dijo que en el vlog en ningún momento dijo ni que viniese con el libro ni que fuese auto regalo, que simplemente pasó por encima. La prima había dicho anteriormente (no recuerdo quién era) que en el vlog decía que venía con el libro, pero al verlo de nuevo se corrigió, así que supongo que será verdad.
 
Pues mañana comprobaré de nuevo pero juraría que la primera y única vez que vi ese vlog, le escuché decir auto regalo. Ahora me dejas con la duda.
El otro día cuando lo hablasteis lo busqué, porque ese vlog no lo había visto. Lo que es auto regalo es la cámara que saca primero. De ahí pasa al colgante sin dar explicación así q de ahí igual viene el mal entendido, pero yo entiendo q si habla de regalos de reyes y solo especifica q la cámara es su autoregalo, lo demás se lo han comprado otras personas.
 
Back