MimiXXL

Lo "respeta" para que no le caigan demandas. Ella ya ha dicho muchísimas veces que habla de crímenes fuera de España porque no quiere que la demanden.

Edito para añadir que ella no creo que sea la más indicada, porque el respeto tendría que venir implícito, y no ser las víctimas quienes tengan que pedir respeto, sino quienes quieran hablar sobre ello pedir permiso.

Y si tú respeto se mide en la preocupación de una o no demanda... Para mí no es respeto es buscar lucrarse y punto, si de verdad te importa hablas con las familias, pides permiso, etc y si no quieren, no hay más.
 
Seguro que va por ella. Estos días en el hilo de Martha se ha hablado de una "polémica" con ella porque la madre de Gabriel (el niño asesinado) subió un vídeo pidiendo por favor que no se hable ni se hagan series de su caso, que son personas reales y les hace daño. Y la influmierder-wannabe de Martha no tuvo otra idea que comentar este vídeo centrándolo en su propia persona como si la madre del crío muerto le estuviera jodiendo su contenido. Poquito respeto, vamos. En este caso tiene toda la razón Mimi.
Con lo que bien que empezó Martha y, para mí, cada día la caga más por su sed de fama. ¡Qué poco les ha durado la “amistad”!
 
Y si tú respeto se mide en la preocupación de una o no demanda... Para mí no es respeto es buscar lucrarse y punto, si de verdad te importa hablas con las familias, pides permiso, etc y si no quieren, no hay más.
Creo que más que por evitar demandas lo hace para evitar que la "acosen" los verdugos. Si no recuerdo mal, habló de un caso y el asesino cuando salió de prisión le escribió varias veces
 
Pero yo entendía que mediante la ironía estaba criticándolo, no??
Yo de hecho lo recuerdo como que lo criticaba (igual me falla la memoria). Puede ser que lo haya borrado también porque se estaba repitiendo por activa y por pasiva que no compartieran más ese video porque se le daba visibilidad al gili ese. Al menos otras personas he visto que lo han borrado.
 
Back