MimiXXL

Yo creo que la marida es igual que mimo o al menos en el aspecto de querer llamar la atención y deseosa de "salir del armario".
Pero cuidado Amparo, que todas las visitas que estás deseando tener cuando la muestres, se van a duplicar o más con cada discusión/pelea. Porque admitamos que tienes todas las papeletas para hacer de tu vida privada un circo mediático pero de los cutres
 
Ya me imagino los vlogs del horror, el tag de la novia, mi novia gorda reacciona a, mi novia me maquilla, tips con mi novia para darle alegria a tu higo macarena, top series con mi novia, le regalo un Iphone a mi novia y pasa esto....aaaarrrrrggggggg?????

Para el nuevo confinamiento....se avecinan eso vídeos fijo!! y así mantiene el ??? jajajajajaja
 
Estoy esperando nos confinen a todos a ver el sermón que suelta sobre la irresponsabilidad y su ? madre... En el confinamiento de marzo me toco trabajar cada día 16 hrs descansando solo 1 día cada 2 semanas (soy enfermera) hasta poco después que lo levantaran, mis vacaciones fueron ir 1 vez a la playa de la cual salí corriendo cuando vi como se comportaba la peña. Somos muchos quienes ni siquiera nos hemos arriesgado a salir de nuestra provincia o de nuestro barrio y hemos tenido el mínimo contacto social. No era más que tener un mínimo de conciencia social por 1 años nada más no se pide mucho pero claro ella la trabajadora que se la pasó sentada en la comodidad de su hogar todas sus jornadas laborales se las suda el resto de la humanidad pero ahora habrá que escucharle el sermón y las chorradas cuando las medidas sean cada vez más restrictivas y ella no pueda salir con la marida a que le dé el sol agarraditas de la mano... Lo siento primas por la parrafada pero estaba atragantada ?
 
Pues yo estoy deseando que la presente, hagan doscientos challenges y tags, y luego cuando las dos sean YouTubers y lo dejen, ver la pelea y la venganza estilo Mimo... va a ser épico ?
 
Qué jefa! Aunque creo que deberíamos cpiar y pegar este resumen para añadirle las bullyadas nuevas como lo que hizo con la peluquería y el novio de la prima. Vayamos a engrosar el libro de hazañas de esta mujer. En la página 2050 estaría bien, que falta poco. Qué podríamos añadir mas?
Añadiría cómo ha usado el falso Covid por visitas mientras se paseaba por Madrid y luego se iba a Canarias de vacaciones.
 
Qué jefa! Aunque creo que deberíamos cpiar y pegar este resumen para añadirle las bullyadas nuevas como lo que hizo con la peluquería y el novio de la prima. Vayamos a engrosar el libro de hazañas de esta mujer. En la página 2050 estaría bien, que falta poco. Qué podríamos añadir mas?
Uff, hay bastante mierda. Las pullitas a Dinerina, la movida con la protectora de animales, la movida con la teleoperadora de Ikea, ... Y más cosas que seguramente me dejo,...
 
Back