MimiXXL

Buuuaáaa la edición en esos leggins ??? Y primas a no estar cerca que en nada esas Vans estallan ????? la foto la tomo la marida desde la ventana de su nidito del amor a tres calles porque es la mitad de la Mimo del blog de la isla ????? es que me desorino ?????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201009-002531_Instagram.jpg
    Screenshot_20201009-002531_Instagram.jpg
    84,6 KB · Visitas: 203
  • Screenshot_20201009-002455_Instagram.jpg
    Screenshot_20201009-002455_Instagram.jpg
    83,8 KB · Visitas: 203
Muero con que se comentó por aquí de sus malas tomas y edición y ha incluido en el vlog un fragmento para que la veamos en mood editora corrigiendo color jajajajajajajaja
También compartió en Twitter un proyecto que hizo en el famoso cursillo por el que se cree poco menos que universitaria, en el que cambia el tráiler de Dirty Dancing para que parezca una peli de miedo y sí que lo da, pero de lo mal hecho que está jajaja A mi me daría vergüenza enseñar semejante bodrio..
 
Ya me imagino los vlogs del horror, el tag de la novia, mi novia gorda reacciona a, mi novia me maquilla, tips con mi novia para darle alegria a tu higo macarena, top series con mi novia, le regalo un Iphone a mi novia y pasa esto....aaaarrrrrggggggg?????
Me encaja, me encaja jajaja. Ya ansia me está dando de ver esos videos, que quieres que te diga prima ????
 
Opinión impopular: me parece que Mimi hace más por la normalización del bodipositive maquillándose cuando le rota y dejándose la cara lavada cuando ídem. No me da la sensación de ser una esclava del tener que verse bien y ponerse postizo a todas horas como su ex-sorella (sí, las comparaciones son odiosas). Yo me acepto como soy y no quita que me encante maquillarme cuando me da la vena o durante todos los días en determinados períodos de mi vida. Y no me quiero más ni menos porque me maquille con más o menos frecuencia o me ponga 1 capa de maquillaje o 5 (lo de la comodidad y practicidad ya es gusto personal :D ).

Que conste que no defiendo su estilo de vida en cuanto a alimentación y otras tantas cosas de ella. Mi comentario va exclusivamente por el tema de la cara/maquillaje y aceptación.
 
Opinión impopular: me parece que Mimi hace más por la normalización del bodipositive maquillándose cuando le rota y dejándose la cara lavada cuando ídem. No me da la sensación de ser una esclava del tener que verse bien y ponerse postizo a todas horas como su ex-sorella (sí, las comparaciones son odiosas). Yo me acepto como soy y no quita que me encante maquillarme cuando me da la vena o durante todos los días en determinados períodos de mi vida. Y no me quiero más ni menos porque me maquille con más o menos frecuencia o me ponga 1 capa de maquillaje o 5 (lo de la comodidad y practicidad ya es gusto personal :D ).

Que conste que no defiendo su estilo de vida en cuanto a alimentación y otras tantas cosas de ella. Mi comentario va exclusivamente por el tema de la cara/maquillaje y aceptación.
Y lo de los filtros y el photoshop tb es aceptación?
Dianina me cae tb como el orto pero esta comparación me parece un ataque gratuito y un sin sentido. La diva tb sale un montón de veces sin maquillar y no se acaba el mundo. Personalmente creo que Dianina se gusta mucho a si misma (demasiado según yo) y mimi se gusta mas bien poco, sino no se retocaría tanto, ni grabaría con la cámara en el techo.
Ambas dos hacen un bodypositive de mercadillo... por no decir de mierda.
 
Y lo de los filtros y el photoshop tb es aceptación?
Dianina me cae tb como el orto pero esta comparación me parece un ataque gratuito y un sin sentido. La diva tb sale un montón de veces sin maquillar y no se acaba el mundo. Personalmente creo que Dianina se gusta mucho a si misma (demasiado según yo) y mimi se gusta mas bien poco, sino no se retocaría tanto, ni grabaría con la cámara en el techo.
Ambas dos hacen un bodypositive de mercadillo... por no decir de mierda.

Sigo pensando que el photoshop y tal no influye. O sea, igual me equivoco porque seguramente tú la sigas más que yo (he de admitir), pero usar filtros y tal mientras no nos obsesionemos creo que es normal. A pocos no nos gusta ver una versión diferente de nosotros mismos. Sea Mimi o Rita. Pasa con cualquier influ esté delgada o no y sea fea o bella. Mi opinión seguramente esté sesgada, pero veo a otras usar filtros con más frecuencia y dependencia. Yo de la cara de Diana casi no me acuerdo con tanta extensión tamaño escoba que lleva entre otras cosas. Y eso es un "filtro constante" por ponerlo de algún modo. Te admito que creo que Diana se quiere a sí misma más que Mimi (es difícil de asegurarlo categóricamente realmente), pero a nivel de maquillaje o de cara (o de que parezca más natural), me parece más real Mimi. Pero como he dicho, sé que es una opinión impopular.
 
Curiosidad maxima de ver como será la marida
Y lo peor es que me ha salido a raiz del momento "romantico" con las velas artificiales..
La veo siempre tan sobrada, independiente y pasota que no me la puedo imaginar encoñada por alguien, y en temas de s*xo aun menos, siempre imagine que ella seria de las que se hacen la estrella de mar mustia, y ver un preludio de ese momento me ha cortocircuitado el cerebro :X3:
 
Back