MimiXXL

Yo lo que no entiendo es que le de pereza cocinar para ella, ni que tuviese que cocinar para una familia numerosa
Prima yo cuando vivía sola me daba pereza hacer la comida, no me gusta cocinar sorry, pero al lado de Mimi era una cocinillas. Lo que peor llevaba es pasar mucho tiempo en la cocina, porque cuando tengo hambre quiero comer ya, no puedo esperar. Hacia cosas que no requirieran mucho tiempo y a correr. Pero no estaba pidiendo comida basura todos los días como ella.
 
Última edición:
Muero con que se comentó por aquí de sus malas tomas y edición y ha incluido en el vlog un fragmento para que la veamos en mood editora corrigiendo color jajajajajajajaja
 
Por un lado quiero que empiece esa etapa, pero por otro no quiero que llegue ese momento. Se me va a hacer raro... jajaja. Vlogs de la marida con Mimi, ¿imaginate que la marida tiene más carisma y eclipsa a Mimi? Igual se rompe la relación ? o marida se termina haciendo un canal... ya está, creo que no puedo esperar más, NECESITO YA LOS VIDEOS. Marida, que las primas queremos conocerte, te prometo que no mordemos ?
Esas dos van a terminar igual que Mimi y Dinerina
 
Prima yo cuando vivía sola me daba pereza hacer la comida, no me gusta cocinar sorry, pero al lado de Mimi era uña cocinillas. Lo que peor llevaba es pasar mucho tiempo en la cocina, porque cuando tengo hambre quiero comer ya, no puedo esperar. Hacia cosas que no requirieran mucho tiempo y a correr. Pero no estaba pidiendo comida basura todos los días como ella.
Si al final se tarda el mismo tiempo en hacer unas pechugas a la plancha y brócoli en el micro que calentar una pizza en el horno, se puede comer sano sin invertir mucho tiempo y sin saber apenas cocinar, pero hay que querer, claro
 
Mirem, esa persona que no quiere que sepamos dónde trabaja pero no deja de dar pistas de dónde trabaja. Es como Ayuso: "os he librado del confinamiento pero, por favor, confinaos".
prima que dijo la Ayuso? Esa tía es una fantasía, le perdí la pista con el escándalo de las chámanas modernas con la Cadepe. Hace poco la vi en persona en Londres.
 
Back