MimiXXL

A ver lo que tarda en denunciar este hilo desde una de sus múltiples cuentas y SP lo elimina (y se creará otro, obviamente). Que pereza de mujer madre mía!! María Amparo, si no te gustan las verdades NO ENTRES AL HILO Y PUNTO. C*** que solo he podido leer algunas cosas por encima y porque me ha pillado en el foro, si no con el pasado de roomba no me entero de sus cagadas.
 
Por cierto, ayer vi el vídeo de los productos de instagram, y recordé esta imagen que me llamó la atención, entre otras:
upload_2019-6-23_22-56-39.png

Hasta para un vídeo se mete filtros en las fotos jajajajajajaja. Bueno, filtros no, se ha suavizado a full y desenfocado la zona de las ojeras. Rly, Mimo?:eek:
 
El caso de Mimi es digno de Cuarto Milenio. No se que tiene montada que se ha vuelto intocable. Al final nos sacará un vídeo, algo así como "La gordofobia que sufro de las malas malisimas brujas de Cotilleando"
PD:va dedicado a Mimi (espero que se vea).
 
Ay primas me meo! Entrar en el foro y que sea este el primer hilo que me sale y yo pensando que estaba leyendo mal xD
Pero primas una pregunta, de verdad esta confirmado que mimi entra con multicuentas o es suposición? Pregunto porque yo no he leído nada que lo confirme me han parecido más flanes locas que la propia mimi. Pero por lo que dice @Haditah86 parece que si está claro, no se si me he perdido algo (leo todo el hilo siempre) o es que han pasado la escoba pero me he perdido. (n)
Por cierto se pueden hacer apuestas de cuanto va a tardar en ser denunciado este nuevo hilo? :D
 
Aquí tienes la cagada en capturas. Si lo lees todo atarás cabos.




Ay prima tengo que pediros perdón por esta pillada! Cuando decís que alguien es mimi yo siempre creo que será algún fan aleatorio y ya y que sois un poco conspiranoicas (sin ofender a nadie que mi chico es el rey de las conspiraciones xD) pero es que yo soy de pensamiento aburrido que le vamos a hacer.
Así que me disculpo ante todas vosotras por dudar de vuestras sabías deducciones desde el primero momento, porque con esto ya me lo habéis confirmado. :cool:

Mimi colega si te sobra tanto tiempo en el curro podrías dedicarlo a leer buenos libros en vez de tanto foro, lo mismo así aprendes un poco de literatura para tu próximo libro y te sofocada menos dándole al botón de denunciar.
 
Primas, yo nunca me he fijado en las horas, pero os habéis fijado si alguno de los comentarios de las que sospechamos son cuentas de la susodicha son de madrugada? Eso le delataría :whistle:

Edito para decir que le delataría MÁS AÚN.
 
Back