MimiXXL

Yo lo que no entiendo es que le de pereza cocinar para ella, ni que tuviese que cocinar para una familia numerosa
Jajajajajjajajajajaajjaa
Ella come como una familia numerosa jajaajajaja
Ella en sí misma equivale a una familia numerosa.
Jajajajjaa te me adelantaste jajajajaja pensé igual cuando lo he leído.

Lleva todo el día compartiendo ese maquillaje, orgullosa de ello( que me aparece cojonudo) pero el vecino no se ha andado con filtros y ha contestado lo mismo que hemos pensado todos al ver ese espanto jajajaja
 
Prima, por las verduras congeladas está guay, pero las especies que le eches a tus fajitas, mejor evita el sobre sazonador que eso solo lleva mucho azúcar y algunas veces le echan harina de maíz para engrosar la mezcla. Utiliza como condimentos pimentón (yo echo un poco de dulce y picante), sal, cominos, curry, canela en polvo y cilantro, pero puedes echarle las especies que más te gusten, también puedes echarle jengibre en polvo y ajo en polvo si te gusta. Pero del sobre noo, que aparte de que te sale más caro el sobre porque solo te da para una vez, con lq mezcla de especies le echas lo que tu quieras y sino te gusta tan picante puedes hacerlo más suave, con el sobre es mucho máa salado y picante. ¡Pruebalo prima, ya verás que bueno! Ya me contarás ??
No te preocupes prima, lo compro de un sitio hipster orgánico y no lleva cacas ni azúcar ? mi pareja es científica y se mira hasta lo que llevan las compresas ? tenemos tolerancia cero con el azúcar en casa
 
No te preocupes prima, lo compro de un sitio hipster orgánico y no lleva cacas ni azúcar ? mi pareja es científica y se mira hasta lo que llevan las compresas ? tenemos tolerancia cero con el azúcar en casa
Oh que guay prima, lo órganico es muy bueno. Aunque yo en el azúcar peco porque bastante el chocolate me pierde ?pero intento evitar sobreazucararme demasiado y cuando descubrí que llevaban mucho azúcar los sazonadores, nunca más jajaja.
 
estás deseando, no lo niegues xD
Por un lado quiero que empiece esa etapa, pero por otro no quiero que llegue ese momento. Se me va a hacer raro... jajaja. Vlogs de la marida con Mimi, ¿imaginate que la marida tiene más carisma y eclipsa a Mimi? Igual se rompe la relación ? o marida se termina haciendo un canal... ya está, creo que no puedo esperar más, NECESITO YA LOS VIDEOS. Marida, que las primas queremos conocerte, te prometo que no mordemos ?
 
No te preocupes prima, lo compro de un sitio hipster orgánico y no lleva cacas ni azúcar ? mi pareja es científica y se mira hasta lo que llevan las compresas ? tenemos tolerancia cero con el azúcar en casa
Aquí otra científica pero que no tiene ni idea de nutrición xD
Yo tomo Panela, podrías preguntarle qué opinión le merece? Que estoy yo toda contenta con ello (soy una cafeinómana) e igual me estoy metiendo la misma mierda! Gracias pri :)
 
Back