MimiXXL

Hoy me ha salido este video como recomendado y he alucinado, que bien estaba mimi físicamente hace dos años! Y no me refiero a más guapa o delgada , me refiero a saludable y ágil . Ojalá cumpla si propósito del año y consiga estar al menos como ahí estaba... A mi a pesar de todo lo que contáis es una tía que sube un contenido que me distrae bastante y eso es lo que busco en YouTube.

 
Hoy me ha salido este video como recomendado y he alucinado, que bien estaba mimi físicamente hace dos años! Y no me refiero a más guapa o delgada , me refiero a saludable y ágil . Ojalá cumpla si propósito del año y consiga estar al menos como ahí estaba... A mi a pesar de todo lo que contáis es una tía que sube un contenido que me distrae bastante y eso es lo que busco en YouTube.



Y también como ha cambiado en cuanto a "personalidad youtubera". Ese vídeo a mi me resultaba agradable y en los de ahora parece una señora histrionica, todo super sobreactuado esa risa/cacareo cada 2 por 3... Es entendible que al llevar más años en Youtube se le vea más suelta, pero es que parecen 2 personas diferentes
 
Yo tengo un Beagle muy independiente, cuando vivíamos en casa con jardín estaba todo el día fuera dando vueltas, no había Dios que lo metiera en casa. Y ahora que tenemos casa, siempre está a su bola en otra habitación. De vez en cuando sale, saluda y se vuelve a meter al cuarto. Dar mimos, pocos mimos da, aunque de vez en cuando se pone mimoso no es lo normal.

Yo lo llamo perro-gato porque es un despegado.
Pues prima mi gato debe ser atípico porque siempre demanda atención y le encanta estar con nosotros. Aunque también es independiente y se hace sus excursiones por el jardín y sale y entra de casa cuando quiere.
 
Al ver los vlogmas lo único en lo que puedo pensar es en todos esos modelos de gafas del chino. Con el dinero que se gasta en esas cutreces se podria comprar unas Ray Ban no? O unas que no le estropeen la vista. Que ya son ganas!
 
Estoy viendo el vlogmas y me ha parecido muy triste que el perrete no se despertara al decirle de salir a la calle, ya dice después que nunca había salido a a pasear, espero que poco a poco cuando se acostumbre a que puede salir, lo vaya pidiendo. Se ha tirado el perrete durmiendo un montón de tiempo y creo que es que el pobre ha visto tanta comodidad y calorcito que ha dormido lo que nunca en su vida. El pobrete tanto dormir se ha meado en casa, pero es normal, aun no concibe la idea de calle
 
Back