MimiXXL

Estoy de acuerdo en q es y será gorda pero puede mejorar y mantener su peso a raya.

Pero sí yo creo q ella piensa así y por eso tiene esa actitud de "me la pela todo" (q no "bodypositivity") con respecto al peso.

También creo que no piensa o le preocupa su salud, o no para ponerse en serio con el tema.
Es que Mimi es la antítesis del bodypositivity. Y como las fanáticas tragan con todo y se creen todo ella aprovecha y saca tajada con ello. Tonta no es.
 
Yo creo q al perro después de tantas horas le tenía a haber "obligado" a despertarse para bajarle y q se vaya acostumbrando a mear en la calle, así q le ha pasado q se le ha meado en casa... si es q le dejas dormir te vas unas horas y el pobre no está acostumbrado a salir pues lo normal q te podía pasar a la vuelta es q se te meara en casa o llegases ya hubiera meado en casa.

Yo creo que más bien el perro se estaba haciendo el dormido para que le dejara de dar el coñazo, porque no me jodas que diciendo" Avelino Avelino" a 1m de su cara no se despierta
tenor.gif
 
Con respecto al tema del peso, yo pienso que hasta que no se lleve un susto no cambiará sus hábitos. Estoy de acuerdo con la prima @Capuyu en que es gorda y será gorda, pero el nivel de obesidad que tiene, lo tiene porque le da la gana a ella: monsters, tabaco, comida basura, sedentarismo... Coge el coche para todo, en lugar de usar la aspiradora manual se ha pedido la Roomba (es colaboración, pero ya eso incrementa el tocarse el papo), trabaja 2 noches a la semana, y yo espero que sea verdad pero lo de los 3 paseos del video de ayer de 50 min y 30 minutos, permitidme que lo dude.
Por cierto también quería decir que me tocó mucho las narices del video de ayer lo referente a la protectora y las vacunas. Que sí, que tenía razón en que si por contrato está que debería tener las vacunas al día , sobre todo por la salud del perro debería ser así, pero me tocó mucho las narices el tono en que lo dijo "Pues en el contrato está que tiene que tener las vacunas al día" y repitiendo que en la protectora eran muy diligentes y contestaban super rápido...No quiero entrar en el bucle de la protectora porque ya se comentó, pero hija mía si vas de mujer exitosa por la vida, sé que tienes razón en que debe llevar las vacunas al día, pero como ganas tanto (según tú) pues gástate el dinero y le pagas tú las vacunas, es un dinero que le ahorras a la protectora y santas pascuas
 
A mi lo de la protectora me escama. Me consta que otras protectoras les tienen hecha la cruz porque suelen engañar un poco, pero en ese tema no voy a meterme. Lo que me dejó a cuadros es que dijo que tenía una especie de contrato con un criador, de tal manera que en lugar de deshacerse de los animales se los daba a la protectora, ¿me estás diciendo que le están facilitando quitarse de en medio a los "defectuosos" para seguir haciendo negocio?
 
A mi lo de la protectora me escama. Me consta que otras protectoras les tienen hecha la cruz porque suelen engañar un poco, pero en ese tema no voy a meterme. Lo que me dejó a cuadros es que dijo que tenía una especie de contrato con un criador, de tal manera que en lugar de deshacerse de los animales se los daba a la protectora, ¿me estás diciendo que le están facilitando quitarse de en medio a los "defectuosos" para seguir haciendo negocio?

Yo lo entendí más en el sentido de que cuando ya los perros no le sirvan al criador como sementales o como madres, para evitar que los abandone o que acaben en una perrera y los sacrifiquen, como que se los quedaban ellos, pero sí me parece muy raro, la verdad
 
Yo lo entendí más en el sentido de que cuando ya los perros no le sirvan al criador como sementales o como madres, para evitar que los abandone o que acaben en una perrera y los sacrifiquen, como que se los quedaban ellos, pero sí me parece muy raro, la verdad

Yo en mi entendimiento le agregué los que tampoco puede vender (por eso de que hay uno más joven) pero me parece mal, ya que lo que hace básicamente es fomentar que siga con su negocio sin preocuparse de dónde dejar lo que le sobra, ¿no sería más lógico intentar que no siga con ese negocio o que los animales tengan unas mejores condiciones?
 
Con respecto al tema del peso, yo pienso que hasta que no se lleve un susto no cambiará sus hábitos. Estoy de acuerdo con la prima @Capuyu en que es gorda y será gorda, pero el nivel de obesidad que tiene, lo tiene porque le da la gana a ella: monsters, tabaco, comida basura, sedentarismo... Coge el coche para todo, en lugar de usar la aspiradora manual se ha pedido la Roomba (es colaboración, pero ya eso incrementa el tocarse el papo), trabaja 2 noches a la semana, y yo espero que sea verdad pero lo de los 3 paseos del video de ayer de 50 min y 30 minutos, permitidme que lo dude.
Por cierto también quería decir que me tocó mucho las narices del video de ayer lo referente a la protectora y las vacunas. Que sí, que tenía razón en que si por contrato está que debería tener las vacunas al día , sobre todo por la salud del perro debería ser así, pero me tocó mucho las narices el tono en que lo dijo "Pues en el contrato está que tiene que tener las vacunas al día" y repitiendo que en la protectora eran muy diligentes y contestaban super rápido...No quiero entrar en el bucle de la protectora porque ya se comentó, pero hija mía si vas de mujer exitosa por la vida, sé que tienes razón en que debe llevar las vacunas al día, pero como ganas tanto (según tú) pues gástate el dinero y le pagas tú las vacunas, es un dinero que le ahorras a la protectora y santas pascuas

Estoy muy de acuerdo en lo de q hasta q no tenga un susto no espabilará y en lo de la protectora, tratandoles de dejar mal, (era innecesario) pero te puede tu "espíritu de robin hood de pacotilla", ¡es q mira q eres cutre mimo!

Con respecto a la roomba china q tiene no estoy de acuerdo, yo me he pillado una conga y la recomiendo mil, menudo invento, el mejor después de la lavadora.
 
Estoy muy de acuerdo en lo de q hasta q no tenga un susto no espabilará y en lo de la protectora, tratandoles de dejar mal, (era innecesario) pero te puede tu "espíritu de robin hood de pacotilla", ¡es q mira q eres cutre mimo!

Con respecto a la roomba china q tiene no estoy de acuerdo, yo me he pillado una conga y la recomiendo mil, menudo invento, el mejor después de la lavadora.

Sí sí, es que encima cuando contaba lo de las vacunas o lo de que en esta protectora sí que le hacían caso, el tono era como si fueran empleados a los que ella les pagara y tuvieran que estar a su servicio, cuando TODOS, TODAS TODIS sabemos que es justo lo contrario, son voluntarios que cuidan de los animales gracias a las donaciones, y me pareció que tenía como unos aires de exigencia de flipar.

En cuanto a lo de la Roomba, no me entendiste pri, estoy completamente de acuerdo contigo en que es un inventazo de la hostia, pero lo veo para gente que va pillada de tiempo por trabajo, con niños, mascotas... Para quitarte trabajo de encima en definitiva, pero en su caso que sólo trabaja 2 noches por semana y que encima pasando la aspiradora, puede hacer algo de ejercicio
 
Estoy muy de acuerdo en lo de q hasta q no tenga un susto no espabilará y en lo de la protectora, tratandoles de dejar mal, (era innecesario) pero te puede tu "espíritu de robin hood de pacotilla", ¡es q mira q eres cutre mimo!

Con respecto a la roomba china q tiene no estoy de acuerdo, yo me he pillado una conga y la recomiendo mil, menudo invento, el mejor después de la lavadora.
Los robots aspiradores son lo mejor que hay y al menos a mí no me quitan de moverme para limpiar porque no todo es el suelo. XD Y hay que ir a las esquinas igual. Así que la Roomba no es excusa para no moverse.
 
El tema del Roomba no es sólo que te ahorra tiempo, sino que es beneficioso para la salud porque elimina mucho polvo del ambiente. De hecho lo recomiendan para persona con problemas respiratorios o alergias.
Si quiere hacer deporte lo mejor es salir un poco a andar, porque con el sobrepeso que tiene tendría que empezar poco a poco, así que qué mejor que poner el Roomba a funcionar, dar una vueltecita, y para cuándo vuelvas has hecho deporte y has limpiado.
 
Ella, que no tiene tiempo de ver los capítulos de 90DF porque tiene un perro y tiene que sacarlo tres veces al día. En serio? si no haces nada más en todo el día... que me hizo gracia que dijera en el vlog que no tenía ningún video grabado cuando siempre está diciendo que está grabando para tener pero visto lo visto es una mentira muy común entre esta gente.

Me ha hecho gracia cuando ha salido el hombre bajo y gordo y dice que no ha sido sincero con su físico y ella ha puesto cara de desaprobación y ha dicho "que mal vamos", creo que se olvida de las fotos que sube ella en las webs de encontrar pareja... que se quita 50 kilos de encima.
 
Back