MimiXXL

¿Lo de que vayan a quitarle al perrete el único diente que le queda es normal? Lo pregunto desde el total desconocimiento, que yo tengo gatetes y no han tenido esos problemas.

si tiene la boca muy mal si, ten en cuenta que todas esas bacterias y sarro que tiene el diente pasan directamente al torrente sanguíneo y les afectan a un montón de órganos. Es preferible quitarle el diente.
 
si, a ver, todo depende de lo que estes con el perro y sobre todo del tiempo que inviertas. Pero te puedo asegurar que si tú dejas a tu perro solo en un jardín, se tumbará a tu lado o entrará en la casa. No les gusta estar solos, son animales gregarios.

En cuanto al tema de estar solos, yo trabajo 7 horas diarias y vivo sola, mis perros están acostumbrados y se las pasan durmiendo o jugando entre ellos. El perro acaba acostumbrándose a la rutina.
Eso si, espero que ese perrete no sea de ladrar, porque trabajando de noches si el perrin ladra se puede meter en un lío.
Eso es cierto, no les suele gustar estar solos. En mi casa hay un patio con un jardincito que está bastante bien y mi perro no suele estar nunca ahí si no estamos nosotros, si estamos en el salón y hace sol se pone a dormir en la puerta y poco más.

Volviendo a Avelino... Me parece que todavía tiene cierta desconfianza pero que acabará estando muy bien con Mimi. Es un perro tranquilo pero todavía no es tan mayor y seguro que cuando se acomode y se acostumbre a pasear y a jugar tendrá más energía. De momento no tenemos porque pensar que mimi lo va a hacer mal y por lo menos a adoptado a un animal que lo tenía difícil y que ha sufrido mucho, yo le doy un voto de confianza porq ya ha hecho más de lo que muchas infliencers... Que casi todas tienen perros de raza y encima se justifican con absurdeces...
 
Eso es cierto, no les suele gustar estar solos. En mi casa hay un patio con un jardincito que está bastante bien y mi perro no suele estar nunca ahí si no estamos nosotros, si estamos en el salón y hace sol se pone a dormir en la puerta y poco más.

Volviendo a Avelino... Me parece que todavía tiene cierta desconfianza pero que acabará estando muy bien con Mimi. Es un perro tranquilo pero todavía no es tan mayor y seguro que cuando se acomode y se acostumbre a pasear y a jugar tendrá más energía. De momento no tenemos porque pensar que mimi lo va a hacer mal y por lo menos a adoptado a un animal que lo tenía difícil y que ha sufrido mucho, yo le doy un voto de confianza porq ya ha hecho más de lo que muchas infliencers... Que casi todas tienen perros de raza y encima se justifican con absurdeces...
Opino igual, adoptar a un perrito que sufrió mucho, tanto que ni dientecitos le quedan, que ya es mayor y que no es de pedigre, pues es para aplaudir. Independientemente de como caiga la persona que lo hace.
Espero que Avelino le de alegrías, la ayude a moverse más y sean felices.
 
Yo sigo pensando que Mimi va a hacer todo lo que pueda por estar a la altura con Avelino, independientemente de que nadie nace sabiendo y se pueden cometer errores de principiante, pero yo la veo tratarle con una ternura y un cariño que de verdad que pienso que está entregada a conseguir que él viva lo mejor posible.

Por otro lado también me he fijado en el estrechamiento de cara inesperado de esa foto mare meva, queda descaradísimo sobre todo porque luego la ves en stories o en vídeos y es otra. A eso no le veo mucho sentido, si estás a gusto contigo misma lo estás, pero luego no te quites media cara en una foto.

Y lo de cuidarse y adelgazar es obvio que tiene que salir de ella, aunque tampoco creo que lo tenga que hacer para que la gente no la insulte o no se meta con ella, en ese caso el problema está en los que lo hacen. Pero sí que debería proponérselo porque cuanto más se eche encima, más consecuencias después.
 
Buff, que penita da el perrin, para tener 5 años esta destrozadito, tanto fisica como mentalmente.. ¿No sera que tiene mas años de los que creen?

Los chihuahua son perros muy muy asustadizos, con caras de panico por todo y si no le han tratado con cariño y cercania, mas aun, es normal..
Lo de los ojos, posiblemente sea por la crianza mal llevada y la consanguinidad, es muy comun en chuihuahuas y bulldogs, ademas con los años se vuelven incluso mas virojos, pero no parece estar ciego, asi que imagino que no le pegaron, pues es un punto critico en esos casos..
Los dientes habran caido por alguna infeccion, lo que me da que pensar que no estuvo muy bien atendido, pues eso no suele ser tan comun..

Me preocupa el sedentarismo de Mimi.. Espero que se ponga las pilas; un perro con posibles problemas de incontinencia no es facil..
 
Hola, primas!!!
Hacía un montón de tiempo que no escribía, pero os he ido leyendo estos días.
Vengo de ver el último vídeo...
A ver el tema de los propósitos... Como ya habéis comentado, dos de ellos eran fundamentales y no los ha cumplido... Joder, comer sano y hacer ejercicio debería hacerlo cuanto antes, no pensar en plan "ya el año que viene empezaré...", sino empezar ya. Ya sé que es difícil, pero cuánto antes se empiece, mejor, antes optendrás los resultados e irlo aplazando es lo fácil...

Luego el tema de la casa y Pinterest... ¿Es que para decorar su propia casa debe recurrir a Pinterest porque ella no tiene la personalidad suficiente como para decorarla con su propio gusto y no copiando el de otra persona? Es que encima ayer, aburrida que estaba, vi un vídeo suyo de cuando vivía de alquiler, creo que era un vlog, y decía que había visto una foto en Pinterest y que ésta le había dado la idea de poner las enredaderas falsas a su habitación. O sea, que el tema de las enredaderas plastiqueras le viene de Pinterest... Sería preferible que decorase toda la casa con cuadros escoceses que no que haga un copy-paste, ya que al menos iría más acorde a sus gustos y así iría a conjunto con sus amadas faldas.

El tema Galicia... No sé porqué, pero, cuando ha hablado de Galicia y después de decir que no hacía ejercicio, me ha venido a la mente que a lo mejor podría hacer el Camino de Santiago. Que sí, que no está muy en forma para hacerlo, pero poco a poco lo podría ir haciendo. No hace falta que lo haga todo del tirón, no sé. Conozco gente que cada año hace un poquito. No sé. Mimi, yo te doy ideas, chica. Piensa en los vlogs que luego te saldrían, aunque ya no te apetezca hacerlos...

El tema del coche... De Jacin... Mimi quiere un coche más pequeño porque el Jacin para ella sola es demasiado grande. ¿Alguien sabe si vive muy lejos de donde trabaja? Porque si vive relativamente cerca, podría comprarse una bici o ir andando. Al principio costará y en invierno no te digo, pero... Y si al final opta por un coche nuevo, espero que no contamine mucho. Mimi, podrías probar con un híbrido.

Y Avelino. Después de ver el vídeo, tengo que decir que me da mucha ternura el perrito. Lo veo tan paradito... Espero que ella no lo maree mucho y que no lo haya adoptado simplemente porque era un propósito a conseguir y que, como dos de los grandes e importantes propósitos no los había conseguido, haya esperado hasta el último momento para adoptar al perrito. Espero que, como ya ha dicho una prima antes, sea cierto que lo saca a pasear y que gracias a él ella se mueve más y que no sólo sea una frase que ha incluido en el vídeo, ya que no lo saca por stories.

Bueno, ya os dejo que con el tocho que he escrito creo que es suficiente por hoy.

Ahhh, y sí que abusa de Photoshop, sí...
Screenshot_20191230_110656_com.google.android.youtube.jpg
 
Hola, primas!!!
Hacía un montón de tiempo que no escribía, pero os he ido leyendo estos días.
Vengo de ver el último vídeo...
A ver el tema de los propósitos... Como ya habéis comentado, dos de ellos eran fundamentales y no los ha cumplido... Joder, comer sano y hacer ejercicio debería hacerlo cuanto antes, no pensar en plan "ya el año que viene empezaré...", sino empezar ya. Ya sé que es difícil, pero cuánto antes se empiece, mejor, antes optendrás los resultados e irlo aplazando es lo fácil...

Luego el tema de la casa y Pinterest... ¿Es que para decorar su propia casa debe recurrir a Pinterest porque ella no tiene la personalidad suficiente como para decorarla con su propio gusto y no copiando el de otra persona? Es que encima ayer, aburrida que estaba, vi un vídeo suyo de cuando vivía de alquiler, creo que era un vlog, y decía que había visto una foto en Pinterest y que ésta le había dado la idea de poner las enredaderas falsas a su habitación. O sea, que el tema de las enredaderas plastiqueras le viene de Pinterest... Sería preferible que decorase toda la casa con cuadros escoceses que no que haga un copy-paste, ya que al menos iría más acorde a sus gustos y así iría a conjunto con sus amadas faldas.

El tema Galicia... No sé porqué, pero, cuando ha hablado de Galicia y después de decir que no hacía ejercicio, me ha venido a la mente que a lo mejor podría hacer el Camino de Santiago. Que sí, que no está muy en forma para hacerlo, pero poco a poco lo podría ir haciendo. No hace falta que lo haga todo del tirón, no sé. Conozco gente que cada año hace un poquito. No sé. Mimi, yo te doy ideas, chica. Piensa en los vlogs que luego te saldrían, aunque ya no te apetezca hacerlos...

El tema del coche... De Jacin... Mimi quiere un coche más pequeño porque el Jacin para ella sola es demasiado grande. ¿Alguien sabe si vive muy lejos de donde trabaja? Porque si vive relativamente cerca, podría comprarse una bici o ir andando. Al principio costará y en invierno no te digo, pero... Y si al final opta por un coche nuevo, espero que no contamine mucho. Mimi, podrías probar con un híbrido.

Y Avelino. Después de ver el vídeo, tengo que decir que me da mucha ternura el perrito. Lo veo tan paradito... Espero que ella no lo maree mucho y que no lo haya adoptado simplemente porque era un propósito a conseguir y que, como dos de los grandes e importantes propósitos no los había conseguido, haya esperado hasta el último momento para adoptar al perrito. Espero que, como ya ha dicho una prima antes, sea cierto que lo saca a pasear y que gracias a él ella se mueve más y que no sólo sea una frase que ha incluido en el vídeo, ya que no lo saca por stories.

Bueno, ya os dejo que con el tocho que he escrito creo que es suficiente por hoy.

Ahhh, y sí que abusa de Photoshop, sí...
Ver el archivo adjunto 1273250
¡Bienvenida de nuevo!
Mimi vive lejos del trabajo, tiene que ir en coche sí o sí. Vive en Arroyomolinos si no me equivoco (antes en Móstoles) y curra en Madrid ciudad.
 
Yo tengo un Beagle muy independiente, cuando vivíamos en casa con jardín estaba todo el día fuera dando vueltas, no había Dios que lo metiera en casa. Y ahora que tenemos casa, siempre está a su bola en otra habitación. De vez en cuando sale, saluda y se vuelve a meter al cuarto. Dar mimos, pocos mimos da, aunque de vez en cuando se pone mimoso no es lo normal.

Yo lo llamo perro-gato porque es un despegado.
 
Yo tengo un Beagle muy independiente, cuando vivíamos en casa con jardín estaba todo el día fuera dando vueltas, no había Dios que lo metiera en casa. Y ahora que tenemos casa, siempre está a su bola en otra habitación. De vez en cuando sale, saluda y se vuelve a meter al cuarto. Dar mimos, pocos mimos da, aunque de vez en cuando se pone mimoso no es lo normal.

Yo lo llamo perro-gato porque es un despegado.
Yo también he tenido un perro con carácter gatuno (y un gato absolutamente perro) que se tiraba el día en la finca a su bola.
Pero Avelino parece un tranquilón, aunque gran parte de eso se deberá al proceso de adaptación y a lo que el pobre arrastre.
 
Back