MimiXXL

Yo, evidentemente no tengo ni idea, pero dudo que ella aceptara hacer la sección.
Según ella ya va bastante a full, no creo que se pusiera a hacer sección semanal, con su correspondiente traslado, guión, etc.
De acuerdo en que no la aceptaría posiblemente, no por ocupada sino por vaga, pero que se la hayan dado Martha que en España viene a ser la competencia directa y sabiendo cómo de rencorosa es ella...
 
Pues el caso es que llevo varios dias pensándolo porque antes si la mencionaba más, y ahora no da likes a Martha en IG, no he investigado nada, pero me huele raro, lo mismo el video de Kate pincho en hueso y ha tomado distancia, pero vamos, como dice una primi por aqui, mi interés completo lo tendría si nos contase que paso con la sorella por dios, ese video lo hace y el canal le sube como la espuma jajaja.
Me da que pensar que, viendo lo camorrista que es, sino lo ha hecho todavía es porque tiene las de perder de cara al público y la exsorella tiene pruebas de ello. Como Diana no va de chunga sino que se abandera de otras cosas, no le va meterse en el enfrentamiento directo y bajarse al barro a pecho descubierto como haría Mimo. Mi humilde opinión
 
Me da que pensar que, viendo lo camorrista que es, sino lo ha hecho todavía es porque tiene las de perder de cara al público y la exsorella tiene pruebas de ello. Como Diana no va de chunga sino que se abandera de otras cosas, no le va meterse en el enfrentamiento directo y bajarse al barro a pecho descubierto como haría Mimo. Mi humilde opinión
A Dianina lo que pasa es que no le interesa. Porque tendrá mierda de Amparo, pero ¿no va a tener Mimi mierda de esa tía que es más falsa que una moneda de 3€? Dianina sale escaldada si abre fuego.
 
Ampavo, tu madre no habrá sido perfecta, tú lo has sido? con tus trifulcas estudiantiles, las drogas, has sido una adolescente modelo? Ay si esa señora hablase, repito, tienes 40 añazos, si tu madre de 80 hablara en redes de tus hazañas pasadas lo mismo se te caería el circo, no crees que le debes un mínimo de respeto para no contarlo a miles de personas que te siguen? A mí me interesan más tus trapos sucios que los de una señora anónima.

Por edad te piso los talones, soy madre y tampoco soy perfecta, pero si el día de mañana mi hij@ me vende de esa manera ante miles de personas le hago la cruz con todo el dolor de mi corazón, heredan los perros y los gatos. Si quiere destrozarme que se desahogue cara a cara, que lo hable con su círculo. Jaurrrne golpea sin piedad y de la peor manera posible, de oficio policía de la moral cuando carece de ella en muchas ocasiones.


PD: Si algún día sale contando alguna situación gravísima vivida por parte de su progenitora (véase SUP) retiraré lo dicho, y le aplaudiré por liberarse, pero que vaya a terapia. De momento me parece una SUP wannabe, nena, los palos pesan ya eh, por favor...


Procedan a insertar sus aspas aquí 😏
 
Ampavo, tu madre no habrá sido perfecta, tú lo has sido? con tus trifulcas estudiantiles, las drogas, has sido una adolescente modelo? Ay si esa señora hablase, repito, tienes 40 añazos, si tu madre de 80 hablara en redes de tus hazañas pasadas lo mismo se te caería el circo, no crees que le debes un mínimo de respeto para no contarlo a miles de personas que te siguen? A mí me interesan más tus trapos sucios que los de una señora anónima.

Por edad te piso los talones, soy madre y tampoco soy perfecta, pero si el día de mañana mi hij@ me vende de esa manera ante miles de personas le hago la cruz con todo el dolor de mi corazón, heredan los perros y los gatos. Si quiere destrozarme que se desahogue cara a cara, que lo hable con su círculo. Jaurrrne golpea sin piedad y de la peor manera posible, de oficio policía de la moral cuando carece de ella en muchas ocasiones.


PD: Si algún día sale contando alguna situación gravísima vivida por parte de su progenitora (véase SUP) retiraré lo dicho, y le aplaudiré por liberarse, pero que vaya a terapia. De momento me parece una SUP wannabe, nena, los palos pesan ya eh, por favor...


Procedan a insertar sus aspas aquí 😏
No estoy de acuerdo, no se puede equiparar que ella haya sido una tarambana a ser mala hija. Todos de niños/adolescentes hemos hecho alguna liada y no por eso van a renegar nuestros padres de nosotros, al contrario, lo normal es intentar apoyar y reconducir a sus hijos en malas situaciones, los padres son los adultos, deben actuar como tal, ahora y siempre.

Y si, ahora Mimi tiene 40 años, con lo cual es lo suficientemente adulta para decidir que contar y como contar la relación con sus padres. Es su vida y sus padres.
 
No estoy de acuerdo, no se puede equiparar que ella haya sido una tarambana a ser mala hija. Todos de niños/adolescentes hemos hecho alguna liada y no por eso van a renegar nuestros padres de nosotros, al contrario, lo normal es intentar apoyar y reconducir a sus hijos en malas situaciones, los padres son los adultos, deben actuar como tal, ahora y siempre.

Y si, ahora Mimi tiene 40 años, con lo cual es lo suficientemente adulta para decidir que contar y como contar la relación con sus padres. Es su vida y sus padres.
Yo creo que puede contar hasta cierto punto. Yo he sido adolescente difícil (no hasta el punto de Mimi) y entiendo que mis padres lo hayan pasado mal y hayan tomado malas decisiones conmigo. Pero es que lo entiendo. Es difícil ser padre (y mira que yo no lo soy) pero me puedo poner en la piel de tener un adolescente complicado y no saber que hacer. No sé. Puedes hablar pero tal vez a tus padres les moleste.

De todas formas es fácil hablar de algo, pero no sabemos cómo habría sido Mimi como madre. Pensamos a veces que seremos mejores padres que los que hemos tenido, pero.... Hasta que no lo vives.

Bueno a lo que iba que tendría que hablar menos y pisar una terapia o algo.
 
Yo es que he estado en el otro lado del darle la vuelta a la tortilla de Mimi... He vivido en directo cómo tergiversaba una situación y nos dejaba de mentirosos a todos los que la habíamos vivido y no le estábamos dando la razón (y eliminaba nuestros comentarios y nos bloqueaba para no dejar rastro).
Así que lo que diga de su madre, como dicen en México, me vale.
Si algo de lo que cuenta es cierto, que pase a terapia a solucionarlo o le ponga una denuncia en el juzgado en vez de dedicarse a hablar mierda de una persona anónima ante su audiencia de miles de personas.
Jueces de la moral de qué. Aquí comentamos las andanzas de una influencer igual que lo hacemos de las demás. Nosotros, a diferencia de Mimi, no estamos señalando a alguien anónimo delante de una masa de followers.
 
Yo es que he estado en el otro lado del darle la vuelta a la tortilla de Mimi... He vivido en directo cómo tergiversaba una situación y nos dejaba de mentirosos a todos los que la habíamos vivido y no le estábamos dando la razón (y eliminaba nuestros comentarios y nos bloqueaba para no dejar rastro).
Así que lo que diga de su madre, como dicen en México, me vale.
Si algo de lo que cuenta es cierto, que pase a terapia a solucionarlo o le ponga una denuncia en el juzgado en vez de dedicarse a hablar mierda de una persona anónima ante su audiencia de miles de personas.
Jueces de la moral de qué. Aquí comentamos las andanzas de una influencer igual que lo hacemos de las demás. Nosotros, a diferencia de Mimi, no estamos señalando a alguien anónimo delante de una masa de followers.
Peor vamos a ver, es que yo este directo no lo he visto! Que es lo que dice tan malo de la madre como para que tenga que denunciarlo?!
 
No estoy de acuerdo, no se puede equiparar que ella haya sido una tarambana a ser mala hija. Todos de niños/adolescentes hemos hecho alguna liada y no por eso van a renegar nuestros padres de nosotros, al contrario, lo normal es intentar apoyar y reconducir a sus hijos en malas situaciones, los padres son los adultos, deben actuar como tal, ahora y siempre.

Y si, ahora Mimi tiene 40 años, con lo cual es lo suficientemente adulta para decidir que contar y como contar la relación con sus padres. Es su vida y sus padres.

Yo soy anónima y no me expongo, se llama Foro Cotilleando, y en eso ando yo, no Foro Flaneando, que palmeras ya tiene en sus redes.

Simplemente he dicho que su madre también podría contar sus trapos sucios, ya sea de adulta, adolescente o lo que encarte, no es de recibo, es mi opinión, PUNTO, a tu hijo le puedes perdonar por su adolescencia, apoyarle etc. Estamos hablando de una señora de 40 tacos, que madure de una vez.
 
Última edición:
De la Mariamparo sabemos seguro que miente más que habla, pero de la seña Sonia solo sabemos lo que ella nos ha contado. Podemos deducir que fue laxa con la educación de la Mariam por lo que ella nos cuenta y por como se comporta, pero poco más. No sé si hubiera podido tomarse más en serio su educación y estar encima de ella para que no le saliera una matona bocachancla y acosadora, quizás no quiso o no pudo (también es víctima de su tiempo, mujer, encargándose de otros tantos hermanos, probablemente ama de casa...). No parece haberlo hecho muy bien con ella, pero no sabemos hasta que punto es su culpa. Desde luego, si de lo que cuenta la Mariam algo es cierto, también es para darle de comer aparte a la señora...
 
Back